Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Soñar

Imagen
Soy la primera en decir que: Soñar es bueno.
Me he pasado la mitad de mi vida haciéndolo, y soy una persona cuerda, con cinco dedos de frente y sabiendo que a pesar de que mis deseos sean los que tengo mientras duermo, la realidad es tal cual como lo veo, y que mis ideales tan sólo los puedo cumplir en mi mente. Pero aun así sabiendo eso... ¿Por qué lo hago?
Es gratificante. Tener un momento sólo para ti, donde puedes imaginarte que eres aquello que siempre te ha gustado hacer, cosas que por motivos mil, no has podido realizar. Ni si quiera es cerrar los ojos, simplemente desconectar tu cerebro de la realidad y dejarte empapar por aquello bueno y positivo que tiene tu mente.
Soñar no le hace daño a nadie. Obviamente todo en exceso es malo, y todo lo que falta es necesario. Lo justo y sano para vivir, ser feliz y poder sonreír cada mañana un poquito más.
A pesar de que digo todo esto, me he dado cuenta de que a medida que nos vamos haciendo mayor, ésta facilidad para desconectar se hace ca…

Osito

Imagen
Muchos chicos fruncen el ceño cuando una chica le dice que es "Su Osito" ¿Por qué? Según las palabras de A dice que " Ser un osito, quiere decir que eres tierno, abrazable y mono. Y un hombre no quiere ser mono." Y también agregó "Un Osito de peluche solo está durante una etapa de la vida de una persona, luego se tira o se olvida" Más o menos con esto ilustro lo que para mi ver, los hombres piensas que ser un Osito.
Ahora como mujer les diré lo que es un Osito para nosotras:


Osito: Mejor amigo, confidente, media naranja y Novio en un futuro.


Junto a mi querida amiga V, hemos diseñado una escalara de Osos. Cómo llegar a ella y Quienes pueden o no puede. 


Escala Osística: 


Candidatos: Amigo y Cochinito. 


- Cochinito: Aquel hombre que deseas tenerlo lo más lejos posible. Creo que con eso se dice todo. Éste espécimen por regla general no asciende a ninguna categoría, y si lo hace habrá de pasar por muchas pruebas. 
- Normal: Aquel hombre que te agrada, disfrutas con…

Qué difícil es hablar el español

Imagen
Para los que se quejan de que el Inglés es difícil...

BFF

Imagen
¿WFT? ¿Qué te has fumado ahora? Seguro que estas pensando en este minuto. Y no, no me he fumado nada y los mongis alucinógenos aún no han dado su efecto mágico, así que lamentablemente lo que pone ahí arriba es tan real como que me llamo Cata.
Así pues... comienzo.
¿Qué es eso? Eso es que queso... si, por favor imagínate la canción porque desde que comencé a escribir el post la bendita musiquita me ha estado perforando los sesos. 
En fin... ¡al tema!
¡Oh mi querido plebeyo ignorante! ¡Yo te iluminaré! 
Resulta que "BFF" significa "Best Friend For ever" que en castellano quiere decir "Mejor Amiga" o cientos de apodos bonitos para decir lo mucho que adoras a tu amigo del alma. A tu media mitad y no por el ámbito sexual. Uña y Carne o Uña y Sucio. Como prefieras llamarlo. 
Y ahora... ¿A que viene éste tema?
No soy realmente creyente en los malos augurios, en el sentido pasar debajo de una escalera, romper un cristal o éste tipo de cosas que se que muchos son creyen…

CONCURSO

Mis queridos plebeyos, faltan 3 minutos para que sean la 1 de la mañana del día 17 de Febrero, y he estado un largo rato de mi tiempo en poner una nueva imagen a mi bloc. Por motivos de sueño y alguna cosa de más (como el constipado o que mañana hay que levantarse) me veo en la obligación de dejar el blog como está actualmente. Pero como soy buena persona y además necesito ayuda os propongo abrir un concurso sin fecha límite por los momentos, de que trate de encontrar un fondo para el blog.
Aquí pongo la base del concurso: 
1º Tiene que conbinar con el nombre "Sólo me pasa a mí"
2º La imagen de la cabecera debe tener un fondo, y por lo tanto los colores del blog en si y los demás detalles deben hacer la vista agradable.
3º Tanto la imagen como el fondo pueden ser de cualquier temática. Obviamente intentemos ser gente cuerda y no pongamos cosas obscenas ni groseras ( la foto actual cumple totalmente lo dicho).
Y a parte de estos puntos me debe gustar a mi, los que estén interesado…

Fiebre de...

