29 de septiembre de 2011

Saga Evil

La Saga Evil, es una de las tantas historias que se han hecho gracias a Vocaloid, y una de las que más me gusta, y por lo tanto me veo en el deber moral de que tengan un post exclusivos para ellas.


La historia se centra en un reino del siglo XIX, donde nacieron dos gemelos con un destino bastante feo. 


Les iré dejando los videos aquí abajo:


La Hija del Mal 


Sirviente del Mal


Mensaje Regresado


                                                                     Re-Birthday
                                                                      
Ahí se termina la saga Evil, pero hay el último video que cuenta como termina la historia entre hermanos.


                                                                 Acto Final
                                                    
PD: Más adelante pondré otra versión de El Sirviente del Mal, que me gusta mucho más que esta.

28 de septiembre de 2011

Extra

El otro día mirándome al espejo me dije : Yo no soy fea. Y es verdad.
¿Cuántas personas se miran al espejo y no le gusta lo que ve? Creo que a todo el mundo, y la otra milésima parte de esta ovalada tierra, le gusta lo que ve.
Yo no soy la milésima parte, ya que a veces tampoco me gusta lo que veo; si tengo ese grano ahí, que me da pereza ponerme eso, que me hace culo lo otro... 
y así una mujer se puede pasar horas en el espejo. Bueno, también un hombre, pero solo los del siglo XXI, jamás veras a una persona de 80 años mirándose al espejo (hombre, me refiero), pero las personas de 80 años del siglo XXI, se miraran hasta cuando estén en el ataúd. Verdad verdadera. 
Las técnicas estéticas han avanzado una barbaridad, como la medicina y demás cosas en este grande y basto mundo. Soy un chica de 20 años, que sabe lo que ve y como va a llegar el mundo con el desarrollo estético. 


Opino que: Los implantes no molan. Jamás ¿Cómo algo que no es tuyo molará? Soy de las personas que le gusta su cuerpo, evidentemente con unos kilos menos, un poco por aquí y otro poco por allá. Pero siempre contenta, agradada con lo que ve o lo que uno quiera que se vea.
Fui de viaje a Venezuela, y en la sala de espera de un hospital (Si, me voy de viaje y termino en un hospital. Cosas que pasan) me encontré una curiosa revista, donde ponía cuales eran las operaciones estéticas más codiciadas en este bendito siglo XXI. Estoy segura que más de la mitad de ustedes saben cual...
Las tetas. 
Si, y lo más feo de esto es quién se las hace y porqué. Hay una moda que cuando las niñas cumplen los 15 años los padres le hacen el maravilloso regalo de ponerle tetas. Si, a unos mocos de 15 años. Es... tan horrible.  Si, esa es la palabra. Una niñita que aun se esta desarrollando... ¿Cómo se va a poner tetas? O es que los padres son unos inconscientes o es que la niña tiene un serio problema de autoestima.
Y en la lista de implantes también están: Las nalgas, si si ponerse nalgas. La tableta de chocolate en los hombres, además de colágeno en los labios y demás, también encontramos ponerse más pómulos o más labios... y así hasta parecer una Barbie de fábrica. 
Es triste, pero es así. 


La estética se inventó para que las personas se sintieran mejor consigo mismas, así que supongo que está bien que la gente se quiera poner un poco aquí y un poco allá. Pero... ¿Cuándo esta realmente bien? 
Como dije estoy contenta como soy, ni me pondré tetas, ni me pondré más labios ni me quitaré culo. Así es como soy yo. Me gusto, aunque hay cosas que me gustaría cambiar. Pero con ejercicio se cambia, y todo natural.
Opino que estas cirugías se podrían hacer si la persona en cuestion lo necesita realmente: Por ejemplo, una persona que tiene tetas de hombre y evidentemente es la persona más femenina del mundo y le gustaría ponerse sosten... bueno, si eso le sirve para sentirse mejor con ella, como mujer, pues adelante. Otro caso, no tiene culo y los pantalones le sobran, te pongas talla que te pongas... también. 
O tienes demasiadas tetas y te duele la espalda... ahí también.
Si son cosas justificadas y racionadas ¿por qué no? 
No por llenar el ego del espejo o demostrar la cantidad monetaria. 

