21 de agosto de 2012

Irene-Chuan

¡Irene-chuan! 
Que conste en acta, que no lo hago porque tu lo hayas hecho antes... si no, lo hago ¡porque quiero! 
Y para que quede claro, mi blog se quedaría corto de páginas, ya que hay tantas cosas que quiero decirte...
¿Ves?¡Ves!¿Ves?
Abiertamente he de decir, que soy bastante anti-nombres, en estas cosas, ya que me gusta mantener el anonimato, perooo...como yo SÉ quien es Irene-chuan, y tú sabes que eres tú... ¡el anonimato sigue! Es divertido.... jo jo jo. 

¿Tienes el pañuelo en mano?¿Si?¿No?¿Estás en ello?
Bien, ahora que ya lo tienes... comienzo, dos puntos

¡Irene-chuan! Hace un año que nos conocimos. Nos vimos 4 veces contadas, luego nuestros caminos se separaron, y nuevamente el destino ha querido que nos volvamos a encontrar... ¡está vez más veces! Siguen siendo demasiadas pocas, pero por lo menos... es algo ¿no?
Como bien sabes...soy una persona, importante dato ¿no? Ahora me pongo sería...

Realmente soy de las personas que no creen en las casualidades, pienso que todo ocurre por una razón, y que esas cosas nos hacen crecer, madurar y ser como somos ahora. Por lo que, no creo que haya sido una casualidad conocernos, tampoco que fue algo tramado por personas externas a nosotras que decidió que debíamos conocernos...¿por qué?
Estábamos destinadas a conocernos...¡Estoy segura! 
El mundo es demasiado grande para que dos personas como nosotras, nos hayamos conocido "por casualidad" ¿no crees?  Incluso aunque diga que ésta isla es pequeña... he intentado muchas veces encontrarme con el quientusabes y  nunca lo he logrado, así que... ¿Es casualidad? 
Esto parece una declaración de amor... que divertido ¿no? 
¡Es una declaración de amor AMICAL! 
Sigo hablando sería pues...
No fue casualidad conocernos, tampoco es casualidad que las dos nos gusten las mismas cosas, que hayamos pasado por situaciones similares, que tengamos los mismos pensamientos...¡incluso que critiquemos lo mismo! Son demasiadas cosas... 
Y eso que solo son los polos opuestos que se atraen.... ¡no me lo creo!
¡Somos dos personas cortadas por el mismo patrón! ¡Que estábamos predestinadas a conocernos! Estoy segura... un noseque me lo dice...

Irene-chuan, eres dulce, sincera, graciosa, amable, generosa, simpática, seria...tantas cosas que dudo que el español tenga toda las palabras que pudieran describirte. ¡Eres increíble! 
Quiero que sepas, que durante el tiempo que estuviste por la Isla de la Calma,hiciste que mi verano se volviera mucho más divertido, lleno de emoción, incluso hiciste que el inglés me gustara más... he aprendido a tu lado, he llorado y compartido experiencias únicas y vergonzosas (el extranjero y su mano larga), he comido cosas ricas y he conocido lugares que antes no había conocido...
Espero que la próxima vez que nos veamos, podamos repetir el mismo o más tiempo juntas y que llenemos un bonito album de recuerdos... y si no hay album... ¡Escribir bellas historias y recordarlas juntas! 

I LOVE YOUS. 

Nueva Face

Llevo amenazando desde unos cuantos días, que quería cambiar un poco la dinámica del blog, al igual que todo lo que escribo y lo que quiero recibir de ustedes mis queridos lectoresbarraplebeyos. Así que ya he comenzado a moverme, por lo que se refiere a la parte que yo, como ente única puedo hacer. 
Los primeros cambios que he hecho son los básicos, la imagen y el fondo, que es algo que llevo haciendo desde hace 4 años más o menos, así que no es mucha sorpresa.

