Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Navidad

Llegó el momento de sacar los pañuelos, ponerle un agujero más al cinturón, mentalizarnos para la cuesta de Enero y pasar tiempo con la familia. El final de un año, el comienzo de otro... el nacimiento de un Hippie feliz y alimentar el consumismo. ¡Es navidad! ¡SÓLO ME PASA A MI te desea una Feliz Navidad! ¡Come! ¡Bebe! ¡Engorda! ¡Se feliz!

Un Diciembre pasado por verde

Imagen
Normalmente se supone que Diciembre es el mes más feliz del año, puesto que hay regalos, comidas y fiestas navideñas. Pero resulta que este año para nosotros no lo ha sido. Razón numero uno: La clínica Rotger. Aquella Clínica que tanto he amado durante años y años. Ese centro de sanidad me ha estado persiguiendo durante todo el bendito mes de Diciembre. ¿Razón? A mi padre lo tuvieron que operar (una cirugía menor) y tenía que estar una semana entera de reposo en la clínica. La cosa sería normal si no fuera porque hubo una pequeña pega. Algo que hizo que se quedara más tiempo de lo necesario y sufriera más. Todo va bien, en el sentido que va se recupera poco a poco. Pasa la semana en el hospital y le dan el alta. Ya estábamos felices, de nuevo en casa cuando un Lunes mi hermana peque tiene fiebre a 39º durante toda la noche y mi padre tiene dolores. A la mañana siguiente mi madre se va al hospital con ambos. Diagnóstico para el padre: Infección. Diagnóstico para la hija: Faringitis. A …

Juego sin reglas

Imagen
Es tal cual como lo he escrito en el título. "Juego sin reglas" así es como se clasifica el nuevo juego que hemos mejorado mis amigas y yo. Y ustedes fieles e insensatos ignorantes me preguntaréis ¿Qué juego? Y yo contestaré: El del mechero.Trata de se entregan todas las cartas de la bajara y el punto es conseguir todas las cartas de tus compañeros. Cada uno va dejando una carta y si la carta se repite (la que está en la mesa y la que tienes tú) todos tienen que intentar cogerlo. El original es poner la mano en la montaña de cartas y te las quedas. El mejorado por nosotras es hacer prácticamente lo mismo, pero sin reglas. ¿Cómo? Una gente civilizada no le quita las cartas de las manos o se las roba con trucos de uñas. Ya sabes... ese tipo de cosas. Es el juego del mechero, sin mechero. Es bastante divertido y práctico, además de que al terminar el juego las pobres cartas están más dobladas que rectas y las manos de los jugadores parecen que han pasado por una trituradora con …

Si es por pedir... V3

Imagen
Llega una navidad más y me veo con el deber moral de deciros mis queridos plebeyos que necesita o quiere su hermosa y bella reina ¿Qué os parece? Ya que estamos para pedir... ¡vamos a hacerlo bien! ¿no?- ¡Un microfono para el ordenador! Si, llevo queriendo uno desde hace bastante tiempo. - Una mochila. Sí, ésta vez de colegio, normal. Una que aguante. De chinos no ¿eh? Que os conozco. - Libros: El III de Crónicas Vampíricas. El 2º de Cazadores de Sombras. - Comics: El 7º de Fushigi Yugi El 4º de Fushigi Yugi Gembu Kaiden. - Un abrigo bonito. Creo que por el momento vuestra ama y señora no desea más. ¿Satisfechos? Yo si =)