Irene-Chuan

¡Irene-chuan! 
Que conste en acta, que no lo hago porque tu lo hayas hecho antes... si no, lo hago ¡porque quiero! 
Y para que quede claro, mi blog se quedaría corto de páginas, ya que hay tantas cosas que quiero decirte...
¿Ves?¡Ves!¿Ves?
Abiertamente he de decir, que soy bastante anti-nombres, en estas cosas, ya que me gusta mantener el anonimato, perooo...como yo SÉ quien es Irene-chuan, y tú sabes que eres tú... ¡el anonimato sigue! Es divertido.... jo jo jo. 

¿Tienes el pañuelo en mano?¿Si?¿No?¿Estás en ello?
Bien, ahora que ya lo tienes... comienzo, dos puntos

¡Irene-chuan! Hace un año que nos conocimos. Nos vimos 4 veces contadas, luego nuestros caminos se separaron, y nuevamente el destino ha querido que nos volvamos a encontrar... ¡está vez más veces! Siguen siendo demasiadas pocas, pero por lo menos... es algo ¿no?
Como bien sabes...soy una persona, importante dato ¿no? Ahora me pongo sería...

Realmente soy de las personas que no creen en las casualidades, pienso que todo ocurre por una razón, y que esas cosas nos hacen crecer, madurar y ser como somos ahora. Por lo que, no creo que haya sido una casualidad conocernos, tampoco que fue algo tramado por personas externas a nosotras que decidió que debíamos conocernos...¿por qué?
Estábamos destinadas a conocernos...¡Estoy segura! 
El mundo es demasiado grande para que dos personas como nosotras, nos hayamos conocido "por casualidad" ¿no crees?  Incluso aunque diga que ésta isla es pequeña... he intentado muchas veces encontrarme con el quientusabes y  nunca lo he logrado, así que... ¿Es casualidad? 
Esto parece una declaración de amor... que divertido ¿no? 
¡Es una declaración de amor AMICAL! 
Sigo hablando sería pues...
No fue casualidad conocernos, tampoco es casualidad que las dos nos gusten las mismas cosas, que hayamos pasado por situaciones similares, que tengamos los mismos pensamientos...¡incluso que critiquemos lo mismo! Son demasiadas cosas... 
Y eso que solo son los polos opuestos que se atraen.... ¡no me lo creo!
¡Somos dos personas cortadas por el mismo patrón! ¡Que estábamos predestinadas a conocernos! Estoy segura... un noseque me lo dice...

Irene-chuan, eres dulce, sincera, graciosa, amable, generosa, simpática, seria...tantas cosas que dudo que el español tenga toda las palabras que pudieran describirte. ¡Eres increíble! 
Quiero que sepas, que durante el tiempo que estuviste por la Isla de la Calma,hiciste que mi verano se volviera mucho más divertido, lleno de emoción, incluso hiciste que el inglés me gustara más... he aprendido a tu lado, he llorado y compartido experiencias únicas y vergonzosas (el extranjero y su mano larga), he comido cosas ricas y he conocido lugares que antes no había conocido...
Espero que la próxima vez que nos veamos, podamos repetir el mismo o más tiempo juntas y que llenemos un bonito album de recuerdos... y si no hay album... ¡Escribir bellas historias y recordarlas juntas! 

I LOVE YOUS. 

Comentarios

  1. ¡¿Qué puedo decir?! La lagrimilla brotó sola ... Sabes dónde apuntar, ¿eh? No te puedo decir nada que no sepas. Te echo de menos, muchas veces deseo compartir mi frustración o mi alegría contigo porque sé que me vas a entender o al menos me vas a escuchar. Pero cuando me entristezco por no tenerte cerca para achucharnos recuerdo que incluso en la distancia nos tenemos la una a la otra ¡Gracias a Dios inventaron el WhatsApp! Jajajaja. En fin, gracias por tu entrada, nunca está de más sentirse querida y arropada.

    Te quiere sinceramente, Irene-chuan.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, qué detalle la foto! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares