¿Qué tan grande es el corazón?

Ya paso el San Valentín, así que el tema del amor ya no se respira tanto por los pasillos del instituto, por la calle o por el corte inglés. Sí, señores... en el corte inglés habían corazones flotando. Un asco, pero bueno.
¿Eso es el amor? En fin, supongo que cuando sea una tonta enamorada y cursi lo adivinare y llenaré las páginas de mi blog con cosas vomitivas y cursis. Háganme el favor de hacerme entrar en razón cuando eso ocurra ¿De acuerdo?
Bueno, después de criticar un poco al San Valentín y a las personas tontamente enamoradas y cursi, empecemos el tema (sonrisa).

¿Qué tan grande es el corazón? Es una pregunta formulada de otra manera, pero el significado es el mismo. ¿Cuánto eres capaz de amar? El otro día... vamos dos días antes de San Valentín. Me entró la neura y puse en el facebook (Si, tengo) ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Y ya os podéis imaginar lo que paso ahí... ¡Una EKATOMBE! La mayoría de personas decían que SÓLO se puede amar a UNA persona y push. Luego otros metían que dependiendo el amor (Fraternal, Marital, Amical, mascotal...) se puede amar a muchas personas. Pero el kid de la cuestión era ¿Puedes amar (carnal y pasional) a dos personas al mismo tiempo? Yo creo que si. Y muchos comenzaréis a decir: NOOOOOOOOOOOOO.
Y yo os ignoraré como es lo normal. Total, yo tengo mi opinión y los demás tienen la suya. No me harán cambiar de opinión y yo no les haré cambiar de opinión... pero lo intentaré (otra sonrisa, pero esta malvada).
Veréis, el corazón es muy muy grande, se puede amar a muchas personas, de forma distinta y con diferente intensidad. Esa es una verdad absoluta... entonces la cosa es que... Conoces a dos personas, y estás en un dilema porque tienes que elegir a una, pero claro... ¡Los amas a los dos! Y claro, la gente te dirá... "pero seguro que amas a uno más que el otro" Puede... pero puede que no.
Pongamos una situación:
Melinda, es una mujer de 24 años de edad. Acaba de terminar su carrera de periodismo y comienza a buscar trabajo y piso. En su edificio conoce a Luis, un empresario de 27 años, enormemente guapo pero un poco mujeriego. Y en su trabajo ( En el última hora) conoce a Miguel, otro hombre de 30 años de edad, editor del periódico, muy modesto y moderno. El único problema es que es un poco estúpido.
Bien, Melinda a conocido a los dos sementales prácticamente el mismo día y comparte el mismo tiempo con ambos chicos. Y la muchacha se enamora de los dos... ¿Por qué no? Y no me empiecen a ponerle continuación a la historia...
Yo personalmente, creo que se puede amar a dos personas al mismo tiempo, la cosa es que si tú decides elegir a uno o al otro, pero eso no quita que los ames a los dos. ¿No?

Comentarios

Entradas populares