Falsa Mentalidad


El mundo dice que "Somos de mentes abiertas" que los prejuicios antiguos han erradicado por falta de documentos o pruebas que puedan demostrar lo contrario. También proclaman la libetad de expresión y la libertad sexual.
Pero todo es una mentira, tan sólo dicen lo que el pueblo quiere oir y después se quedan felices.
Como dice el dicho "A loro viejo no se le enseña a hablar" si hemos nacido con una cultura o una forma de pensar esta seguirá así hasta que estés con los gusanos bajo tierra o siendo polvo cósmico después de haber quemado tus restos.
Los político, medios de comunicación e incluso en la mismas familias se dicen cosas que de verdad no lo son.
¿Cuál es el premio?¿Ver quien miente más?
Todo esto tiene ha que he llegado a mi límite de la hipocrecía. He escuchado cosas que desde luego te dejan un tanto indignada y molesta.
Se supone que el mundo es multicultural y acepta cualquier tipo de cosas, pero aún así dentro de esta misma sociedad aún siguen habiendo personas que desprécian a otras simplemente por su condición sexual, como si fueran insectos o enfermos y que son personas que uno debe ayudar "Llevarlos por el buen camino".
Hace relativamente poco fue la manifestación gay en Italia, y he escuchado comentarios desagradables sobre estas personas que desean expresar su condición. Después de todos han estado durante décadas oprimidos por una sociedad que no podía entender que fueran distintos... perdón, no son distinto.
Ellos/Ellas tienen dos ojos, una nariz, una boca y un corazón. Además de un cerebro y poder elegir a quien amar tanto psíquicamente como físicamente.
No son distintos ni raros, son personas totalmente iguales... ¿el problema? Se han enamorado...
Otras cosas que dicen que biológicamente es algo erróneo, puesto que el hombre y la mujer están creados para crear vida... ¿y qué?¿Ya por eso son distintos?
También dicen que es una enfermedad por aumento de las hormonas (dependiendo del sexo en cuestión)...
La gente intenta buscar explicación a algo que no la tiene ¿El amor se puede explicar científicamente? No, entonces... ¿Cuál es el problema?

Personalmente creo que todos somos iguales y nos enamoramos o nos sentimos atraídos de las personas porque debe ser así, sin ningú tipo de explicación. Solamente pasa y ya esta.
Me encanta que la gente se exprese y diga feliz "Soy gay ¿y qué?" y eso no significa que demuestre que es más feliz que los demás o nada. Simplemente comenta una realidad y se debe ser feliz con ello.
Después de todo: Todos nos hemos enamorado ¿no?

Comentarios

  1. en eso estoy contigo tienes razon el amor no tiene colo edad sexo altura el amor es ciego es solo un sentimiento que no puedes evitar ... en fin rezo pra qe un dia el mundo canvie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares