Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

El Circo de la Noche

Imagen
Creo que hace ya bastante tiempo que no hago propaganda con animo de lucro...
¡Si! Aún leo. Y creo que seguiré haciéndolo hasta que me muera, es algo demasiado perfecto para dejarlo de hacer ¿No creen?
En fin... 


Hoy les traigo "El Circo de la noche" de Erin Morgenstern. 
No tengo palabras para describir este libro... simplemente es maravilloso. Me fascino de tal manera... 
Es el típico libro que dices: ¡Oh no! Me lo estoy acabando.


Aquí abajo lo pongo lo que sale en la contraportada:

El circo llega sin avisar.

No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera… 

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para…

PV

Imagen
Realmente la imagen no tiene nada que ver con lo que trata el post, pero bueno. No importa. Además es super graciosa ¿A que si?
Éste post vamos a criticar a los PV ¿Qué es? Hasta hace unos minutos no tenía ni idea que significaba. Pero papá Wikipedia me resolvió mi duda.
PV: Vídeo Promocional.  O como se dice en inglés Promocional Video. ¿Y qué es?
Mis incultos plebeyos... ¿en serio?


Un vídeo promocional, es aquel que tan sólo muestra unos pocos minutos de la canción, demostrando lo muy buena que es y sirve como un "atrapa bobos".
La escuchas, te gusta y la compras. Así las disqueras sacan dinero antes del "bum" de la canción. Díganme si lo he dicho mal, pero para mi punto de vista es así.


Y todo esto viene a que ¿Por qué los vídeos de las canciones son tan malos?
Como siempre, hay unos buenos y otros tantos malos. No todos son malo... mentira, la mayoría son malos... y encima con ganas. ¿Qué? Es una realidad, te guste o no. 
Normalmente cuando escucho una canción y dicha …

Zona Fotos

¡Quiero modernizar mi blog! ¡Quiero un coso de esos de "me gusta"! ¡Quiero dinero!¡Quiero trabajo! ¡Y también quiero....!
Quiero muchas cosas, pero como no se como se hace para poner el coso ese de "me gusta"  y tampoco se como puedo modernizar mi blog... acudo a mis queridos plebeyos.
¡Si! ¡Ayúdenme! Me encuentro en crisis de portada...
Quiero que sea moderna...
Quiero que sea personal..
...y ante todo quiero que demuestre lo que esta en mi cabeza.
Pero como todo eso toma tiempo, y el tiempo que tengo lo utilizo para otras cosas como estudiar, escribir o poner cosas aquí... vuelvo a acudir a ustedes.
Si tienen alguna idea... ¡ya saben! ¡Comenten!
Si, estoy mendigando comentarios... perdón. 
Después de quejarme, explico voy a hacer un par de zonas nuevas por aquí...
Una de ellas será "La imagen de la semana" que posiblemente no será de la semana pero más o menos intentaré subir una nueva cada semana.
Y la otra será " Animes y Mangas", sacare mi parte friki…

Dolores Infumables

Imagen
Imagínense una cena donde hablan de muchos temas diversos y por motivos que desconocemos sale el tema del "dolor". De golpe la cara de todos los comensales cambia drasticamente y puedes leer en sus ojos "¡Ja! Seguro que nadie ha sufrido esto..."  y luego la sonrisa diabólica que a mi tanto me gusta hacer.
Entre mujeres y hombres el grado de dolor cambia, puede ser que a el le duela más una cosa y a ella le duela más otra cosa.
El dolor es subjetivo. Pero en este vasto y absurdo mundo, mis queridos plebeyos... hay dolores universalmente dolorosos.


Para las mujeres: La regla. Si te duele... te duele. No hay punto de discusión. 
Para los hombres: Un golpe en los testículos. Duele, incluso que yo no tengo dos bolitas colgando entre mis piernas... sólo imaginármelo me duele. 


Ahora, dolores que pueden dar tanto a hombres como a mujeres. Como siempre digo "No puedo universalizar"  y cada persona es un mundo. Pero por regla general... creo que estos son:


Tercer grado …

Expresiones

Imagen
Siempre me han dicho " No digas nada por absoluto si no has tenido suficientes experiencias o ejemplos para darlo por seguro". Bueno, no me lo han dicho con éstas palabras pero más o menos el significado quiere ser el mismo. Puesto que eso SI es una verdad absoluta me voy a limitar a dar mi opinión (como siempre) y decir las cosas tal como yo las veo (no es ninguna novedad) y por ende lo que a mi me parece. Aún soy muy joven y me faltan muchas experiencias por hacer, cosas por sentir y demasiado recorrido por recorrer, por lo que puedo decir bien poco... pero algo seguro que se. 
¡El cine y el teatro! Dos representaciones escénicas tan diferentes pero al mismo tiempo tan parecidas. ¿Qué? Son parecidas o no lo son. ¡Explícate! Vale, me explico... que remedio.  Las diferencias básicas entre el Cine y el Teatro son dos:  En el Cine: 1º No hace falta que te aprendas los guiones por absoluto. ¿Qué quiere decir? Te puedes aprender lo que dirás en el día de hoy, pero no hace falta que t…

Muertes Épicas

Imagen
ATENCIÓN: Éste post contiene altos contenidos en SPOILER, tanto de One Piece como de otras series, libros o películas. 
Si no las has visto... no leas. 
Si te mueres de ganas de saber... adelante. Se feliz.
ATENCIÓN 2: Éste post es altamente lacrimogeno. Si ya estás cansado de llorar... no leas. Si eres una persona dignamente masoca  adelante.
¡Yo te apoyo! 


