Aparatos

Tengo una teoría, y no es una teoría cualquiera. Pienso que es algo posiblemente real y si la cuento me pueden tomar por loca. Algo que sinceramente no me importa, total... si estoy loca o no, ya es mi problema.
La cosa es que mi teoría es la siguiente: Mis aparatos tienen sentimiento. Podría decir que TODOS tienen sentimientos, pero yo creo que todos salen de la fábrica igual, pero cuando llegan a mi poder, por arte de algo se les introduce una alma. No se si es humana o no, pero tienen una alma y como tal tienen sentimientos.
Sí, si tienen sentimientos ¿Por qué? Resulta que cuando me regalaron mi portátil, comencé a utilizarlo más que el PC evidentemete, y en esos mismos días el PC se me daño, si, si. Se murió y tuve que arreglarlo. Después mi mp3 de hace mil, se me cayó al inodoro (no pregunten como, es triste) y pensaba que estaba muerto, pero lo sequé y cuide, y mantuve y un día PUM se encendió.
Así me pasa con mi ipod, que se le ha roto la pantalla y aún vive.

Mis aparatos tienen sentimiento. Lo sé.

Comentarios

  1. No se lo digas a nadie pero a veces pienso que daño los aparatos eléctronicos y los relojes. Solo con usarlos, más que dañarlos como que los descontrolo. No puede ser que siempre me toquen a mi, los móviles imperfectos y los relojes que se atrasan. Creo que soy yo.
    En fin, lo que se hereda no se hurta.
    bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares