Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Pertenecer

Imagen
Ahora que llegué a mi casa: A España. Me doy cuenta porque ha muchas personas, les cuesta mudarse de un país a otro. Siempre son por motivos de fuerza mayor y que requieren un pensamiento durante años, y cuando estos pensamientos forman una idea, pues se hacen.Estuve 2 meses en Venezuela y antes de esos, estuve 3 meses. He medido mi carga de aguante. Desde hace un tiempo se me había planteado la idea de irme a vivir ahí. Empezar una vida distinta y ver como me iba por aquellos lares verdes. A decir verdad, en los últimos 3 años de mi existencia me lo he planteado demasiado. Y no es porque viva mal, donde estoy... sino, simplemente como una opción que siempre voy a tener. Siempre que tenga familia ahí y mi padre me quiera recibir o cualquier otra familia, o que me saque un trabajo y me forre y por ende pueda marcharme. Seguramente si pasa eso, me iré a Japón de viaje por un mes o más. Eso... ya es secundario. Lo que decía... ahora que estuve ahí y volví. Sí, mis fieles seguidores... ¡He …

Ancianos

Imagen
Ahora que he pasado tiempo con la familia, me he dado cuenta de la frase "El tiempo pasa" y puede sonar un típico cliché de film americano, pero es así. Envejeceremos, nos saldrán canas, arrugas en la piel, no podremos comer según que cosa, se nos caerán los dientes... o no. Uno nunca sabe como será de aquí unos setenta años, pero lo que si es seguro: Envejecemos. ¿Y cuando uno se da cuenta de ello? Yo me di cuenta en estos dos meses...Si cada día vez una persona, los cambios efectuados en esta no son tan notables, puesto que vives con ellos y se hace algo normal en ella o en él, pero cuando no los vez... los años te caen. Mis abuelos están más viejos, mi padre también, su mujer, mis tíos y tías, mis primos más grande e incluso hay personas que jamás volveré a ver. El tiempo tiene un fin, nada es eterno y todo puede cambiar. En cierto modo da miedo, crecer, arrugarse y morir. Pero es algo que debemos afrontar, puesto que es algo de la vida. Todo tiene un motivo, así es mejo…

TV Show

Imagen
Tengo unos ideales bastante fuertes, y es difícil hacerme cambiar de opinión. Considero que tener autoestima alta, es bueno y hacer que esta suba, es mejor. Por lo que cada uno debe intentar fortalecer aquello que se le da bien y cuando sea realmente buena en ello, pues lucirlo. Pero no, para que los demás digan "Eres buena" o "Eres mala". Sino, para demostrarte a ti misma que eres buena, que lo haces porque quieres y uno debe ser capaz de ser auto critica y decir lo que está bien o lo que está mal. No que otros te lo digan.Este es un tema que siempre he querido hablar, y estoy segura que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, así que repito. Tengo unos ideales fuertes y los pienso defender. ¿La razón? Porque creo que es lo correcto, por lo menos para mi.
Los programas de concursos, tanto de talentos como de cualquier otra cosa. No me gustan. Me parece realmente estúpido, ir delante de unas personas a que te critiquen, que te digan cualquier cosa, mientras millon…

Doblaje

Imagen
En la red hay una discusión que ha creado una gran política mundial, y debates y peleas que han involucrado al mundo entero. ¿Cuál? El doblaje. Si, es el trabajo de los dobladores; personas normales y corrientes, que le ponen voces a los personajes de una serie. Y este trabajo, tan importante para unas personas, crean varias peleas.¿Por qué? Cada país tiene su propio equipo de doblaje, y en cada ciudad pueden haber dos o tres compañías que hacen este bonito y digno trabajo. He de confesar que siempre me ha gustado ponerle la voz a algún persona de una serie. Es una fantasía que se que a menos que me presente a un casting no podrá ser (risas). Después de este lapsus, sigamos. Bueno, el problema empieza cuando dos frikis, se juntan y comienzan a hablar sobre el doblaje. De ahí pueden salir cualquier barbaridad, y sin ninguna duda, nada bueno. Uno de los debates más famosos son ¿Doblaje Latino o Doblaje Español? En el Youtube para diferenciar cada doblaje ponen entre paréntesis "Españ…

Inocencia

Imagen
¿En que momento uno deja de ser niño a ser adulto? Son en esos momentos que ves <--- esa foto y piensas otra cosa, que no es la realidad. Y en ese preciso instante te haces esa bendita pregunta.
¿Cúando fue que perdí la inocencia? Creo que hace mucho, mucho tiempo... esa foto dice mucho de una persona. Que triste.

Estoy aquí, en un pueblo perdido de la mano de dios, y me veo semi obligada a estar con una niña de 11 años, vecina nuestra y que se pasa mucho tiempo sola en su casa, y vive con sus abuelos. Por lo que me hacen ser su canguro y animadora profesional.
El otro día me dice "Mira lo que mi tía me envió: No entiendo por que mis padres me piden que sea bueno si: La cenicienta vuelve a las 12 a casa, La bella durmiente se pasa el día durmiendo, Blanca nieves vive con siete hombres y Pocahontas siempre esta descalsa. ¿Y aún quieren que seamos buenos?" después de leermelo me dice "No entiendo porque me lo ha enviado" y me emocione y pense...
Divina inocencia.

Gula

Vengo a informarles, que hace pocas horas
YO, vuestra ama y señora, credora de este fantástico mundo,
he descubierto la forma, de luchar contra aquel
pecado que TODO el mundo padece.
SI, señores...
¡LA GULA!
Normalmente éste pecado capital, suee asechar a cualquier hora,
en cualquier momento....
y en cualquier lugar.
El mayor efecto secundario y nocivo que crea este pecado se llama...
¡LA GORDURA!
Y por supuesto, si estamos en verano, tener cauchos
o chicha no es muy bonito.
Y en invierno, cuando quieres lucir ese vestido rojo pasión,
y encuentras que no te cierra la cremayera.
Todas y todos hemos probado, con las dietas,
remedios caseros y vista ciega,
para impedir que la señora GULA, te ataque.
¡No se preocupen!
Es tan simple luchar contra eso, que da risa.
¿Cómo?
"Si hay algo que te proboca apetito y gula, tan sólo debes acabar con ello.
¿Cómo? Comiendotelo"

Si, tan simple como eso.

Ver o no ver

Imagen
Cuando digo "No veo" la gente se queda mirándome como si fuera un bicho raro, o como si lo que acabara de decir esta en un idioma desconocido. Y claro, una que lleva gafas desde hace más años que matusalen, debe explicarle a los ignorantes lo que significa "no ver".
En realidad no es que "no veas", es como si tuvieras la vista desenfocada. Ves, pero no ves.

No es algo difícil de entender, pero la gente no quiere comprender, que no es como se supone, sino un poco diferente.
Imagínense que teneís un dibujo en una hoja en blanco, y cae una gota de agua sobre una parte, y la gota corre la tinta y se ve el dibujo difuminado o borroso.
Apliquen ese efecto a los ojos, evidentemente no se ve de forma tan aquosa, pero más o menos de esa forma ve uno.
También cabe decir, que dependiendo de la enfermedad que tengas (Miopia, Anstismatismo, Hipermetopia...etc) verás las cosas de otra forma, pero más o menos de esa manera.
De forma aquosa.

Y así vuestra reina y ama y señora,…