¿Tienes los pañuelos en mano? 
Si la respuesta es Si: Puedes continuar leyendo.
Si la respuesta es No: Búscalos. 


¡Ha muerto Ace! Si, lloren desgraciados... lloren. Yo me he pasado la mitad de la serie llorando. Eiichiro Oda el dibujante y creador de ésta magnifica serie ha logrado lo que NINGUNA serie en mis 21 años de vida ha logrado. ¿El qué? Llorar. Llorar en la mayoría de los capítulos, tanto que he tenido que tener una toalla en la mesa para limpiarme los mocos y las lágrimas. 
Enserio... es muy desagradable. 
Ahora bien, admito que soy demasiado sensible... mentira, no he llorado en 1 Litro de Lágrimas, por lo que no se me considera …

Sueño y Fantasía

Imagen
¿Qué es Sueño y qué es Fantasía? Desde hace unos días pensaba que se podía definir como lo mismo "Deseos que una persona que tiene y que pueden o no pueden cumplirse" Ahora pienso de forma distinta...
Un sueño es algo que SABES que puedes conseguir, por ejemplo: ¡Seré escritora! 
es una ilusión que tengo, que se puede cumplir... obviamente costará pero es posible que pueda suceder.
Una fantasía es algo que se mantiene en un estado agnóstico; que no puedes afirmarlo o negarlo. Simplemente están ahí y pueden o no pueden cumplirse.
Todo el mundo tiene sus sueños y fantasías, lo que ocurre que cuando se llega a tener una edad avanzada, éstos sueños se dejan de lado y comienzas a pensar en cosas más posible, algo que te pueda dar una seguridad y éstos pensamientos o deseos se quedan dentro de una cajita y que tan sólo se abren cuando estás dormido o cuando necesitas perderte un poco de la realidad.


Estoy a favor que la gente sueñe y fantaseé... ¡siempre! Es necesario tener aún ese lad…

One Piece vs Naruto

Imagen
¡Soy friki! Aunque eso no es una novedad. Bueno, yo me llamo "Coleccionista" más que friki. ¿Por qué? Bueno, no soy tan "fan" como muchas personas en este basto y ancho mundo, pero si que me gusta bastante la animación japonesa y tengo una larga y larga lista de series que me he visto, tengo mi colección de mangas y... intentaré encontrar una figurita de Ace (One Piece) para llorar su muerte, y además de DVD de series míticas. 
En fin... cosas de frikis supongo.
Bueno, como buena friki/coleccionista tengo mis gustos como todo humano cuerdo y también, al ser una persona con dos dedos de frente y no me ofendo de verdad ( me hago la ofendida, pero realmente no importa) cuando alguien me dice que una serie que veo es un bodrio. ¡Puede ser! Los gustos son como los colores. 
La cosa es qué: Hace un par de años salieron un par de series (Bleach,Naruto,One Pice...etc) que causaron un Bum en la animación. Creando así fans de todo tipo y disputas de todo tipo. Cosa que a mi me …

No es por criticar... si, si que lo es.

Imagen
No es por criticar... mentira, si, si que lo es. 
Antes de que sigan leyendo aquí dejo unos puntos importantes para que no se queden calvos antes de tiempo:
1) Me gusta Disney
2)Veo Disney
3)Me gusta las series ( aunque todas son una porquería...)
4) ES MI OPINIÓN


Muy bien. Llevo bastantes post sin meterme con alguien... bueno, realmente en todos mis post me estoy metiendo con alguien. Parece que soy una descontenta universal... y ¡ES CIERTO! 
Soy terriblemente feliz con todo lo que me ha tocado en el mundo, pero si alguien no mete el dedo en la llaga no habrá cambios en una sociedad de plástico...
¿No os importa nuestro futuros hijos? 
Realmente soy feliz en mi casa, con mis amigas y con la gente que adoro y me adora, pero cuando salgo de ese mundo de felicidad y de color verde, veo que el mundo está muy muy muy muy MUY (por si no había quedado claro) mal. 
Los políticos mienten. La televisión miente. Los periódicos mienten.
"Todo el mundo miente" como dice mi amado House. 
Quiero unas…

Perder el Tiempo

Imagen
¡Una gran verdad!: ¡Siempre, siempre... y otra vez siempre! Hay algo mucho mejor que hacer, que aquello que "debes" hacer.
Por ejemplo: Tienes que estudiar... pero siempre va ser mejor mirar el caralibro (facebook). Siempre.
Tienes que levantarte para ir al trabajo... pero SIEMPRE va ser mejor quedarse dormido. SIEMPRE. 
El tiempo pasa... y siempre hay algo mejor que hacer... para perder el tiempo. 
Repito: SIEMPRE.
Después de dejar constatado el SIEMPRE. Vamos a hablar de un tema, que le lleva dando vueltas a mi cabeza desde SIEMPRE. Je,Je,Je...
Realmente quería hacer este post en un video. Si, señores... resulta que me puse a hablar estúpidamente delante de una estúpida web cam... y hablé,hablé y hablé... cuando terminé de grabar y hablar me disponía a escucharlo... cuando...
me doy cuenta que no se escucha nada... que el bendito programa solo graba imágenes y no sonidos...
Si, yo también grite. 
Por lo que frustrada, me veo obligada, porque me niego a volver a decir todo lo que di…