24 de septiembre de 2011



¿Cuándo comenzó a disgustarme la soledad?
Al darme cuenta, que no tenía porque estar sola.
La soledad no es una forma de vida,
sino una elección. 

© Catalina Hartfiel

17 de septiembre de 2011

Ser Mujer

Soy una mujer y estoy orgullosa de serlo, con todos su extras, con hormonas, sin hormonas, con el peso, con los cambios de humor, dolor de pies, piel de naranja, patas de gallo, pechos pequeños,grandes, caídos y redondos.
Con todo y más. Soy feliz.
No voy a hacer el típico post que ponen en plan "Si estás orgullosa de ser mujer" y luego pones de todas las cosas que somos capaz de hacer, diferenciandonos de los hombres y poniéndonos como seres superiores o mejor. No, simplemente pongo una realidad.


Las mujeres, a diferencia de los hombres sufrimos de hormonas. Cuando llegamos a la adolescencia nos crecen los pechos y las caderas, nos salen estrías por doquier y tenemos que comenzar a preocuparnos de nuestras piernas con los pelos... además de no tener granos y cuidar con lo que comemos. Sí, sí los hombres también... pero ¿Hace cuanto? 
Sé que hay mujeres que se quejan de las cosas hormonales que les pasa "que es un fastidio, que es odiosa, que no quiero, que tal y que pascual". También gracias a las hormonas, nos disculpamos de según que cosas, alegando dolor o malhumor. Hay que aceptar que tenemos cambios de humor, dolores y que es parte de lo que somos.
Somos hormonas, pero eso no quiere decir que éstas nos controlen. No nos podemos poner al mismo nivel que los animales, que a diferencia de nosotros, ellos simplemente se guían por eso. Instintos. 


Tenemos que estar felices con todo lo que tenemos, a diferencia del hombre nosotras hemos evolucionado, hemos crecido y nos hemos vuelto independiente. A nosotras no nos dieron la comida en la boca, tuvimos que buscarla, no nos dejaban salir con pantalón, no podíamos trabajar y nuestra única labor era parir y alimentar al marido.
Los tiempos han cambiado, y somos nosotras las que traemos la comida a casa, tenemos trabajo, vamos con pantalones y enseñamos a los hombres.
Además que damos vida... 
¿No es maravilloso ser mujer?

16 de septiembre de 2011

Rescribiendo los Ángeles y Demonios

Ángeles: Espíritu celeste criado por Dios para su ministerio. Ser que custodia a cada persona asignada por Dios.
Demonios: Diablo, ángel rebelde, ser terriblemente malo.


Estas son las definiciones de cada ser, evidentemente si tengo que ponerme a googlear infín de definiciones, me podría tirar todo el día sentada escribiendo. Y no es algo que me desagrade... pero, tengo mejores cosas que hacer. 
Si, el otro post me metía con los Ángeles y los Demonios, y ahora estoy dedicándole un post. Seguro que piensas ¿Y esta loca? Pero, señores y señoras, los monguis aluginogenos son malos. Se siente... no la verdad es que no. 
En pocos sitios he visto que un Ángel sea alguien malo, normalmente ponen a los Ángeles como seres perfectos, capaces de amar incluso a la persona más odiosa, además de ser bellos y en fin, tantos adjetivos calificativos como se sepa en el mundo y en diferentes idiomas.
Por otra parte tenemos a los Demonios, seres despreciables, que simplemente destruyen por placer, porque les sale "deloqueteconte" o del "tacata" como gustes decirlo. Además de ser con figuras moustrosas o según el escritor,dibujante o lo que sea, seres despreciablemente bellos, que por lo tanto conducen a sus víctimas al camino del pecado. Y te llevan al infierno y ahí que te J***. Tan simple como eso.


Y aquí es donde llego yo ¿Y si no fueran tan buenos los Ángeles?¿Y si los Demonios son malos por algo? Yo, llegué a una conclusión y a una propia definición... POR LO QUE, TENGO DERECHOS SOBRE LAS SIGUIENTES DEFINICIONES. Quien la use y se autoatribulla lo que aquí presente queda escrito... cuando me muera, mi alma les perseguira hasta in secula seculorum.  Así que... si aprecias tu cordura, respeta los derechos de autor.


