Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Ratitismo

Imagen
Ratitismo o Rata, síndrome sufrido por las personas que son unos egoístas y agarrados. Ni prestan ni dejan.


¡Yo sufro Ratitismo! No sufran, pero del leve. 
Es una enfermedad común, que se ha expandido por todos los lugares del mundo, atacando a niños y adultos, dejando grandes mellas en la vida del enfermo y por desgracia de los que le rodean. No se preocupen, no es contagioso.


Síntomas: No prestas. No dejas. No regalas. No compras. No vas al Banco. 
Causas: No se ha encontrado ninguna.
Tratamiento: Imposible. 


Ahora señores y señoras, después de haber explicado un poco de que trata este terrible mal, comenzaré a especificar los tipos de Ratitismos que hay.


Tipo A: Rata extremo. Éste sujeto que padece el tipo A, por regla general miente diciendo que no lleva nada encima, aunque realmente lleve la cartera rebosante de dinero. No presta ni regala. El dinero es tema tabú. El sujeto jamás pide prestado, al igual que jamás da. 
Las únicas veces que podemos ver a un Rata Extremo regalar algo, es po…

Supersticiones

Imagen
¿A que es precioso mi bebe? Si, mi hermoso gato negro bautizado con Kyo. Que en japones significa Secreto.
Tranquilos, en casa saben que lo tengo... me hacía ilusión ponerle ese nombre. Si, soy TAN original.


Después de fardear del gato cabrón que tengo prosigamos...


¿Quién cree en las supersticiones? Yo... realmente ni dejo ni no dejo de creer. ¿Por qué? Simplemente por el mero hecho de no haberlo vivido no puedo afirmar que no exista, pero tampoco puedo afirmar lo contrario.
Se puede aplicar la hermosa frase de "Si no lo veo, no lo creo. Pero tampoco rechazo la idea". Lo último es de mi propia cosecha. Si, se ha notado. Soy genial.


No creo que por cruzarme con un gato negro, tenga mala suerte, tampoco por romper un espejo o pasar por debajo de una escalera, o el simple acto de pasar la sal de mano en mano.
Seamos sinceros... un día como cualquiera, estas cenando pa amb oli y tu padre/madre/primo/novio...etc te piden la sal, tu alma de poca fe NO pensarás "Espera, tengo que p…

Aguantavelas

Imagen
Definición dialogada: 
Amiga: Oye Cata, ¿me podrías acompañar con X a comprar?
Yo: ¿Con quién?
Amiga: Con X
Yo: ¿En serio?
Amiga: Por fa...


Y ahí te conviertes en una aguantavelas. Si lo ha hecho una vez, lo hará una segunda, hasta que un día explotes y comiences a cortar cabezas. 
¡HUMANOS! Ser Aguantavelas ¡JODE! Tanto que dan ganas de asesinar... no es una broma.
Lo he comprobado. 


Para las personas un poco espesas de agilidad mental, le explicaré en pocas palabras que es ser un "Aguantavelas". Es cuando una amiga, le da corte ir con el chico que le gusta a algún lugar y te pide, con los ojitos bañados en lágrimas que le acompañes. Tú, al ser una buena persona cedes... en ese momento la cagastes amigo... te has coronado como Aguantavelas for ever. 


Para las personas con PAREJA. No pidan eso a una amig@... es cruel.
No por el simple hecho de que tu amig@ es solter@, y no podrá evitar sentirse solo y abandonado, sino por la mera presencia de ustedes enamorados estúpidos...
Explico. Una…