Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Escepticismo

Imagen
Lo nuevo da miedo. Es una realidad inmutable. No podemos negarlo, pero tampoco lo podemos aceptar. Quizás sea por orgullo o simplemente porque no sabemos admitir nuestras debilidades... ¿Quién sabe?


Una de las cosas que más me agrada del mundo asiático, quizás sea su forma de vida y su forma de pensar. Es tan diferente a la nuestra, incluso podría decir que es mejor...
no lo se, todo lo nuevo es interesante y al mismo tiempo da miedo. Una amiga me dijo "Yo jamás saldría con un japonés" y yo pensé "pues yo si" luego me explicó que posiblemente sean machistas... y esas cosas, pero realmente no lo puedo afirmar, ya que no tengo los suficientes conocimientos para afirmarlo con aplomo.
Se con una infinita seguridad, que no son escépticos... ¿por qué? Simplemente por su misma cultura; vas por las calles de japón y te puedes encontrar a una mujer con Kimono, muerta de la risa...o incluso a alguien caminando con vestido totalmente lolita (mini falda, coletas altas...etc) y qu…

Sueños

Imagen
No me gusta pensar que la vida es "una sucesión de consecuencias", que nuestro día a día, son un conjunto de actos al azahar que marcan nuestro destino. Es triste, quizás algo patético. Pero se puede decir que hay bastante gente que piensa así... Soy de las que piensas que "todo pasa por alguna razón", nada ocurre porque sí. Si éste algo debe ocurrir, es por una razón... quizás no la entienda hasta vieja o hasta que pase un x tiempo, pero si pasó es porque el destino me lo tenía preparado. No considero que destino sea algo negativo, más bien es algo digno de estar orgulloso. Aunque uno mismo se forma su propio camino, que nada esta hecho de por si sólo... Cada uno está destinado a algo, pero la forma de llegar hasta ése camino esta en tus manos. Si eres uno de los que deja pasar el tiempo, como sabes que te llegará ¿para que ayudar? 
Todo esto viene, porque estoy ciegamente convencida que todo lo malo o lo bueno que me ha pasado, es por alguna razón. Que me haya venido …

Ropa

Imagen
Sigo con la fiebre...

Tengo una teoría: Todo es necesario en esta vida. Incluso las piedras de la calle. Nada viene a éste mundo sin un motivo en especial. Todo necesita de todo, y toda persona necesita de otra. Incluso los objetos, éstos fueron creados para ser utilizados, porque después de todo... ¿para que lo crearon?
La ROPA es un objeto, y lo creamos para protegernos de los cambios de temperatura. Ese es un origen, luego con la evolución se han creado más cosas que realmente no son necesarias... por ejemplo las pulseras o los pendientes.
La ropa es tan sólo un objeto que necesitamos para cubrir nuestra piel del frío o del calor. Ya esta, no tiene más utilidad que esta...
Ahora como es algo que tenemos que llevar a lo largo de nuestra vida, es mejor que sea bonita, cómoda y si es necesario que sea a la moda. Aunque éste último punto realmente me parece absurdo... pero, de gustos y de opiniones colores. 


Ahora una observación realmente graciosa ¿de acuerdo? Se supone que la ropa la tene…

What the happiness is?

Imagen
Si, aún sigo con la fiebre ¿Se nota? Realmente no se cuando me bajará... quizás nunca. Quién sabe... 


Siguiendo en el tema de la felicidad... si, es algo que me gusta hablar, tanto como de la música o como de la mente de pavo que tiene la gente hoy en día. Son temas interesantes, pero que realmente no le damos la importancia necesaria...como por ejemplo el tema de la muerte. Tiemblo sólo de pensarlo, pero quizás en algún momento hablé de eso... ya toca. 
O otro tema es el sexo, pero realmente cuando la gente habla sobre el, es de forma ordinaria y lasciva... quizás es mejor hablarlo desde la parte dulce...¿no?

Como comenté en un post anterior, los frikis somos más felices que las demás personas, pero claro... depende de cada persona y cada familia. Ya dicen que la felicidad es totalmente subjetiva, lo que me hace feliz a mi, no te hace feliz a ti... ¿Qué caca no?
Hace unos días, estaba hinchada de felicidad... en serio, realmente parecía un globo que iba repartiendo felicidad y de los por…

Friends

Imagen
Sip, tengo fiebre de éste grupo. Definitivamente los amos. Deberían amarlos también, porque pasas un buen rato. 
¿Qué es la amistad?¿En que consiste?¿Por qué la necesitamos?
Tenemos que ser sinceros, el humano es un ser egoísta y necesita de otros humanos, para ser feliz. Si estamos solos somos infelices, aunque algún machote o machota, te diga que no necesita amigos. 
¡Es mentira! El quien más lo dice, es el quien más lo necesita. Algo obvio, pero que a la mayoría de gente le pasa desapercibidos, o sabe de ese hecho, pero finge que no lo conoce.
Puede ser por egoísmo, o porque intuye que la pasará mal si se junta con esa persona.
Muchas cosas pueden pasar...