Lo segundo y si que se nota, es que en la parte de abajo de la imagen, hay unas pequeñas secciones donde ustedes seres unicelulares y entes únicos, podéis entrar y buscar lo que quieras... es fácil, por ejemplo quieres ver algún comentario sobre alguna serie de animación o serie gringa... o algo friki. Te vas a FrikiLand...¡au y listo! 
Como son sesiones nuevas, evidentemente no todo lo anterior escrito estará ahí, y creo que no estará posiblemente... ¿saben cuantas cosas escribo? Yo si, son muchas. 
Así que intentaré ir llenando poco a poco los espacios vacíos... así hay más chicha y ustedes entes unicelulares seréis felices...bueno, eso espero, por lo menos yo lo seré. 

Lo tercero y lo que más penita me da.. tambores....¡JACOB! Si, mi estimado lobito que lleva conmigo durante tantos años ¿os acordáis como llegó a parar aquí? Yo si, fue en aquellos años mozos, donde aún no sabía que... en fin, hace mucho tiempo que ha estado viviendo conmigo... y creo que se merece un largo descanso ¿no creen? Realmente me da mucha pena quitarlo, pero es debido también a problemas de espacio en la "face"... así que hoy día 21 de Agosto del 2012, Sólo me pasa a mí se despide de su mejor mascota "Jacob". 

Lo cuarto, y por el mismo motivo de la jubilación de "Jacob", la columna que dice "Moment's Song" y la de "Cosas que pensar", también tendrán un cambio...posiblemente, haré reciclaje de frases y canciones, iré quitando las más antiguas y dejaré las más nuevas. 
En algún caso que quieran alguna canción antigua, ya saben dejarme un comentario, y yo me encargaré de poner alguna URL para la descarga.  Las frases, realmente aquí no tienen ningún valor muy fuerte, las que si tienen seguramente estarán en mi otro blog, así que siempre podréis acudir ahí. 

Bueno, creo que realmente ya no hay más cosas que explicar. 
Se que no lo digo mucho, pero ¡MUCHAS GRACIAS!  Gracias a todos los que me leen, puedo estar aquí, escribiendo y estando orgullosa de sacar adelante este pequeño rincón de locura, donde puedo decir lo que se me antoje y dar mi punto de vista del mundo.
Quiero aclarar, como SIEMPRE estoy haciendo que: No tengo absolutamente nada contra nadie, soy feliz y tan sólo deseo compartir mi felicidad, todo lo que digo no tiene intención de ofender, ni hacer sentir inferior o superior... simplemente son pensamientos, ideas o cosas que me gusta decir y que espero que tengan algún significado para alguien. 

Y creo que ya no tengo nada más que decir...tan sólo ¡SEAN FELICES!

19 de agosto de 2012

La vida pública de la Mujer

Como la mayoría sabrá soy Feminista. Opino que la mujer es superior al hombre, por muchos factores que ahora no vienen a cuento, pero los pondré a aquí escuetamente:
- Biológicamente Superiores.
- Más listas.
- Sentimientos. 
- Y nuestro cuerpo es bonito.
Lo último realmente no es importante, pero ahora que lo menciono... el cuerpo de mujer desnudo es bonito. Evidentemente una obesidad mórbida o una delgadez suprema no...
Un cuerpo de mujer desnudo y con sus curvas es digno de admirar, y punto. Realmente tengo una enorme lista, de porque las mujeres somos mejores, pero realmente el post no viene de esto..

"La Vida Pública de la Mujer" se llama así el post de hoy. ¿Por qué?
Si no voy mal, hace unos días comenté que en la mayoría de vídeos de música, las personas que cantan suelen mostrar su cuerpo, haciendo exhibiciones de sus caderas, pechos, nalgas...etc. Pensé que quizás era algo solo de América y Europa, que por Asia no suelen enseñar carne... pero ¡me equivoque! Soy humana, lo siento... cometo errores, quizás tampoco quise verlo ya que para mi Asia, es el lugar perfecto para vivir. Yo suelo decir "Definitivamente nací en un mal lugar" porque me veo y digo... ¿Qué pinto yo aquí? En vez de tener los ojos grandes, los tendría que tener rasgados, en vez de ser rubia, debería ser morena... debería haber nacido en Japón o en Corea del Sur, pero nací en Venezuela y terminé viviendo en España. Cosas que pasan...¿no?
Volviendo al tema; ¿Por qué tenemos que exhibir nuestro cuerpo? No lo entiendo, admito que es bonito, admito que si tuviera unas tetas generosas, me gustaría poder lucirlas... ¡lo admito! Pero... ¿POR QUÉ GANAR DINERO POR ESO? ¡Eso es lo que me da rabia! Perdón... me pase la introducción. 

