30 de enero de 2011

Filtreo

Filtreo: Acto que suelen hace los XY para atraer a las XX. O viceversa. Dependiendo de quién sea el interesado en cuestión.

Después de analizar la palabra vayamos al tema. Hace tiempo que no hablo del amor, más bien mis últimos post se han decantado en el ámbito vida-muerte, mente-cuerpo y nada del corazón. ¿Por qué será? Soy la persona más romántica del mundo (quitando lo cursi, que me provoca urticaria) y adoro el color rosa (mentira podrida). Bueno, comencemos a criticar... juju esto si que me gusta.
Hace un tiempo el chico X ( si mantendremos el anonimato, así es más gracioso) se paro a hablar conmigo y comenzó a coquetear de forma puramente hormonal. Normalmente estos actos son alagadores. Sí, he dicho normalmente. La cosa cambia cuando el susodicho y/u susodicha se pasa 12344... mil pueblos. Ahí ya la cosa cambia y la urticaria vuelve. Soy una rompe corazones. Lo sé. Pero tengo mi tope y las cosas que me gustan y desde luego una forma poco cortes de coquetear o intentar filtrear con alguien es hacerse el chulo y el hombre perfecto (tiemblo cada vez que lo recuerdo). No soy muy critica (otra mentira) con las persona y los hombres, tan sólo tengo mis ideales muy marcados. Y el otro día en el bater (como no) pensando mientras pujaba llegué a la conclusión de como debería ser un filtreo ideal:
Chico/Chica debería atacar de forma suave. Interesarte por la persona, sin cohibir y darlo todo en una sola jugada. NO presionar. Eso es malo, muy malo. Y evidentemente si la victima tarda en contestar es una clara negativa. Así que majete calatelo y vete con el rabo entre las piernas. Siguiente punto, si la cosa prospera pues intenta hablar de otros temas, crear ambientillo y no mencionar el tema X, porque eso cohibe también. Vamos chicos/chicas hay que ser romanticoides. No os moriréis.
Por último si la cosa va bien, pues avanti... no te cortes. Be Happy.

PD: Esto no va dedicado a nadie en especial, ya saben que cuando juntas bater y monguis aluginogenos pueden salir muchas cosas.
ATENTAMENTE: La reina.

26 de enero de 2011

Enfadada

Hoy es uno de esos días que todo te enfada. Las risas, el cielo azul, la cara de una persona, los comentarios. Sí, hoy es mi día.
Me enfada todo, incluso un ruido. La verdad no entiendo por que.
No suelo enfadarme mucho, pero me molestan muchas cosas, pero hoy creo que es la excepción. Hoy estoy enfadada con el mundo. Y es que no me trata mal; he de decir que me trata bien. Pero hoy estoy molesta, cabreada, enfadada...
Y la gente es estúpida. No me pregunten por qué, pero es así. Es la verdad universal. Digan lo que digan y hagan lo que hagan.
Y ahora pensaréis: Seguro que te ha pasado algo con alguien. Entonces su ama y señora. Osea yo. Les contesto con voz amigable y sin enfado alguno: Estoy enfadada con el mundo entero. Pero no con nadie en especial. Bueno... quizás pero no es mi culpa si es idiota. Y no es el culo del mundo para que ocupe toda mi mente.
Así que mi enfado no sólo se bifurca en su dirección sino en las demás.
Si aprecias tu vida, no me molestes. Si no... mala cosa.

21 de enero de 2011

Caca + Olor

¡Quants records!La caca d'Arale. Qué famosa se hizo ese mojón durante tanto tiempo. Creo que todo el mundo sabe quién es. ¿Cierto?
Como bien sabemos las cacas hueles, también los pedos y la orina. Sí son desechos que expulsa nuestro cuerpo por el ano i/o meato urinario. Dependiendo de la necesidad vital que tengas.
Después de esta pequeña introducción vamos al meollo del asunto.
Como auxiliar de enfermería puedo decir que he olido cacas. Muchas. Demasiadas para mis 20 años de vida. Incluso puedo decir que podría hacer una descripción exacta de tipos y formas y colores. ¿Alguien tiene interés? Porfavor... que no os pique la curiosidad. Intento hacer un post guarrete pero no tanto.
En fin. La caca. ¿Qué podemos decir de esto? Además de que es asquerosa, olorosa y inútil. Pero señoras y señores, he llegado a una conclusión que a lo mejor todo el mundo sabe, pero ya saben que cuando estoy en el bater me ilumino. Cosas de la vida.
La caca cuando estás enfermo huele a enfermedad. Es un hecho, verídico y afirmado por MI. O sea que no tenéis que comprobarlo. Bueno, si os hace ilusión... cuando os enferméis y cageis fijaros en el olor. Huele a... enfermo. Tiene un olor distinto al que cuando te duele la barriga o comes algo que te ha sentado mal y por ende el olor es el mismo. Creanme ... es distinto.
¡Es una hecatombe! (Citando a mi profesor de Latín y Griego).
Si tenéis algo guarro de la caca para contar o informar, ya saben donde enviar vuestras historias al: Cosasdecacas@hotmail.com.

