Tiempo de...

La gente se enfada. Es algo muy humano.
La gente se pone triste. Es algo muy de mujer.
La gente es insensible... eso es más de hombre. 
La gente es estúpida.... eso es universal.
En fin...


El otro día me puse triste. Si, me pongo triste. Soy mujer... y ante todo HUMANA. Tengo sangre en las venas, también un corzoncito muy sensible. ¿Qué pasa?
Pues el otro día paso X y me puse triste, estuve una parte de la mañana ahí medio llorona, con el moquillo que se me caía y unas ganas de llorar terrible. 
En ese momento me acuerdé que cuando era más pequeña, le ponía unos días a mis amigas para que estuvieran tristes.
En el sentido de que por ejemplo: Suspendes un examen, puedes estar triste dos horitas.
Rompiste con el novio, tres días.
Y así de forma gradual dependiendo del estado de tristeza de dicha persona. Por lo que pensando, dije que yo también me tendría que poner fechas y límites para tener mi tristeza. Aunque a decir verdad, mi tristeza o enfado dura tan poco como un bostezo.
No me enfado con facilidad, pero tampoco me entristezco demasiado rápido.
Por lo que soy buena para decidir los días para que la gente se ponga triste, supongo que será porque veo las cosas de una forma distinta o... pensando de forma más egoísta porque me molesta que la gente este triste cuando estoy feliz yo.


Realmente no me considero una persona egoísta, tengo mis puntos como todo humano sano y cuerdo, y ante todo me importa mucho lo que le pasa a los demás. Llámenme chismosa o cotilla. Me da igual. Es normal que me interese por los demás si su tristeza o felicidad me pueda afectar.
Para bien o para mal. No soy una antisocial, me gusta el mundo. Mi mundo pequeño y reducido, pero el mundo externo al mío es igual de importante que los demás. ¿O no?
A veces quedo con gente, y ésta por x razón están enfadados, cansados o tristes y por esos motivos tienen que anteponer su estado de animo a los demás. ESO si que es egoísta.
Es verdad que también me pongo triste, me enfado y estoy cansada, pero aún así no cargo a los demás con ello.
Si quedo con alguien, a pesar de mis emociones, quiero disfrutarlo y no le voy a cargar a los demás con ello. En todo caso solo hay que contagiar la felicidad. SOLO la felicidad.


La gente está demasiado concentrada en su propia vida, en su propia miseria que deja de ver por los demás y carga así sus deseos de mal. 
No hay que contaminar el mundo, más de lo que ya esta.
Si estás mal, y te han invitado a salir piensa antes si quieres ir o no. Porque si sales para contagiar mejor quédate en casa.


Tenemos derecho de estar tristes, podemos tener 2 meses, 6 o 1 años o 2 si hace falta, pero que esta infelicidad no te eclipse la hermosura del cielo.
Sé feliz, que es lo único que el dinero no puede conseguir.


PD: Mi teoría es "El dinero hace la felicidad" pero eso no es muy cierto, hay mucho más factores que tener la cartera llena. AMA. Y estarás completo. 

Comentarios

Entradas populares