Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

Psicología y Filosofia

Imagen
En una década como estamos ahora, que se conoce mucho más que antes, que las enfermedades se curan con una pastilla y que los pensamientos son aceptados, quizás se pueda llegar a crear una generación totalmente abierta y dispuesta a oír y aceptar cualquier situación adversa en la vida.
Antiguamente la sociedad estaba marcada con millones de tabús (sexo antes del matrimonio, no creer en la iglesia, ser un pensador), y ahora "dicen" que esas prohibiciones o marcas feas del pasado están totalmente olvidadas...
¿Qué creen? Realmente pienso que es Mentira. Nada se olvida cuando ha causado una gran herida. Si, se cura, pero no se olvida. Se vive con ello. Por ejemplo: cuando se muere alguien muy cercano a ti. Evidentemente no vas a olvidar todo lo relacionado con el difunto, tampoco te vas a lamentar según que cosas. El recuerdo te dolerá, pero no por ello te vas a quedar estancado. El mundo sigue y tu vida con ello.
Ahora, algo mucho más cercano, más real...e incluso habrá gente…

Braguitas, Pantaletas, Pantis...

Imagen
¡Soy mujer! Y como tal llevó bragas y sujetador. Para los que sean de américa latina "Pantis, Pantaletas...etc" "Bracier, Sosten...etc".
Supongo que todo ser humano sabe que es algo obvio, a menos que sean de estas personas que están más comodas sin bragas, ya que le corta la circulación o prejuicios que tiene. Lo único que digo es que las bragas SON NECESARIAS ¿por qué? Simplemente porque tenemos la regla y porque nos ponemos falda. Aunque la primera tiene más peso que la segunda... pero bueno.
Hombres, os imagináis a vuestra esposa/novia/hermana/prima/amiga que no lleva braguitas y tiene la regla... ¿saben como quedará el suelo?¿las sillas?¿los pantalones?
Estoy segura que en vuestras caras hay una mueca muy desagradable y que yo me reiré totalmente. Soy mala, lo sé. Es divertido.
En fin, todo esto viene porque el otro día pensé:
¿Por qué nos compramos ropa interior bonita? A menos que tengamos novio y eso, a ellos les gusta ver que tipo de bragas o sujetadores lleva …

I love my body

Imagen
Mi conocimiento de la música actual se remite a las canciones que escucho (que verán en la lista de la derecha) y después la opinión que saco, es según mis pensamientos y después el conocimiento social que tengo acerca de según que temas. Por ejemplo: El cuerpo.  Amo mi cuerpo. ¿Quién dice eso? Han escrito muchas canciones acerca de que hay que aprender a amarse, tanto por fuera como por dentro, pero pocas veces vemos algún cantante mostrar su cuerpo sin ningún extra (photoshop...etc) o mostrándolo simplemente para seducir a los que lo vean o simplemente para demostrar las capacidades artísticas de cada uno. Algunas cantantes escriben sobre que hay que amarse y tal cosa, pero pocas lo demuestran con su cuerpo. Por ejemplo Pink, en todos sus vídeos se muestra tal como es, con sus tatuajes, su pelo corto, sus aretes y todos sus extras, demostrando que le gusta su cuerpo y no se averguenza por ello (¡Arriba Pink!). Otras cantantes tan sólo muestran las capacidades pélvicas o abdominales, per…