15 de enero de 2011

20 años

20 primaveras, 20 inviernos, 20 otoños y 20 veranos. ¡Dios! 2 décadas ya. ¿Quién lo iba a decir?
Hoy día 15 de Enero del 2011 cumplo 20 años de existencia. ¡Qué bien!
Recuerdo que el año pasado cuando cumplí los 19 y el ante pasado cuando cumplí los 18 decía que no notaba ningún cambio físicamente ni psiquicamente... pero ahora las cosas son distintas.
Son 20 años... ¡El pato! Ya entra el pato en mi vida y aún no he dicho ¡cuac!... Ya lo he dicho.
Lo que me refería a los cambios, no noto muchos para ser sincera, pero creo que pronto los comenzaré a notar. 20 años son 20 años después de todo ¿no?

7 de enero de 2011

Jersey

El otro día sentada en el bater, como muchos humanos hacemos llegué a la conclusión que España no tiene buenos souvenirs. ¿Por qué? Ya les diré yo.
Normalmente cuando uno viaja se quiere llevar algo representativo; una figurita, una camisa con el típico I love (lugar donde estés) y postales y las demás cursiladas que te puedes encontrar en un chiringuito de estos. En general en España los souvenir son así...
Y ahora viene la pregunta ¿y el jersey de la foto? Y yo vuestra ama y señora os contesta con amor diciendo:
¡Ea! ¡Un buen recuerdo es algo útil! Algo que te sirva para toda la vida (en términos genéricos) y tenga las tres B.
El verano del año pasado fui de viaje a Italia, como bien sabréis mis humildes seguidores. Y la cosa es que en Venezia pase un frío que me moría y me compre un jersey muy mono de color lila. En el pecho tenía escrito University of Venezia. Y con mis mongis alugenogenos y el bater llegué a la conclusión que estos Jerseys tan chachis con publicidad universitaria... ¡No hay en españa! ¿¡Por qué!?

6 de enero de 2011

Hatsune Miku

Nombre: Hatsune Miku ( para los que no lo sepan, en Japón el apellido va adelante).
Es la más famosa de los Vocaloid 2. Tanto que es considerada como una idol virtual. Seguramente como comente ayer habrán visto uno de sus conciertos en las noticias.
Tanta fama han tenido estos programas que cada uno tiene su propia historia, edad, ropa y canciones.
La voz de ella esta doblada por Saki Fujita.
Cada personaje tiene su propia historia y los significados de sus nombres, que tienen alguna razón.
Hatsune Miku significa: El primer sonido del futuro.
Hatsu: primero, Ne: sonido, Miku: futuro.
Y ahora les pondré alguna canción de ella.

5 de enero de 2011

Vocaloid

Normalmente una persona se suele fijar en una canción y luego le gusta el grupo. Eso por regla general, no te puede gustar un grupo sin haber escuchado sus canciones, al igual que un compositor. Es cronologicamente imposible. Como bien sabréis por mi parte de "moment's songs" que mi gusto musical es bastante variado, hay de todo un poco y por regla no me suele gustar un grupo en general. A lo mejor una o dos canciones pero no llego a más. Y al final... me ha ocurrido.
Si mis queridos plebeyos infelices. Eme aquí viciada a un grupo de música. Pero éste grupo es muy especial. ¿Ven la imagen? Perfecto. Este grupo es llamado Vocaloid; aunque en si no es un grupo real, pero si virtual. Ahora os comento.
Vocaloid es una aplicación de software de sintecis de voz, capaz de cantar. Es creado por Yamaha Corporation. El programa hace que tan solo escribiendo la letra de una canción y la melodía ella la cante. Éste programa tuvo tanto éxito en Japón que se hizo un segundo Vocaloid. Cada programa viene consigo con unos personajes. Los que tengo en mi foto son del Vocaloid 2. Según el programa que tengas te viene el personaje.
Como decía este grupo i/o programa tiene una serie de canciones que andan rodando por la red. Incluso en Japón el éxito fue tan grande que hicieron un concierto con ellos. Posiblemente lo habréis visto en las noticias. Sí, incluso aquí en la otra punta del culo salió. ¡YO quiero vivir en Japón!¿Qué hago aquí?
En fin, lo que decía... pues yo me he viciado a uno de los "programas" o "cantantes" como quieras llamarlo. Ellos son Len Kagamine y Rin Kagamine, uno de los programas. Os explicaría con detalles cada uno, pero lo haré más adelante. ¿Os parece? Perfecto.
Aquí les dejaré una demostración de lo que es capaz el programa...

