Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Valshe

Imagen
¡Esta es la canción del momento! Y como he sufrido por ella. Disfruten un poco. ¡Aviso, es una chica la que canta! No sufran por su voz horriblmente sexy...

¿Qué tan grande es el corazón?

Imagen
Ya paso el San Valentín, así que el tema del amor ya no se respira tanto por los pasillos del instituto, por la calle o por el corte inglés. Sí, señores... en el corte inglés habían corazones flotando. Un asco, pero bueno.¿Eso es el amor? En fin, supongo que cuando sea una tonta enamorada y cursi lo adivinare y llenaré las páginas de mi blog con cosas vomitivas y cursis. Háganme el favor de hacerme entrar en razón cuando eso ocurra ¿De acuerdo? Bueno, después de criticar un poco al San Valentín y a las personas tontamente enamoradas y cursi, empecemos el tema (sonrisa).
¿Qué tan grande es el corazón? Es una pregunta formulada de otra manera, pero el significado es el mismo. ¿Cuánto eres capaz de amar? El otro día... vamos dos días antes de San Valentín. Me entró la neura y puse en el facebook (Si, tengo) ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Y ya os podéis imaginar lo que paso ahí... ¡Una EKATOMBE! La mayoría de personas decían que SÓLO se puede amar a UNA persona y push. Lueg…

¿Qué es la felicidad?

Imagen
Es una pregunta que muchas personas se plantean siempre. Si es la típica pregunta que te pone a catafiar, y como la mayoría de las preguntas que tienen que ver sobre la vida y la muerte no tiene contestación...¡HASTA HOY SEÑORES Y SEÑORAS! Yo, la ama y señora del universo yupi wei os revelará la gran respuesta que todo el mundo ha estado esperando por los siglos de los siglos. Amén. Bien, comienzo a resolver el misterio de ¿Qué viene antes el huevo o la gallina? El otro día sentada en el inodoro llegué a la conclusión que hay muchas felicidades. Tantas que el cerebro humano no es capaz de captarlas al acto. Son tantas y tan pequeñas que realmente nos parecen absurdas. Pero si mis queridos incultos plebeyos. ¡Esos momentos son la felicidad! Y ahora viene la pregunta que tanto deseo contestar: ¿Qué es la felicidad? La felicidad es... Ir al baño cuando te estás meando. La felicidad es... Quitarse los zapatos que te apretan. La felicidad es... Quitarse el sujetador. La felicidad es... Tomarse …

K3 vs K3

Imagen
Como bien sabéis soy de la generación del K3, pero no del actual, sino del de hace ya unos años. Podría decir que el de hace 3 años. Sí, sí ese K3 como el de la imagen. Que los programas eran buenos y la audencia era mejor. Vamos el del Tomatic... ¿Ya les suena? Ea! Pues ESE K3. MI k3... el de mi infancia y el que recuerdo con tanto amor.Lo que voy a decir es... ¿Por qué tuvo que cambiar? Con lo guay que era tener un horario por serie o saber que buenas series iban a dar ahora. Más bien el k3 actual es tirando a lo infantil que lo juvenil-adulto. ¡Yo quiero que vuelvan mis series! Caca k3 actual. Y como no... ¡Tengo teorías! El k3 ha pasado por una mala economía... ¿por qué lo digo? Pues bien... hace unos años (3 para ser exactos) el k3 parte infantil había un programa que se llamaba "Super K" que hacían preguntas fáciles y los críos debían contestar, evidentemente como somos una sociedad consumista necesitamos una recompensa y las recompensas eran MUY buenas. Tanto que una …

Ignorancia

Imagen
¿Qué es mejor?¿la ignorancia o el conocimiento? Evidentemente la primera opción es de una persona cobarde y la segunda no. Pero... ¿por qué? Ser un ignorante te hace ser un cobarde inconsciente, desconocedor de los problemas y vivir en tu mundo feliz sin problemas. ¿Qué malo tiene eso? Luego la oposición dice: Si sabes cosas, podrás ayudar y podrás evitar cometer fallos, pero aún así la gente conociendo las cosas comete una y otra vez los mismo errores. Somos humanos evidentemente, buscamos la comodidad y la felicidad de forma fácil. Si soy ignorante es porque quiero, prefiero vivir en una burbuja que salir a la realidad y pasar pena. Eso no lo digo yo, pero alguna vez lo habré pensado. Estoy seguramente que todo el mundo lo ha hecho. Siempre se quiere huir. Tanto puede ser malo como puede ser bueno. Claro está; Si quieres ser ignorante... adelante. Pero que tu ignorancia no afecte los demás. Y está la otra cara de la moneda: Personas que se hacen las ignorantes por su propio bien, qu…