Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

Aparatos

Imagen
Tengo una teoría, y no es una teoría cualquiera. Pienso que es algo posiblemente real y si la cuento me pueden tomar por loca. Algo que sinceramente no me importa, total... si estoy loca o no, ya es mi problema.
La cosa es que mi teoría es la siguiente: Mis aparatos tienen sentimiento. Podría decir que TODOS tienen sentimientos, pero yo creo que todos salen de la fábrica igual, pero cuando llegan a mi poder, por arte de algo se les introduce una alma. No se si es humana o no, pero tienen una alma y como tal tienen sentimientos.
Sí, si tienen sentimientos ¿Por qué? Resulta que cuando me regalaron mi portátil, comencé a utilizarlo más que el PC evidentemete, y en esos mismos días el PC se me daño, si, si. Se murió y tuve que arreglarlo. Después mi mp3 de hace mil, se me cayó al inodoro (no pregunten como, es triste) y pensaba que estaba muerto, pero lo sequé y cuide, y mantuve y un día PUM se encendió.
Así me pasa con mi ipod, que se le ha roto la pantalla y aún vive.

Mis aparatos tienen se…

Falsa Mentalidad

Imagen
El mundo dice que "Somos de mentes abiertas" que los prejuicios antiguos han erradicado por falta de documentos o pruebas que puedan demostrar lo contrario. También proclaman la libetad de expresión y la libertad sexual.
Pero todo es una mentira, tan sólo dicen lo que el pueblo quiere oir y después se quedan felices.
Como dice el dicho "A loro viejo no se le enseña a hablar" si hemos nacido con una cultura o una forma de pensar esta seguirá así hasta que estés con los gusanos bajo tierra o siendo polvo cósmico después de haber quemado tus restos.
Los político, medios de comunicación e incluso en la mismas familias se dicen cosas que de verdad no lo son.
¿Cuál es el premio?¿Ver quien miente más?
Todo esto tiene ha que he llegado a mi límite de la hipocrecía. He escuchado cosas que desde luego te dejan un tanto indignada y molesta.
Se supone que el mundo es multicultural y acepta cualquier tipo de cosas, pero aún así dentro de esta misma sociedad aún siguen habiendo person…

Bicentenario

Imagen
Siempre que viajo a Venezuela pasa algo importante, indiferentemente de lo que sea. Hace 8 años elecciones para decidir si Chavez se quedaba o no. Hace 3 años el referendum para que Chavez pudiera seguir en el govierno sin ser echado del poder.
Ahora el Bicentenario y la liga de football Latina-Americana, que por cierto ha quedado 4to lugar y la mayoría de Venezolanos están orgulloso de ello. Yo, no puedo opinar sobre eso porque no me agrada mucho el football... así que.
Bueno y ustedes incultos se estarán preguntando ¿Qué es eso del Bicentenario?
Pues miralo en google... es broma.
El bicentenario es los 200 años de la independencia de Venezuela.
Por ésta gran celebración el centro de caracas y localidades de los alrededores se han vestido de gala: limpiano, pintando y cuidándo.
Es bonito, ver lo mucho que una persona puede amar a su país y querer verlo bello. Vamos, eso es lo normal, pero cuando se tiene una mentalidad de rancho mucho no se puede hacer. Eso si, que aman su país y que lo de…

Miedo

Imagen
Es un tema que no he hablado mucho, a menos que haya tenido una experiencia traumática (como aquella vez que fui a ver una película de terror... jamás volveré a ver una película de terror. No me compenza casi 1 mes de miedo, sin mirarme al espejo) o algo que haya pensado mientras estoy bajo los efectos de los mongis aluginógenos.
¿Qué es el miedo? Una sensación de agobio, palpitaciones aceleradas, sudor frío y un pensamiento terrorífico sin ninguna coherencia en nada.
Desde pequeños tenemos miedos tontos como a la oscuridad, al moustro del armario o al moustro del saco. En mi caso la mano peluda. Y claro ante estos miedos solemos utilizar la mágica luz que impide que los demonios nocturnos te ataquen. Con una luz todos los miedos se evaporan y se terminan.
Cuando vas creciendo los moustros se van convertiendo en cosas más reales: Un accidente, una enfermedad... exámenes que te persiguen. Ya saben... ese tipo de cosas. Y ya la luz de noche o del pasillo deja de tener ese efecto mágico. En…

Desde la Isla

Me veo en el placer de comunicarles que vuestra ama y diosa se encuentra en una isla llamada Margarita, seria como una Mallorca
Y por motivos que ahora me arrepiento deje mi portatil en la casa y me veo obligada a utilizar una black berry para comunicarme
Con el mundo, por lo que dejare de escribir unos dias hasta que vuelva a tener en mi poder a mi dulce portatil, pero como soy un
Ser piadoso os dire que tengo dos post en mente.
Ya ir temblando.
Atm: su ama.

Años

Imagen
Cuando eres niño tan sólo quieres hacerte aduloto, y cuando eres adulto sueñas con volver a ser un niño.
Es algo bastante gracioso, pero es así: Cuando aparentas más edad, quieres aparentar menos y cuando es alreves pasa lo mismo.
Vivimos descontentos con lo que tenemos. ¿Por qué?
No pretendo ponerme a catafiar ahora, ya que tampoco es algo muy profundo, y que me haya llevado meses pensar y todo eso. Tan sólo era una realidad tan obvia que no me he dado cuenta hasta ahora. Un poco absurdo, pero cierto.
¿El qué?
Tener 20 años es decir que has vivido mucho tiempo, y que por lo tanto tienes más cosas que contar.
Yo me acuerdo que de pequeña cuando escuchaba a la gente decir "Si, me titule hace 20/Llegué hace 5" o ese tipo de información que te hace ver lo muy mayor que es esa persona o lo mucho que ha vivido, se puede ver de las dos formas. Es dependiendo del gusto del consumidor.
Ahora que tengo 20, he vivido mucho y me han pasado cosas que puedo decir y hacer un cálculo estimado de …