3 de enero de 2011

Catafia

Dos cosas antes de empezar: Catafia. ¿Saben lo que significa?¿No?¿Si?¿Tal vez? Cata, es la abreviatura de mi nombre. Como mucho sabréis. Y Fía viene de Sofía. Que en griego significa saviesa. Entones haciendo un poco de esto podemos llegar que el título quiere decir "La filosofía de Cata".
La cosa dos. ¿Saben quien es el hombre? Yo posiblemente si no lo hubiera buscado en el google tampoco sabría quien era. ¡Es Socrates! El famoso filósofo que dijo "Yo sólo se que no se nada".... este hombre en su tiempo tuvo una barba muy vaporosa. No tiene nada que ver, pero bueno. Un pequeño detalle.

Mi filosofía es una mezcla de todo un poco. Consejos que me han dado personas importantes, deducciones que saco yo misma después de pasarme hora sentada en el trono (comunmente conocido como WC o cagadero o inodoro.) o después de pasarme un domingo dándome vueltas por la calle en plan interesante. Aún tengo mucho que aprender, tengo que equivocarme y seguir aprendiendo, pero llegado un momento que uno debe saber cómo coger el toro por los cuernos ¿cierto? Se acercan mis 20 años y es una cifra que realmente asusta. No por el hecho de haber vivido 20 primaveras y haber vivido 2 décadas. Que ya es un tiempo. Más bien por la responsabilidad que implica ello. Saber que hacer con tu vida, que esperar del mundo... en fin tantas preguntas que uno se hace a lo largo del tiempo que estás sentado en el trono. Puesto que es el lugar donde uno se pone a pensar cosas filosóficas. No me pregunten el por qué, ya que no tengo ni la más remota idea. Será cosa de la concentración al pujar o nose... cualquier cosa. Al no tener un champú para leer... un misterio más para la vida.
Mi filosofía es: No hay que dar nada por perdido, no hay que cerrarse de ventanas y no querer saber nada más. Hay que vivir el día día, disfrutar cada momento y saber apreciar todo lo que uno tiene. Agradecer por todo y saber llorar en los momentos oportunos. Esta bien a veces estar triste, incluso enfadarse. El cuerpo esta compuesto de energías y la mayoría se acumula en tu cabeza y en los hombros (si un lector sabe estas cosas con certeza, aprecio la ayuda y confirmación) y otras partes del cuerpo. También hay que saber desconectar, disfrutar y reír.
No hay que dar nada por finalizado hasta el último momento, hasta el último suspiro. No hay que quedarse con las cosas malas de la vida. Hay que saber reciclar las cosas.
Sé que la mayoría de cosas las sé por series o consejos, o cosas que he escuchado. Son cliches de la vida, pero que la gente por ser eso no se para a observar. El mundo es un caos y no tenemos tiempo de ver lo que realmente tenemos. Somos demasiado orgullosos para saber donde nos hemos equivocado y demasiado rencorosos para poder perdonar.
Es el 2011 un año nuevo, y pienso que hay que desear ser un poco más feliz. Comparto mi filosofía, no tan sólo para poder algo te teoría en mi blog y para sentirme mejor persona... también para leerlo yo misma y aplicarmelo. Para que otras personas lo lean y se sientan mejor.
Es un regalo para muchas personas, a lo mejor un poco insignificante pero es algo de mi parte.

1 de enero de 2011

2011

¡Feliz 2011! Es el inicio de un año nuevo. El comienzo de un nuevo día y con ideas y deseos nuevos.
Físicamente no hay diferencia, más bien psiquicamente. Dejamos lo malo atrás, las paranoias, los malos momentos, los enemigos y todo lo negativo que hayamos recolectado en el 2010. ¡Empieza el 2011! Por lo tanto tenemos que reunir buenos amigos, buenos recuerdos, crear nuevas esperanzas y ilusiones. Y ante todo pasar estos días con las personas que más quieras y adores.
Aunque sea una vez al año estos lindos momentos hay que mantenerlos.
¿No creen?
Besen.
Amen.
Lloren.
Beban.
Engorden.
Disfruten.
¡Vivan!
¡Sólo me pasa a mi te desea feliz 2011!