INTRODUCCIÓN DOS PUNTOS
Hace mucho tiempo... ¿en serio? 
Durante MUCHO tiempo la mujer ha estado sometida al yugo del marido, a las tareas domésticas y a parir como un conejo, por lo que si una mujer tenía unas extraordinarias capacidades intelectuales, era vista mal o simplemente se le ignoraba. Algo extremadamente horrible, pero cierto. Con la evolución la mujer ha ido saliendo de su pequeña cueva, demostrando que no por tener tetas y vagina somos menos que los que tienen pene y pelo en el pecho. ¡Somos mejores! Hablando bilogicamente, nuestros órganos cambian literalmente cuando estamos embarazadas... si, señores...¡cambia! 
Nuestro oído es muy fino, por lo que al medio de la noche podemos oír los sollozos de nuestros bebes... también tenemos la capacidad del orden del control absoluta, podemos organizarnos a la perfección en poco tiempo, algo que a los hombres le cuesta...y un montón de cosas maravillosas que nos hace ser mujeres.
Entonces... sabiendo eso ¿Por qué tenemos que enseñar carne? ¿¡Por qué!?
Sólo me voy a meter con los vídeos musicales, ya que es algo que me indigna de tal modo, que no he podido ponerme a estudiar, ya que he visto un vídeo que sale una chica que mueve de tal manera las caderas y las piernas, que me pregunto... ¿cómo no se rompe? Y ahora me dirás ¿Qué malo tiene mover las caderas? Y yo contesto "No tiene nada de malo mover las caderas ¡en absoluto! lo malo es mover las caderas, con un vestido que se te ve hasta el alma y que para colmo lo hagas con la intención que la gente te vea...Si quieres demostrar tus capacidades flexibles...¡hazlo en chandal! No en vestido...¡pardala!
VERDAD ABSOLUTA: La mayoría de cantantes femeninas, si tienen un cuerpo bonito y son flexibles, van a demostrarlo en sus vídeos. De cualquier manera, con ropa, con bragas, con vestido... con cualquier tela por encima.¡Lo harán! ¿Por qué?
Si eres buena cantado... ¡adelante! No necesitas tener un cuerpo de lujo para demostrarlo... Si eres buena bailando, lo serás con bragas o sin bragas, con vestido o con pijama...¡indiferentemente!
O es que ¿Si no eres de cuerpo 100 no eres buena cantado?
No me jodas ¿si?
Yo soy buena escribiendo, sin tener un cuerpo de infarto... ¡Y no me importa! Nadie me va a leer por ser más o menos guapa. La gente me leerá igual... aunque, por desgracia esta sociedad tan superficial, hipócrita y consumista tan sólo da por válido, alguien que sea 100 en todos los aspectos... dan ganas de vomitar, en serio. 
No se, es triste... si te fijas, en pocos vídeos musicales vemos a los hombres semi desnudos bailando... incluso pueden ser el cardo más feo de un jardín...¡y el cantara! Quizás sea bueno cantando, pero es feo...muy feo... y ¡aun así la gente le mira!
¿Por qué una fea que canta de muerte no puede aparecer en la tele?
Piénsalo... es triste. 

18 de agosto de 2012

Johnny's

Como todos saben, aún sigo con la fiebre de Hey! Say! Jump, pero lo realmente preocupante, no es que SÓLO me guste éste grupo. Lo preocupante es que... ¡ME GUSTAN 4! Si, señores... es horrible, realmente horrible. Mi móvil, está lleno de su música, a lo mejor también hay de Glee o de algún cantante ramdom, pero la mayoría son de ellos... 
Visto esta fiebre tan fuerte, me veo en la obligación moral de tener una sesión SÓLO de ellos ¿Qué os parece? Bueno, y aunque os pareciera mal... lo haría igual... el punto es que ¡Lo abriré! 

