¡Quéjate!: Hombres

Si escribo mal es por culpa del frío... tengo los dedos entumecidos. 

Ésta es una Queja de...¿las mujeres? 
Si, posiblemente la mayoría de las mujeres estarán de acuerdo con lo que voy a decir aquí, la mayoría serán tonterías, otras quizás no... otras quizás tengan que ver con la inmortalidad del cangrejo... vete tú a saber, quizás sale una paloma y vuelva en este post. Nunca se sabe... 

Hombres, queridos seres extrañamente simples y con un sentido del deber bastante atrofiado por su necesidad física de copular. ¿Qué es lo que no entienden de BAJAR LA TAPA? En serio, ¿tan complicado es? Es un simple movimiento de la muñeca... (ya sabemos que podéis tener tendinitis) que se hace en un segundo... ¿por qué no bajan la bendita tapa? 
No entiendo... 
Y otra cosa... ¿es que van borrachos a mear? El inodoro tiene un ENORME agujero en el medio, para que su pipí caiga dentro... ¿por qué cojones no acertáis? ¡Es simple! 

Mi cerebro no logra entender estas pequeñas cosas, me cuesta comprender por que ocurre...
¿alguien me da una explicación?

PD: Hombres, es una opinión personal... no se ofendan. No quiero herir ni humillar... además son quejas, cuando uno se queja normalmente le pone sentimiento. ¿Si?

Comentarios

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares