Enfadada

Hoy es uno de esos días que todo te enfada. Las risas, el cielo azul, la cara de una persona, los comentarios. Sí, hoy es mi día.
Me enfada todo, incluso un ruido. La verdad no entiendo por que.
No suelo enfadarme mucho, pero me molestan muchas cosas, pero hoy creo que es la excepción. Hoy estoy enfadada con el mundo. Y es que no me trata mal; he de decir que me trata bien. Pero hoy estoy molesta, cabreada, enfadada...
Y la gente es estúpida. No me pregunten por qué, pero es así. Es la verdad universal. Digan lo que digan y hagan lo que hagan.
Y ahora pensaréis: Seguro que te ha pasado algo con alguien. Entonces su ama y señora. Osea yo. Les contesto con voz amigable y sin enfado alguno: Estoy enfadada con el mundo entero. Pero no con nadie en especial. Bueno... quizás pero no es mi culpa si es idiota. Y no es el culo del mundo para que ocupe toda mi mente.
Así que mi enfado no sólo se bifurca en su dirección sino en las demás.
Si aprecias tu vida, no me molestes. Si no... mala cosa.

Comentarios

Entradas populares