Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Irene-Chuan

Imagen
¡Irene-chuan! 
Que conste en acta, que no lo hago porque tu lo hayas hecho antes... si no, lo hago ¡porque quiero! 
Y para que quede claro, mi blog se quedaría corto de páginas, ya que hay tantas cosas que quiero decirte...
¿Ves?¡Ves!¿Ves?
Abiertamente he de decir, que soy bastante anti-nombres, en estas cosas, ya que me gusta mantener el anonimato, perooo...como yo SÉ quien es Irene-chuan, y tú sabes que eres tú... ¡el anonimato sigue! Es divertido.... jo jo jo. 

¿Tienes el pañuelo en mano?¿Si?¿No?¿Estás en ello?
Bien, ahora que ya lo tienes... comienzo, dos puntos

¡Irene-chuan! Hace un año que nos conocimos. Nos vimos 4 veces contadas, luego nuestros caminos se separaron, y nuevamente el destino ha querido que nos volvamos a encontrar... ¡está vez más veces! Siguen siendo demasiadas pocas, pero por lo menos... es algo ¿no?
Como bien sabes...soy una persona, importante dato ¿no? Ahora me pongo sería...

Realmente soy de las personas que no creen en las casualidades, pienso que todo ocurre por …

Nueva Face

Imagen
Llevo amenazando desde unos cuantos días, que quería cambiar un poco la dinámica del blog, al igual que todo lo que escribo y lo que quiero recibir de ustedes mis queridos lectoresbarraplebeyos. Así que ya he comenzado a moverme, por lo que se refiere a la parte que yo, como ente única puedo hacer. 
Los primeros cambios que he hecho son los básicos, la imagen y el fondo, que es algo que llevo haciendo desde hace 4 años más o menos, así que no es mucha sorpresa.

Lo segundo y si que se nota, es que en la parte de abajo de la imagen, hay unas pequeñas secciones donde ustedes seres unicelulares y entes únicos, podéis entrar y buscar lo que quieras... es fácil, por ejemplo quieres ver algún comentario sobre alguna serie de animación o serie gringa... o algo friki. Te vas a FrikiLand...¡au y listo! 
Como son sesiones nuevas, evidentemente no todo lo anterior escrito estará ahí, y creo que no estará posiblemente... ¿saben cuantas cosas escribo? Yo si, son muchas. 
Así que intentaré ir llenando p…

La vida pública de la Mujer

Imagen
Como la mayoría sabrá soy Feminista. Opino que la mujer es superior al hombre, por muchos factores que ahora no vienen a cuento, pero los pondré a aquí escuetamente:
- Biológicamente Superiores.
- Más listas.
- Sentimientos. 
- Y nuestro cuerpo es bonito.
Lo último realmente no es importante, pero ahora que lo menciono... el cuerpo de mujer desnudo es bonito. Evidentemente una obesidad mórbida o una delgadez suprema no...
Un cuerpo de mujer desnudo y con sus curvas es digno de admirar, y punto. Realmente tengo una enorme lista, de porque las mujeres somos mejores, pero realmente el post no viene de esto..

"La Vida Pública de la Mujer" se llama así el post de hoy. ¿Por qué?
Si no voy mal, hace unos días comenté que en la mayoría de vídeos de música, las personas que cantan suelen mostrar su cuerpo, haciendo exhibiciones de sus caderas, pechos, nalgas...etc. Pensé que quizás era algo solo de América y Europa, que por Asia no suelen enseñar carne... pero ¡me equivoque! Soy humana, lo s…

Johnny's

Imagen
Como todos saben, aún sigo con la fiebre de Hey! Say! Jump, pero lo realmente preocupante, no es que SÓLO me guste éste grupo. Lo preocupante es que... ¡ME GUSTAN 4! Si, señores... es horrible, realmente horrible. Mi móvil, está lleno de su música, a lo mejor también hay de Glee o de algún cantante ramdom, pero la mayoría son de ellos... 
Visto esta fiebre tan fuerte, me veo en la obligación moral de tener una sesión SÓLO de ellos ¿Qué os parece? Bueno, y aunque os pareciera mal... lo haría igual... el punto es que ¡Lo abriré! 

Brevemente les contaré que es todo este meollo ¿vale?

Johnny's Jimusho o Johnny's & Associates, también conocido así, es una agencia japonesa de talentos fundada por Johnny Kitagawa y s hermana Mary Kitagawa en 1963. 
Esta agencia se dedica a reclutar jóvenes artistas sobre los 12 años para entrenarlos en las habitalidades de baile, canto e interpretación. Es una de las principales empresas de "idols" en Japón, dominando así gran parte del pan…

¡Cambios!

Imagen
No me gustan los cambios, es algo que tengo claro desde lo más hondo de mi alma.  Un cambio significa: - Desorden. - Estrés. Dos puntos que me desagradan a tal extremo que casi me duele cuando aparece el tema en la mesa o en clase. Mi cerebro se cierra, no puedo pensar y lo único que puedo decir es "Me gusta tal como están las cosas ahora ¿por qué?"  Un punto que debería mejorar como persona, ya que la vida está en un continuo cambio... incluso el cuerpo cambia. Un día te levantas y tienes pelos debajo del brazo... Cosas que pasan...¿no?
A pesar que no me gustan los cambios, he notado que son necesarios para que algo prospere y de frutos, además que cada año que pasa me vuelvo un poco más ambiciosa y necesito un poquito más de reconocimiento.  Realmente nadie me mando a hacer este blog... simplemente me aburría y ¡bumb! Salió de la nada.... y de eso ya hace 4 años.  ¿Cuantos no? Por lo que veo que para que esto siga prosperando necesitaré cambios, tanto por mi parte como por las de u…

4 años

Imagen
Hace dos meses que "Sólo me pasa a mi" cumplió 4 años...y realmente por motivos que aun desconozco no he podido celebrarlo junto a ustedes. 
Una lástima, pero cierto.


Hace cuatro años que me quedé sin agua caliente en la ducha,
hace cuatro años que mi vida cambió drasticamente, hasta convertirme en un ser que habla y se pelea con su ordenador.
Cosas raras de la vida ¿no? 
¡Muchas gracias a todos! Sin ustedes mis amados plebeyosbarralectores este blog no podría seguir navegando por internet, la cabeza no se me llenaría de pajaritos preñados, y mucho menos tendría a alguien a quien contárselo. 
Hace cuatro años que voy regalando risas, consejos, críticas y muchas cosas más... y ¡espero seguir así mucho tiempo más!


¡MUCHAS GRACIAS! 
=D 


PD: Debería conseguirme algún icono para el coso este... ¿alguien sabe donde puedo conseguir?