Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Leyendas Urbanas...

Imagen
Como bien saben mis queridos plebeyos, tengo una mente bastante abierta y mi forma de pensar es distinta a las de otras personas. Soy como Venus, mi órbita gira en un sentido contrario. 
Me gusta ser especial y diferente. Ser Barbie es demasiado aburrido. 
 Y esto viene porque...
Pensando en mi órbita venusiana llegué a la conclusión (si, YO siempre llegó a la conclusión de algo) de que el sexo femenino y el masculino (pero éste menos que más) está basado en Leyendas Urbanas. Historias de Historias, Anécdotas de Anécdotas y Pensamientos de Pensamientos.
En resumen... una caca. 
Por lo que... ¿Qué es real?¿Qué es ficción? Nada. Todo es relativo...ugh, odio decir eso.
En serio... lo odio. 
Pero si, todo es relativo.
¿Por qué?
Leyenda Urbana numero 1: "Las mujeres somos MUY ordenadas" Falso. Las mujeres somos tan ordenadas como pueden ser los hombres. 
Es cierto que, los hombres tienden a ser un poco más brutos...em no, eso no era lo que quería decir. Más desordenados que las mujeres... …

Decir...

Imagen
La mayoría de personas poseemos un instrumento que nos permite comunicarnos con las demás personas. Pero muchas veces, la voz, no nos sale. Enmudecemos y cuando volvemos a hablar salen palabras incoherentes y la mayoría de veces terminamos diciendo todo lo contrario de lo que en realidad queríamos decir.
Para poner un ejemplo, y de lo que va a ir el tema de hoy:
Decir Te quiero.


¿Cuántas veces puede salir esa palabra de nuestros labios?¿A cuántas personas se lo has dicho?¿Y por qué?
Creo que una vez hice un análisis de esta palabra o frase. Y llegué a la conclusión que:
Te amo.
Te quiero.
Son dos formas muy distintas de expresar tu amor. Normalmente Te quiero, se ve como algo más suave, con menos carga de sentimientos y menos formal. Menos "para siempre".
Si dices Te amo. Ya entra en otra dimensión, la verdad no puede explicar porque, pero simplemente es distinto. Quizás en España sea más profundo decir "Te amo" que decir "Te quiero" porque en latino américa he v…

Felicidad

Imagen
Soy una persona feliz. Realmente me considero una persona que ha tenido una vida fácil, llena de posibilidades pero lo único que me impedía seguir adelante era yo. Los miedos, los temores, los prejuicios, el que dirán.
Insegura de mis propias posibilidades, insegura de lo que realmente quería hacer con mi vida, y cada momento que se me plantaba una pared en frente de mi camino me sentía débil, incapaz... pero aún así tenía gente a mi lado, gente que me quería ( y gracias al cielo) aun me siguen queriendo y tengo su ayuda incondicional.


Cada persona pasa por un momento difícil a lo largo de su vida, quizás un día, quizás una semana o quizás un mes o unos años. Pero todo se acaba solucionando, el único problema es que no tan rápido como uno quisiera. Te azota el pánico, sientes miedo de que aquella nueve negra vuelva a cubrir tu universo y vuelvas a caer en la oscuridad. Y ahí es cuando viene "La Felicidad" hay que querer ser feliz, hay que querer seguir adelante. Evidentemente …

Ser Princesa

Imagen
Todas queremos ser princesas. Es una realidad, chicas aceptarlo. No es tan malo querer serlo. No es malo desear que el mundo te ame, te aprecie y desee que seas feliz. Es normal que queramos ser la princesa de alguien, sentirnos la tapa de la coca cola por un momento.
Es lógico...
Ahora me pondré a catafiar, así que ponte cómodo y ten la mente abierta. Porque voy enserio. 


La imagen de la princesa se ha visto modificada por culpa de Disney. Todo hay que decirlo. Y amo Disney con toda mi alma, soy chica Disney ( si, con 20)  y supongo que disfrutare de ver las películas hasta que este senil y a mis hijos le enchufaré las películas hasta por los poros.
Es una realidad, también la acepto. ¿Lo haces tú?
La cosa es que; por culpa de estas películas el papel de la princesa se ha visto modificado, y no de manera positiva. Según D (abreviado) las P (otra abreviación) son débiles, necesitan ser salvadas y no tienen suficiente fuerza de voluntad para hacer nada más que esperar sentadas a que venga e…

K3

Imagen
No me gustan los cambios. Es una realidad y creo que, a parte de ser rata (de naturaleza) es uno de mis mayores defectos. No me gusta que me cambien las cosas cuando para mi (personalmente) me va genial, no me molesta y soy tan feliz como un niño con una piruleta en forma de pokemón. Entonces... ¿Qué urgencia o necesidad patológica tiene la gente por cambiar? En serio... 
La gente es estúpida (Yeah, es mi frase favorita, la tendré que poner en cosas que pensar) y no es mi culpa.
Bueno, esto viene por culpa de un canal. Si, el de la foto de arriba. Mis plebeyos queridos están informados de mis preferencias televisivas y de como mi persona comenzó a hablar en catalán y a gustarme la lengua y bla bla bla. Si eres un extranjero en este reino te recomiendo que vayas a leer el post (K3 Vs K3  O Catalán + k3= Yo ) para que te enteres un poquito de tu reina y sus preferencias. 
En fin... lo que decía. 
No me gustan los cambios, reitero. Algo que tengo que intentar moderar, porque la vida es un co…

Yo

Imagen
Si, soy yo hace 3 años pero más o menos no he cambiado mucho. Si, tengo el pelo corto y me he puesto lentillas. 
En serio, no he cambiado tanto.
La gente es estúpida y no lo sabe, no es mi culpa.


