Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Pintando el Dolor

Imagen
La sociedad nos obliga a tapar nuestros sentimientos con pintura de mala calidad, por lo que cuando pasa el tiempo, aquel color blanco o rojo se termina desprendiendo y aquellos sentimientos ocultos vuelven a aparecer...
Es como curar una herida. Por muchas vendas que le pongas, el interior no se curara, por lo que tendrás que volver a abrir las vendas y curar el interior.
La gente está mal pintada, y estamos obligados a mirar el mundo con ojos que no son nuestros.
¿Cómo llegué a esa conclusión? 

Estoy pintando mi habitación, de dos colores que no son comunes y que tampoco tienen ningún significado para mi. Son dos colores que me gustan y quiero tenerlos en mi pared.
¿Cuáles son? 
Verde y Azul eléctrico. 
Lo sé, son colores demasiado llamativos, que juntos no combinan y además que seguramente "me cansaré" de ellos. Pero me la suda... hablando mal y rápido. 
¿Por qué tiene que gustarle a los demás? ¿Por qué?
Vivimos en una sociedad donde "el qué dirán" es más importante que …

Instintos

Imagen
Boda, Familia, Trabajo e Independencia. 
Son cuatro palabras que parece que el cerebro humano no puede procesar en un mismo pensamiento.
Por lo menos en la mente del hombre antiguo y por desgracia, actualmente en la mente de todos. 

Soy mujer; quiero trabajar, quiero tener una familia y quiero mi independencia. 
Puede sonar raro que una chica tan joven como yo, tenga las cosas claras. Pero es una realidad.
El otro día un camarero me dijo: "Eres joven y tienes claro lo que quieres. Impresionante". He de decir que el camarero es amigo, por ese motivo me dijo eso, en grado de amistad.

Esas cuatro palabras que son imposibles de juntar en un mismo pensamiento, están tan entrelazadas unas con otras que parece absurdo no querer admitirlo.
Si eres independiente puedes hacer todo lo que quieras, pero si formas una familia, la independencia no puede ser, porque los demás dependerán de ti. Luego si quieres casarte necesitas dinero, por lo que tienes que conseguir trabajo, por lo que estarás d…

Arashi

Imagen
Siguiendo con mi fiebre... 
Arashi, es un grupo formado en 1999, que consta de 5 cantantes. Su música cubre una amplia gama de variaciones que son : R&B, Hip-hop y diferentes tipos de J-pop. Al igual que los otros grupos, también actúan y realizar TV Shows.
Éste grupo tiene de especial, y para mi algo que me emociona desde lo más hondo de la poteiro, es que actualmente siguen juntos, ninguno ha sido quitado o dado de baja. Los 5 forman una gran familia, y al igual que Hey! Sey! Jump y Kanjani8 se nota que aman desde lo más profundo de su corazón, lo que hacen. Un detalle especial, es que éste grupo es el más popular y famoso de Japón, recibiendo el primer premio del ranking en 2008, con su single Kaze no Mukoe/Truth.
Los integrantes son:  Sakurai Sho Ohno Satoshi Ninomiya Kazunari Aiba Masaki Matsumoto Jun
Si algún dato está mal o quieren agregar algo, son bienvenidos en comentarlo. 

Cariñoso y Mimoso

Imagen
¿Cuál es la diferencia entre ser Mimoso y ser Cariñoso? ¡Yo! Vuestra ama y señora, lo he descubierto, tras largas horas de estudios, largas noches en velas y siglos de abstinencia... es broma, el otro día tuve una iluminación... je je je.

Tengo dos hermanas, como todo el mundo sabe, y si no lo sabían... pues ahora ya si. Resulta que con una me llevo 10 años de diferencia y con la otra 13... por lo que el cariño que ambas me tienen es diferente, y tras analizar el carácter de cada una, he logrado descubrir cual es la diferencia...
Para mantener el anonimato de mis pequeños mocos verdes, hablaremos de ellas en clave.

A y B . Así sabemos de quien hablamos cada una ¿vale?

Tengo a A, que tiene 11 años. Está en la pre-adolescencia, con todos sus cambios hormonales, descubriendo el poder de decir "mayor" y el punto más importante... ¡El instituto! ¡Oh! un gran acontecimiento para el pueblo menor... aunque como yo no tuve que cambiar de cole al hacer la secundaria, realmente ésta etapa …

¡Hernan Cortez!

Canción del campamento que vinieron cantando mis hermanas:


¡Hernan Cortez! ¡Hernan Cortez! ¡El inmortal! ¡El inmortal, a los cosacos dio la libertad! ¡Y los cosacos... agradecidos le regalaron un orinal! ¡Un orinal!¡Para cagar!¡Para cagar!¡Para poderse pedorrear! ¡A mi me gusta... cagar en alto!¡Y ver la mierda pegando saltos! ¡Y removerla... con un palito!¡Como si fuera chocolatito!

