Caca + Olor

¡Quants records!La caca d'Arale. Qué famosa se hizo ese mojón durante tanto tiempo. Creo que todo el mundo sabe quién es. ¿Cierto?
Como bien sabemos las cacas hueles, también los pedos y la orina. Sí son desechos que expulsa nuestro cuerpo por el ano i/o meato urinario. Dependiendo de la necesidad vital que tengas.
Después de esta pequeña introducción vamos al meollo del asunto.
Como auxiliar de enfermería puedo decir que he olido cacas. Muchas. Demasiadas para mis 20 años de vida. Incluso puedo decir que podría hacer una descripción exacta de tipos y formas y colores. ¿Alguien tiene interés? Porfavor... que no os pique la curiosidad. Intento hacer un post guarrete pero no tanto.
En fin. La caca. ¿Qué podemos decir de esto? Además de que es asquerosa, olorosa y inútil. Pero señoras y señores, he llegado a una conclusión que a lo mejor todo el mundo sabe, pero ya saben que cuando estoy en el bater me ilumino. Cosas de la vida.
La caca cuando estás enfermo huele a enfermedad. Es un hecho, verídico y afirmado por MI. O sea que no tenéis que comprobarlo. Bueno, si os hace ilusión... cuando os enferméis y cageis fijaros en el olor. Huele a... enfermo. Tiene un olor distinto al que cuando te duele la barriga o comes algo que te ha sentado mal y por ende el olor es el mismo. Creanme ... es distinto.
¡Es una hecatombe! (Citando a mi profesor de Latín y Griego).
Si tenéis algo guarro de la caca para contar o informar, ya saben donde enviar vuestras historias al: Cosasdecacas@hotmail.com.

Comentarios

Entradas populares