El punto es ¿Por qué pongo una foto mía y pongo de título "Yo"? La respuesta es fácil...
Llevo casi 4 años con el bloc (redondeando un poco) y estaba mirando en algún post si había tenido la decencia de dar la cara... y por lo visto no es así.
Evidentemente la gente que me conoce sabe quien soy, pero las que no...pues no.
La cosa es que llevo 2 días, para ser exacta, que estoy viendo en el youtube un canal de cinco chicas mexicanas que hacen temas y hablan un poco sobre diversos temas y se exponen a las críticas de los demás. Algo bastante loable y que admiro un montón... si más o menos rondan los 20 más o menos unas más otras menos. Bueno, entonces pensé... << Jolines, ahí están ellas dando la cara y yo solo me limito a escribir>> En fin, se me da bien, es gracioso y me desah…

Cansada

Se que estoy cansada cuando me hablan y no escucho, cuando quiero hablar, pero no puedo. Cuando todo lo importante se vuelve un simple colchón y una manta suave y cálida. Y lo horriblemente tentador se vuelve una taza de chocolate caliente y una agradable compañía. 
© Catalina Hartfiel

Siglo XVIII-XIX

Imagen
Que las modas cambian realmente no es algo que trastoque mucho a la sociedad. Que una mujer enseña más una teta o menos un muslo no va a cambiar para nada el siglo XIX, no va a mejorar la economía y tampoco habrán menos asesinatos.
Es algo que se sabe, por lo que como no trastoca ni modifica nada sigue cambiando, variando e inventando cosas que realmente son inútiles. 
¿Por qué necesitamos llevar una falda con cuadritos?¿O una corbata de periquitos? Hablando fríamente es totalmente indiferente, si va con una cosa o va con otra. 
Evidentemente, según la forma en que viste te pueden hacer un análisis a tu personalidad, incluso con tu letra... ¡Tu letra! es algo raro, pero bueno... también porque la letra es única en toda las personas, pero según que cosas no; Si en tus Ies pones un circulito en vez de un punto, eso significa que eres infantil.
Entonces yo soy una infantil intermitente, porque a veces pongo y otras no.
La cosa es que la moda cambia, pero tampoco cambia el mundo... tan sólo es…

Cielo

Imagen
Desde que fui a Venezuela por primera vez como adulta (18), además de comenzar a admirar mis raíces y volver a enamorarme del país, descubrí una cosa; La Naturaleza. El Verde. Cosas que obviamente puedes ver en tu mismo país, o incluso en tu misma calle. No es algo que una persona se pueda sorprender, o enamorar... ya que lo ves cada día. ¡Y mis queridos plebeyos, ahí está el problema! No nos sorprendemos, una lástima. Pero bueno.
La segunda vez que fui (20), me enamoré nuevamente de todo y de algo más: El cielo. Y otra vez, está por todo. Vayas donde vayas ahí estará, protegiéndote, siguiendo tus pasos incondicionalmente lo que hayas hecho o lo que vayas hacer. Es maravillosamente romántico ¿No creen?
En Venezuela, conocí una parte del cielo que jamás me había impactado. A decir verdad, nunca me había parado a contemplar el cielo más de lo necesario y justo. Ahora, no lo miro... sino lo veo. Me gusta cuando hay muchas nubes en el cielo, cuando esta tan azul como el mar, cuando una fina…

Trabajo

Imagen
Desde que encontré lo que realmente me gusta, me siento realmente afortunada y sumamente feliz. Tengo suerte, ya que sé que es aquello que me hace volver cada día a casa, con una sonrisa, deseando que sea el día de mañana para volver a empezar.
Si, me gusta mi trabajo, me gusta lo que estudio y ante todo me gusta lo que soy.
Evidentemente vuelvo con las piernas hechas polvos, sin ánimos de sentarme en la computadora a escribir, o hacer cualquier cosa que hago cuando mis hermanas se van a dormir, cuando la inspiración me cunde o en el momento más tranquilo del día. O mejor dicho MI momento.
Tengo trabajo,
Tengo una familia,
Tengo amor...
Y soy feliz. Soy afortunada.
Cuando comencé a hacer las prácticas y a experimentar lo que sería mi trabajo, encontré que me fascinaba. Siempre volvía a mi casa, con una sonrisa y dolor de piernas, con miles de anecdotas que contar y ganas de ir otra vez al hospital. Dudo que haya gente que le pase lo mismo que a mi...o si lo tiene no lo disfrutan ni l…

Servant of Evil Classical Version

Imagen
Aquí está el vídeo que me hace saltar las lágrimas. A mi hermana Abril también, así que no soy la única llorona.
Disfruten~

¿Qué puede impedir el amor?

Imagen
¿Qué puede impedir el amor?
Siempre he pensado que la edad no es una barrera para quererse. Que la distancia tan sólo es una prueba más para saber cuanto aprecio le tienes a esa persona. Y que el Sexo o la Raza son simplemente escusas para no aceptar el amor.
Pero si todo es así... ¿Qué es lo que lo impide?
¿Qué puede ser más fuerte que el puro amor?¿Qué puede romper el hilo rojo del destino?
¿Qué puede separar a dos personas que se aman a pesar de todo?
Soy una romántica con preguntas, necesito saber para poder conocer y disfrutar. 
¿Qué es más fuerte que el amor?
Sé que cuando una relación se enfría, se termina inevitablemente por mucho que dos personas se amen... pero ¿Qué es eso?
También sé que cuando una persona se muere el amor termina para una de ellas, es cierto que la persona que no vive seguirá amando sea a donde sea que este, a esa persona que dejo atrás. O eso me gustaría pensar.
La muerte es una barrera firme que ha todos nos tocará pasar, por lo que puede hacer que el amor no flo…