All-Bran

Imagen
La gente es egoísta. Es una verdad universal. Todo ser humano antepone sus propios intereses ante los demás, por lo que nadie puede decir "Yo no soy egoísta". Señores, siempre seremos egoístas, aunque sea en menos cantidad o más cantidad.
Es una realidad... incluso yo soy egoísta, y miren que soy reina. 

Desde que ando en el mundo del Jpop (Pop Japonés) y me he informando acerca de éste tipo de música y cultura, he conocido a una población más grande de Frikis, aunque éstos son denominados de otra forma "FanGirl" o "FanBoy" y evidentemente me he convertido en una. ¡Adoro la música ésta! Aunque ya de tiempos anteriores me gustaba, pero ahora tengo la fiebre de éste género en especial y... pega mucho. 

No sólo bajo música, si no que también veo vídeos, películas y series, además de que intento enterarme de las últimas noticias, novedades y cotilleos (aquellos que mi corazón de fan pueda aguantar). Pero evidentemente todo ésto no sale por internet de forma senc…

Kanjani 8

Imagen
Kanjani Eight (Kanjani Eitoo) es un grupo de Jpop de 7 integrantes de la región de Kansai. 
Al igual que Hey! Say! Jump forman parte de la Johnny & Associetes.
Éste grupo no tan sólo se dedica a cantar, si no también actúa y hace poco hicieron una película llamada "Eight Ranger" nombrando así a su doble personalidad. Son como una especie de Power Ranger, pero con los miembros de Kanjani. 
Aún no he tenido el placer de ver la película, pero me muero de ganas de verla... ¡muy mucho!
El grupo también canta diferentes géneros, como Enka y Rock, entre otros. 
Kanjani se formo en el 2006 y aún ahora siguen juntos.
Los integrantes son: 

Nishikido Ryo
You Yokoyama
Subaru Shibutani 
Shingo Murakami
Ryuhei Maruyama 
Shota Yasuda
Tadayoshi Okura

Personalmente aún no he logrado amarlo totalmente. Pero poco a poco consiguen cautivar mi atención y llenar mi corazoncito de sus lindas canciones. 

PD: Si hay algún dato mal me lo pueden decir. La página donde encontré la info es un poco deficiente. 

Septiembre

Imagen
Para la mayoría de los estudiantes, el mes de Septiembre, por desgracia tiene una connotación bastante negativa. Es por muchos motivos, quizás son absurdos, tontos e infantiles, pero siguen siendo motivos de peso...
¿Cuáles son? 
El primero: Comienzo del Curso. 
El segundo: Exámenes.
El tercero: Adiós a las vacaciones.
El cuarto: Hola madrugar. 
El quinto... realmente no hay más, pero me hacía ilusión ponerlo. 

TODO esto viene, ya que todas mis palabras tienen un motivos no necesariamente de peso, pero un motivo. Es que mis queridos plebeyos... ¡He tenido que acudir a Septiembre! Si, no es algo que esté orgullosa, pero... algo que me ha pasado y por desgracia a muchas personas también.
Yo voy por el segundo motivo, aunque también los otros motivos vienen acompañado...aunque en mi caso el cuarto motivo no se aplica a mi y el tercero, tampoco  supone nada dramático o odioso. Si, soy bastante rara. Lo sé. 

Éste mes da mucho para hablar, pero realmente lo que quería comentar es aquello que muchas …

¡AVISO!

Mi blog de "The Dark Of Kathleen" donde escribo poesía y me pongo romántica y melancólica perdida, ha cambiado su dirección... ahora es http://memoriesintheair.blogspot.com Si conoces a alguien que me lee, dale ésta nueva dirección, ya que si se va a la antigua le aparecerá como si hubiera eliminado el blog... y realmente no lo he eliminado, más bien le cambié el nombre. Si, a ese también le afecto mi cambios de aire. El gobierno sube los impuestos y yo cambió de blog. Cosas que pasan. 

Cuando algo es bueno, es bueno...

Imagen
¿Cómo saber cuándo algo es bueno?
Dicen "de gustos colores", pero realmente todo humano seguimos un patrón. Somos seres que copiamos aquello que nos gusta, que intentamos cambiarlo e incluso mejorarlo, pero siempre entre todo aquel cambio está la esencia de aquello que nos enamoró ¿cierto? 

¿Cómo saber que una música es buena? Eso ya es un tema un poco difícil, ya que hay un montón de estilos musicales, cantantes, compositores, obras, temas...etc, tanta diversidad que en un sólo blog no podría explicarla toda, además hay que agregar que no soy una experta en el tema, ni mucho más ni mucho menos. Tan sólo soy una persona más en el mundo, que aprecia la buena música e intenta encontrar el por qué de esa devoción y amor. 

Estoy a favor de la música clásica, de toda, aunque no todas las que hay me pueden gustar unas mas y unas menos. Tengo mis preferidas, las que me gustan poco y las que no me gustan, pero quiero que las demás personas puedan sentarse a escuchar un concierto de Wag…