Ángeles: Personas que han cometido un pecado y se arrepienten, pero si deben cometer un pecado otra vez lo harán sin ninguna duda. Seres parcialmente bondadosos. Asumen el poder para castigar. 


Demonios: Personas que han cometido pecado y no se arrepienten de ello, pero teniendo motivos justos de cometerlos. Seres justos y algo tramposos. 


Si, sé que quedan los Ángeles un poco malamente situados. Pero... ¿y si fuera así? Según, dicen Lucifer era un ángel caído, peco y por eso lo desterraron al infierno.
¿Y si el Infierno no estuviera conectado con el Cielo? ¿Y si fueran dos entidades totalmente separadas y una no tuviera relación con la otra?


Me ha quedado una buena trama para una novela ¿no creen?


PD: No se si alguien alguna vez ha escrito algo similar a lo mio, y si lo ha hecho no estoy quitando derechos de autor. Si son similares es pura coincidencia. Y si es por culpa de mis monguis, entonces me pertenece



Seres

Dicen que Dios existe, también que los Ángeles y los Demonios... entonces ¿Por qué no los dragones, las hadas o los licantropos? 
Desde pequeña, siempre he tenido muy claro dos cosas: Los mounstros son malos y dan miedo. 
Una de las razones más obvia, era porque era una pueril e inocente niña, que todo lo que veía o decían se lo creía, y la segunda es porque no podía entender como alguien podía convertirse en un bicho malvado y capaz de matar.
Al ir creciendo, todas las fantasías de moustros, drácula, lobos y hadas, se fue almacenando en una cajita, la cual jamás volvería a salir, a menos que fuera para escribir o asustar a mis hermanas. Si soy sincera, eso lo hago frecuentemente. 
En fin, eso no era lo que quería decir.
¿Si pueden existir los ángeles?¿Por qué no dragones? 
Sinceramente, creo que por no haber visto algo, no significa que esto no exista.
Antiguamente decían que si existían los Vampiros, luego la ciencia ha dicho que era una enfermedad, que la gente que lo padece tiene la piel muy blanca, no puede ver el sol y necesita transfuciones de sangre. O el licantropomorfismo, también era una enfermedad, de personas que tienen un crecimiento anormal del pelo y uñas. Creo que lo asocian porque dicen que con la Luna Llena el crecimiento de uñas y pelos es más elevado y crece con más facilidad.


Sí, ahora estoy demostrando que pueden ser fantasías... pero ¿Y si son de verdad?¿Quién ha dicho que no puedan existir?
A lo mejor los dragones convivieron junto a los dinosaurios durante mucho tiempo y los Unicornios son unos primos lejanos de lo caballos, al igual que los Pegazos... ¿No Son las Zebras primas de los Caballos?¿Por qué no ellos?


No hay que ser racista ¿eh?


ATM:Una soñadora empedernida. 

14 de septiembre de 2011

Oscuridad

Ayer en la oscuridad de mi habitación, me quedé pensando en porque cuando eres pequeño le tenías miedo a la oscuridad.
Personalmente me acuerdo, que cuando la luz se apagaba nada tenía forma, y lo que era una bufanda colgando era un brazo de una persona o de un monstruo. No sé a los demás, pero para mi era así.
Entonces, sigamos con mis monguis aluginogenos, llegué a la conclusión que cuando uno es pequeño, ve todo sin forma, sin ningún color y todo se ve negro. La razón, es tan sencilla que asusta y te hace sentir estúpido. Pero bueno... ¿de pequeño quién no lo era? 
Llegué a la conclusión, que cuando uno es peque, no le da tiempo a la vista que se acostumbre a la oscuridad, puesto que en cualquier momento puede aparecer el monstruo del saco, la mano peluda o el chupacabra. 
Y aquel miedo irracional se espanta con la famosa luz del pasillo o el enchufe con luz, o lo que hay en venezuela y no he visto aquí, un tipo de luz que se puede graduar la potencia; ponerse muy fuerte o tan sólo una luz suave y mortecina. 


Ya saben, los ojos bien abiertos hasta que la oscuridad se marche y se hagan las formas =D. 

