Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Profesores Jóvenes

Imagen
Me considero una muy buena alumna, además de una estudiante digna de admirar. Es un hecho que está demostrado científicamente, y además me lo han dicho la mayoría de profesores que he conocido y que han tenido el placer de enseñarme (incluidos mis papis).Por lo tanto pongo en acto que : No soy yo la rara. Y también: SI es por criticar, muy mucho. El quien tienda a sufrir por los demás no se amuine que tengo razón con lo que digo. Meiam el asunto...
Estoy de vuelta al mundo estudiantil, levantarse por la mañana, salir al instituto, hacer vida social y enfadarme con los profesores. Cosa que normalmente hacemos durante toda la vida y siempre terminamos diciendo "El profe me tiene manía" Y SÍ, señores. Es así... los profesores tienen manía a los alumnos. Cada uno tendrá a su chuky por clase y que no pueda tolerar. Vamos su grano en el culo. Y no generalizaré, puesto que mis queridos plebeyos Sé que alguno de ustedes son profesores y para no ofender no lo haré así. Sigamos... En mi…

Temblor

Imagen
Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.Es un libro distinto a los demás que he leído. Al principio me pareció lo mismo de siempre: Alguien sobrehumano, una chica que no encaja o por ende aun poco especial. Ahí tenemos a Grace. Y a Sam que es el el chico anormal y preciosamente hermoso.Spoiler: De aquí en adelante haré un poco de spoiler, así que si te lo quieres leer no sig…

Dentista

Hoy he ido al dentista, la verdad no es nada nuevo y ninguna novedad puesto que las personas normales y con dientes debemos ir a que nos revisen la boca y nos digan lo muy bonitos dientes que tenemos. A demás de hacernos sufrir y pasar un mal rato. ¿No? La cosa es que hoy, me han puesto anestesia por primera vez en mis 20 dulces años de vida. He escuchado que la anestesia te hace decir cosas o pensar cosas que normalmente no pensarías o que son tonterías. Y HOY mis infelices plebeyos me ha pasado eso... ha sido bastante gracioso.
Estaba mirando el techo y de golpe a la cabeza se me vino una frase:
"Y ahora aparecen espermatozoides en el techo"
Si, algo bastante raro y gracioso.

También ellas...

Imagen
Mis pollos crecen; es una frase que define mucho el sentimiento que tengo en el cuerpo.Hace un tiempo que voy notando como mis hermanas se van haciendo mayores, se van volviendo personitas capas de pensar por ella mismas y hacer cosas que en un futuro harán con consciencia y de adultas. Es algo evidente, todas las personas crecen... pero ¿ellas también? Pues si, es algo insólito. Un día me dirán: Cati, ya no somos unas niñas. Y en vez de ver a dos polluelos veré a dos gallinas con pircing (ojala que no) y con las uñas pintadas y vestidas de rosa (prefiero los pircing antes que eso) con muchos novios y historias que aun no quiero pensar. Mis bebés están creciendo... y me pone triste pero al mismo tiempo me alegra.
Ahora para alegrar la cosa y ponerlo gracioso algo que demuestra que mis hermanas HAN crecido es que:
Estoy caminando para casa con Abril y ella me dice: - Cati, el profe de 5º Bº es guapisimo. - ¿Enserio? - Si, creo que cuando le hablé me desmayare.
Si señores, palabras textuales de…