Imagen
Fiebre de... 
¿Qué es? Síntoma parecido al capricho por cierto objeto, sentimiento o cualquier materia que se pueda poseer, durante un periodo de tiempo máximo de 24h, si pasa más de ese tiempo estipulado ya pasa a categoría de Deseo. 
Después de ésta pequeña información para ustedes, mis queridos plebeyos les informó QUÉ.
¡TENGO FIEBRE! Si y también mocos, dolor de cabeza, nariz irritada... ¡ah! Eso no era... ejem.
Resulta que llevo un par de días pensando en hacer un video con mi careto y enfrentarme al mundo, dar la cara alguna vez no estaría mal.
Bueno... la verdad es que tengo la fiebre de los videblog, o sea como se llame eso. 
¿Por qué? Creo que sería realmente divertido, no tener nada planeado para decir y hablar sola por un momento...  Pero resulta que hay un ligero problema ¿Cuál? Ya se que la gente me leé (hay una estadística) pero no quiero dejar colgando mi careto por internet y sentirme estúpida hablando sola a una pantalla. Así que me gustaría saber si mis queridos plebeyos m…

¡¡¡¡Noooooo!!!!

Imagen
¡NOTICIA! 
El otro día buscando por internet, encontré otro blog igual que el mio. En el sentido del nombre y de los temas que se hablan. Resulta que dicha persona ha utilizado el título de "Sólo me pasa a mi" osea que me ha copiado con toda la geta del mundo.
Además también he encontrado un foro con el mismo título que el mio... 
¡PLAGIO! 
Quiero mis derechos de autor ... ¡jolines!

Deber que, Tener qué, Querer qué...

Imagen
Deber Qué...
Tener Qué...
Querer Qué...
Dicen que el Inglés es un idioma muy difícil de aprender, además de que hay una lista enorme que debemos empollar y además de algunas palabras difícil de pronunciar...
vamos que aprender inglés es un coñazo (con perdón de la palabra).
Pero el Castellano es sin ninguna duda uno de los idiomas más difícil de aprender ¿Por qué?
Para empezar tenemos acentos y comas, además de varias palabras y adjetivos que quieren decir lo mismo, pero tiene un significado distinto en según que contesto. Además de que los verbos pueden significar otras cosas...
¿Ven por donde quiero ir? 
Ejemplos claro:


1) Deber Qué. Quiere decir que tenemos una NECESIDAD moral, que hacer pero que no es OBLIGADO. Por lo que, si no quieres hacerlo... no lo haces. 
- Debería dejar de fumar <-- Clara frase. Hay una necesidad, pero no una obligación.


2) Tener Qué. Quiere decir que hay una OBLIGACIÓN y una NECESIDAD mucho más real y menos moral. Por lo que hay que hacerlo, si o si.
- Tengo que ir…

¡Odio la SOPA!

Imagen
En estos tres años que he estado en el aire, jamás me he metido con la política. Aunque por regla general, no puedo decir que me meta con algo, ya que solamente me limito a dar mi opinión sobre algunos temas que me resultan graciosos o dignos de comentar.
La política es algo que nunca me ha llamado la atención, quizás porque no la entiendo o porque todos los políticos mienten, por consiguiente su política es una farsa.  Y como la gente es ignorante (me incluyo en ella) caemos en las mentiras, aunque quizás es porque sabemos que mientan y creemos que quizás con un poco de esperanza se haga realidad, aunque termina siempre haciendo lo que a ellos les de la gana y el pueblo llano, nosotros los mortales terminamos siempre mal.
Como siempre... el más débil cae.
Paris lucha con Romeo. Paris cae. Romeo gana. 
Tan simple de explicar pero tan difícil de aceptar. 
La gente es estúpida y no lo sabe. 
Todo esto viene por la nueva ley que nuestros estimados políticos quieren poner en marcha.
La ley SOPA,…