Brevemente les contaré que es todo este meollo ¿vale?

Johnny's Jimusho o Johnny's & Associates, también conocido así, es una agencia japonesa de talentos fundada por Johnny Kitagawa y s hermana Mary Kitagawa en 1963. 
Esta agencia se dedica a reclutar jóvenes artistas sobre los 12 años para entrenarlos en las habitalidades de baile, canto e interpretación. Es una de las principales empresas de "idols" en Japón, dominando así gran parte del panorama tanto musical como televisivo, ya que no sólo produce grupos de música, sino que sus artistas se dedican también a protagonizar anuncios, programas de radio, musicales y conciertos. Una característica de esta agencia es que todos los artistas que la componen son varones.

Y esto es lo más importante que necesitan conocer... todo lo demás es escuchar música, ver vídeo y comenzar a ser ¡FanGirl!

PD: La información es del Wikipedia. 



5 de agosto de 2012

¡Cambios!

No me gustan los cambios, es algo que tengo claro desde lo más hondo de mi alma. 
Un cambio significa:
- Desorden.
- Estrés.
Dos puntos que me desagradan a tal extremo que casi me duele cuando aparece el tema en la mesa o en clase. Mi cerebro se cierra, no puedo pensar y lo único que puedo decir es "Me gusta tal como están las cosas ahora ¿por qué?" 
Un punto que debería mejorar como persona, ya que la vida está en un continuo cambio... incluso el cuerpo cambia. Un día te levantas y tienes pelos debajo del brazo...
Cosas que pasan...¿no?

A pesar que no me gustan los cambios, he notado que son necesarios para que algo prospere y de frutos, además que cada año que pasa me vuelvo un poco más ambiciosa y necesito un poquito más de reconocimiento.  Realmente nadie me mando a hacer este blog... simplemente me aburría y ¡bumb! Salió de la nada.... y de eso ya hace 4 años. 
¿Cuantos no?
Por lo que veo que para que esto siga prosperando necesitaré cambios, tanto por mi parte como por las de ustedes. A pesar de que aquí escribo absolutamente todo lo que me da la gana, también me gustaría que ustedes mis amados lectores me dijeran cosas que quieren que haya aquí. No sólo me pasan cosas a mi, en el mundo hay muchas hormigas por pisar, y me gustaría que también las pisáramos juntos ¿Qué os parece? 
Por ejemplo, si a alguien le gusta alguna de las canciones que tengo en "Moment's song" me lo dice y yo le facilito la descarga.
Si quieren que de mi opinión sobre el calentamiento global, me lo dice y yo digo que pienso.

Díganme de que quieran que hable... y así ustedes estarán contentos y yo también. Al igual si tienen alguna sugerencia...
Ya saben, sólo díganmelo.

PD: Lo de pisar hormigas, no se lo tomen al pie de la letra, sólo lo dije para sonar más literal... realmente no soy quien para pisar a las pobres... ¿que me han hecho? Nada. 

3 de agosto de 2012

4 años

Hace dos meses que "Sólo me pasa a mi" cumplió 4 años...y realmente por motivos que aun desconozco no he podido celebrarlo junto a ustedes. 
Una lástima, pero cierto.


Hace cuatro años que me quedé sin agua caliente en la ducha,
hace cuatro años que mi vida cambió drasticamente, hasta convertirme en un ser que habla y se pelea con su ordenador.
Cosas raras de la vida ¿no? 
¡Muchas gracias a todos! Sin ustedes mis amados plebeyosbarralectores este blog no podría seguir navegando por internet, la cabeza no se me llenaría de pajaritos preñados, y mucho menos tendría a alguien a quien contárselo. 
Hace cuatro años que voy regalando risas, consejos, críticas y muchas cosas más... y ¡espero seguir así mucho tiempo más!


¡MUCHAS GRACIAS! 
=D 


PD: Debería conseguirme algún icono para el coso este... ¿alguien sabe donde puedo conseguir?