11 de septiembre de 2011

-Itis

Comúnmente cuando a una enfermedad se le agrega el "-Itis" significa "Inflamación o infección" cuyos efectos o síntomas son: inflamación y zona roja. 
Ésto si padeces una enfermedad, pero también está el conocido "-Itis" familiar. 
¿Cuál? 
Es fácil, aquel día que estas tonto, que quieres que te mimen y no te separas de aquella persona por la que tienes la infección. Ahí, se le agrega el "-Itis".
Por ejemplo: Mamitis, infección o inflamación de la mamá. Osease, que  estás como una lapa a tu creadora.
Otro es el Catitis, cuando no se separan de mi. Como ahora, tengo a mi hermana pegada a mi. 
También puedes padecer: Papitis o Amiguitis o Novitis.


Cuando la inflamación a... aparecer es preocupante, porque no sabes si el enfermo quiere algo o simplemente tiene ganas de estar contigo.


¿Alguien de tu familia lo ha padecido?

10 de septiembre de 2011

Exámenes y Café

Llega Septiembre
¿Qué se hace? 
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Beber Café
Beber´Café 
y más Café. 
Por lo que terminas drogada con cafeína y un subidon que no se calma con un caldito de pollo o durmiendo hasta las dos.
Cuando termina esos días pasan dos cosas: 
1) Ya no hay más exámenes, por lo que puedes dormir hasta las mil y cuarenta.
2) Te enamoras del café y vives con el subidon cafeínico hasta que te das cuenta que debes bajar las dosis. Porque envidentemente el café formará parte de tu vida hasta que te mueras o te pegue una diarrea que hasta tu caca huela a café ¿Cómo sería? 


Obviamente he estado de exámenes, si señores, incluso las reinas suspendemos. Algo triste pero cierto. La vida es esto colega, estudiar, tomar café y dormir. No hay más. Bueno, si estás como una cabra, tendrás cosas más interesantes que hacer, como yo. Escribir y pensar en un mundo donde los perros hablen y te puedan solucionar los problemas. 


A ver si me acuerdo porque tenía que escribir esto hmmm.... ¡AH! 


Los estudiantes somos muy apegados al café, y siempre lo puedes comprobar en las últimas semanas de agosto o cuando ves a un chico con las ojeras, temblando y hablando con un ser imaginario. Posiblemente pienses que está chalado pero no es así... tiene cafeitis. 

4 de septiembre de 2011

Gafas y Lentillas

En esta sociedad superficial la moda es algo muy importante. Si no vas con los pantalones ajustados, estas desfasada, si te cortas el pelo y eres chica, eres rara. Pero si te pones gafas sin aumento, eres guay. ¿Perdón? Llevo gafas desde hace más de 10 años y jamás me he considerado guay por llevar unos ojos postizos. Ahora en el siglo XXI, está de moda ponerse gafas. Taparte la cara. ¿No creen que es raro? Hemos estado durante siglos luchando para poder ser "libres"en todos los sentidos, hacer que la vida sea más cómoda y ahora... ¡La gente se pone gafas! Personalmente, creo que es la tendencia más inútil que ha creado a la sociedad.
Ahora que me he puesto lentillas, la gente se pone gafas. Me siento... diferente. Aunque siempre me he considerado una persona fuera de moda. Con un toque personal, bueno creo que al poner todo lo que pongo en este mundo yupie, dejo bastante claro mis intereses y mi forma de vida.

Esto es un post dedicado a la gente que ha llevado gafas durante la mayor parte de su vida.
¿Os acordáis que es levantarse y ver por la mañana?¿Recordáis ver las formas más claras en la oscuridad?¿Recordáis el aire metiendose en vuestros ojos?¿O poder leer las letras del champú en la ducha? Son cosas tan sencillas, pero para alguien como nosotros es algo tan... extraño.
Hace como un mes más o menos, me pusieron lentillas y un día dormí con ellas, al día siguiente cuando abrí los ojos y vi las figuras de todo. Me emocioné. También me duche y vi las cosas que antes no podía ver.... es emocionante.
Es raro cuando te preguntan ¿Ves? Y uno dice : Si veo, pero distinto.
Puedes ver todo con mayor claridad, ves todo mucho más grande y puedes hacer cosas que con gafas no podías.

Evidentemente una persona que ha llevado gafas o lentillas, puede decir los pros y contra de llevar lo que lleva, y que la gente se las ponga porque está de moda te hace sentir un poco incómodo.
No estamos convirtiendo en una sociedad estúpida ¿No creen?