Desde pequeña tratar con otra gente se me ha dado bien, tengo una sonrisa amable, soy cariñosa y sumamente graciosa. Por lo que por regla general, suelo entrar muy bien con desconocidos. Otra cosa muy diferente es llegar a "ser" amiga para alguien. 
Normalmente somos conocidos, luego compañeros y por último amigos. 
Hay una lín…

Alegría

Imagen
Tan sólo hay un tipo de sonrisa que sea totalmente cierta y sincera... la de los niños.
Una persona puede ver a un bebé reír y involuntariamente se ríes... ¿por qué?
Es una sonrisa sincera, verdadera, que nace del corazón (si, muy cursi) y por muchos males que pueda haber unos momentos después, esa línea que curva los labios del niño volverá a aparecer...
Es maravilloso, una pena que cuando se es adulto esa facilidad para ser feliz es demasiado complicada o simplemente la gente se niega a ser feliz por puro egoísmo. 


Soy feliz. Estoy totalmente segura que cualquier persona que me conoce diría "Cata es feliz" siempre sonríe y hace broma. Es una niña grande. Y realmente es así.
Siempre intento sonreír, aunque tenga mis días malos, logro volver a sonreír y créanme que mantener la sonrisa cuando hay dolor, es muy difícil.


Una cosa que me molesta desde el fondo de mi corazón, es que cuando uno es feliz, las personas que están a tu lado, no saben apreciarlo. Es como si estuvieran celoso…

Hey! Say! Jump

Imagen
No suelo hacer propagandas de grupos musicales, y si he hecho alguno posiblemente no me acuerde... pero éste GRUPO es especial, debería hacer la máxima publicidad...además se merece un post en mi blog.

Hey! Say! Jump es un grupo de música J-pop, que se formó en el 2008 y consta de 9 integrantes. Su música es bastante pegadiza, con buenos PVs.
Entre los 9 hay un buen ambiente, y siempre se ve que aman lo que hace.
Realmente no sabría que decir más de éste grupo, tan sólo que lo deberías escuchar, porque vale la pena. 
Lamentablemente en el Youtube no ponen vídeos de éste grupo por el problema de copryn ..así que si realmente están interesados en escuchar, deberían bajarse las canciones o buscar con mucha paciencia en el youtube o otro programa de vídeos, esperando encontrar algún vídeo que se vea bien. 

Por regla general, no me suele gustar un grupo entero, a lo mejor una canción o dos como mucho, pero uno entero... ¡jamás! Fue escuchar un concierto de ellos y enamorarme perdidamente de ell…

Gappycidad

Imagen
Gappycidad: Viene del verbo Gappy, en el idioma Catalinesco, pertenece a la rama genealógica del término inglés Happy, que significa Feliz. 


Después de ésta pequeña información prosigamos. 


El último post me metí un poco con la sociedad y también al mismo tiempo hablé de ser Friki. Pero realmente no dije lo que quería decir, me emocioné y me fui por la tangente y al final dije algo que no tenía en mente decir... ¡en fin! Ésto es defectos de la cabeza de una escritora con demasiadas ideas en mente...
¿Me perdonan? ¡Qué digo...! ¡Si no me perdonan...¡Qué les corten la cabeza!! 


Continuamente estoy diciendo que sean felices, ya que considero que serlo es una tarea tan difícil en ésta sociedad, que la mayoría de las personas se olvidan de como serlo, o incluso peor, piensan que con dinero o algo material conseguirán la felicidad absoluta. 
Soy materealista y rata, pero eso no me impide encontrar la felicidad en una tarde agradable junto a las personas que amo, o pasar un día agradable leyendo …

¡Ser Friki!

Imagen
Éste post será un poco Random (un poco de todo, para los menos letrados... eso creo yo)
¡Soy Friki! Si, señores soy de esas personas que se reúnen para hablar de series, de mangas y cantantes japoneses. Si, también me cortó el pelo como las series que me gustan, y también canto a todo pulmón todos los Opening de Sailor Moon... ¿Pasa algo? 
Ésta es una sociedad bastante hipócrita, además de tener una mentalidad totalmente cerrada, aunque digan que "somos abiertos", tan sólo dicen lo que la gente quiere escuchar, aunque después hagan todo lo contrario... vamos un fracaso de sociedad. Ya se que siempre me meto con la gente, pero es verdad... ¿O no? Soy sincera, digo lo que pienso y me porta un pepino lo que piensen los demás. Una vez leí en un blog, que la chica se presentaba en plan "No soy diferente, como mucha gente suele decir que son...simplemente soy yo" o algo así puso. Y me quedé pensando... ¿Es malo admitir que eres diferente? No voy a la moda, me gusta el pelo corto, …