Tiempo

Soy una fanática al tiempo; me gusta que todo este listo cuando yo quiero, cuando me levanto de la cama tengo todo organizado y cronometrado para hacer lo siguiente.
Es fácil marcar el ritmo de tu vida, si tienes claro lo que es de preferencia y tal, pero ¿Qué hago cuando no puedo?
Primero me pongo a llorar, me doy tres horas para lamentarme y cuando cumplo mi tiempo de maldecir el mundo vuelvo a empezar. Sencillo, práctico y no causa molestias a nadie.
Soy adulta, y la verdad no me he dado cuenta cuando comencé a serlo. Quizás cuándo me vino la regla, cuando pagué algo por primera vez, cuando tuve las llaves de mi casa... cuando conseguí trabajo.
¿Cuándo? No lo se, no tengo el control de ese tipo de tiempo. Tan sólo miro para atrás y digo "Anda, si fue ayer cuando..."
Es triste saber que el tiempo pasa y tu no puedes hacer nada. Normalmente nos viene a la cabeza cosas en plan "Si volviera atrás haría tal" y yo pienso... ¿Qué haría? Bueno, me gustaría cambiar algunas cosas de mi vida. A decir verdad bastantes. Pero luego pienso.. si las cambio nada de lo que tengo ahora sería igual. Mis amigos serían otros, mi trabajo y mis deseos cambiarían totalmente.
Y posiblemente estaría en otro lugar.
El tiempo pasa, duele mucho y no se sabe cuando ocurre, pero es así. 
¿En qué momento me gusto esto?¿En qué momento me desagrado eso? Es raro, pero nunca nos acordamos de cuando empezó algo ( a menos que lo tengamos marcado en un calendario) pero siempre de cuando acabó.
El final es más triste que el principio, dependiendo de qué cosa hablemos. Pero por regla general, da mucho pena cuando una peli acaba, cuando pasas la última pagina del libro, cuando una relación acaba, cuando te graduas, cuando se acaba el contrato, cuando quitas el árbol de navidad...
Hay tantas cosas...
Con este pequeño prólogo comienzo el análisis del año 2012. 
Espero que lo leas.
SE FELIZ.

Comentarios

Entradas populares