Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Catalan + K3= Yo

Imagen
Creo que de todas las cosas que he dicho en este blog, jamás he comentado como empezó mi vida como friki o amadora del catalán. Evidentemente pensarán: Cata, que te guste la animación japonesa no tiene nada que ver con que te guste el Catalán. Y claro, en parte es cierto y en parte no. ¿Por qué?Hace mucho mucho tiempo... cuando aún el hombre no era hombre y yo aun era un trozo de zigoto en el universo... emmm.... es broma. Hace 12 años cuando yo llegué a la Isla de la calma era un diminuto ser que desconocía tanto el catalán como el anime. Era una inocente criatura que aun descansaba en su mundo de colores y las expectativas mayores era que iba a comer mañana. Por lo tanto la filosofía propia mía y la locura que me corrompe ocurre unos cuantos años después... Al tema. La cosa es que yo llego aquí, sin saber que era el catalán, con mi peluche Russ como único amigo y aun teniéndole miedo a la oscuridad. El internet aun no había corrompido mi vida, pero si la tele. Recuerdo el primer cana…

Cosas de pelos

Imagen
Quería poner una imagen mucho más graciosa, pero creo que esta es más decente y apta para todo público. Para los interesados puedo dejar el link abajo (sonrisa desinteresada).Hoy mientras hacía las pequeñas labores diarias pensé: De todos los pelos "este" es el que menos me da pereza depilarme. Y ustedes os estaréis pensando ¿Qué pelo? Y yo como soy tan buena persona os contesto de forma peculiar como siempre. Dos puntos. En el cuerpo hay MUCHOS pelos; los de la cabeza, brazos, piernas, sobacos y etc y etc. Los hombres supongo que la cosa esta de los pelos no os desagrada, puesto que se ve bien un hombre con pelo. Un pecho lobo comúnmente conocido. Aunque también el hamaquero sexy está bastante bien. Eso es depende de los gustos. Todo pelo tiene su punto mono uo feo. En fin, lo que decía. Normalmente el pelo que menos se corta (mujeres) es el de la cabeza. Aunque como todo está las mujeres que se rapa el pelo a cero y me parece perfecto. ¡Hay que romper con la rutina! ¡Viva …

Manos

Imagen
La imagen es bastante absurda, pero también muy graciosa. ¿No creen? ¡Amigos, lectores, conocidos y no conocidos! ¡Vuestra ama y señora! Osea yo. Tiene una hipótesis que es un 90% fiable, si eres como yo o si lo has vivido. ¿El qué? Pues ahora ya lo viréis.Normalmente hay una verdura que a ningún niño le gusta, te hace llorar y huele mal. ¿Qué es? ¡Si, señores!¡La cebolla! Comúnmente conocida como Allium Cepa. Esta verdura que a ningún niño le gusta es bastante cabrona. Sin llegar muy lejos ¿por qué? Primero, pica en los ojos. Mucho. Segundo, huele muy mal. Y tercero cuando se pudre... vamos a ver quien es el valiente en tirarla. Os estaréis pensando "Oh, Cata. Que descubrimiento tan fascinante" Y yo como soy tan buena responderé: No es un descubrimiento. Es una realidad. Y me gusta la cebolla. Especialmente al horno con un toque de... ¡ouf! Mejor no hablemos de eso que me entra hambre. En fin, lo que decía: ¡Mi descubrimiento coma hipótesis coma teoría! "Si cortas cebol…

Publicidad

Imagen
Jolines, tengo que decir en mi defensa que intenté que la imagen se viera mejor. Pero estos cacharros de hoy en día no entienden algunas cosas. En fin, no hay remedio. Por lo menos se ve más o menos. Para los ciegos ahí pone "The Dark of Kathleen" y no pienso traducir lo que dice ahí. Utiliza el google y ya está. Mi tiempo es oro para ser de traductora. A demás si tienes conocimientos básicos creo que lo puedes deducir... vamos la pantalla es negra. Después de ser un poco antipática y lo necesario vamos a hablar de un asunto MUY importante. ¿Cuál? La propaganda. Sí, señores eso es algo muy importante. Y la propaganda es de MI por supuesto ¿de quién si no? Creo que ya hice alguna vez propaganda de mi otro blog... creo... no estoy segura. Bé, si lo hice pues lo vuelvo hacer. Tampoco pasa nada.
The dark of kathleen, es mi otro blog donde pongo poesías y escritos cortos. La parte malancolica y poética de vuestra ama y señora. Si tenéis algún día de esos ñoños, que os apetece llor…

Bolis

Imagen
Hoy en el ensayo de coro (Musicantes) tenía el lápiz en la mano; para apuntar cosas que dice mi madre o alguna nota que no entiendo. Pequeñas aclaraciones para que pueda cantar mejor. Entonces llegué a la conclusión, que la mayoría de personas tienen un lugar donde dejar el bolígrafo o lápiz cuando no lo necesitan. Y no me refiero al estuche. Por ejemplo: En la oreja, sí como en las películas que la gente se lo pone ahí y se olvida que lo tiene. O por ejemplo también si tienes mucho pelo y encrespado te lo pones ahí y listo. Con este ejemplo bastante gráfico comienza el post en si:

Yo siempre que ensayo pienso un lugar donde dejar el lápiz, o incluso en clase cuando me da pereza dejarlo en el estuche. Lo primero que piensas es en el bolsillo. Vas a lo práctico y a lo cercano. Lo dejas ahí y punto pelota. Lo sacas y lo vuelves a meter cuando lo precises. ¿Cierto? Pero luego está la cosa... ¿y si no tiene bolsillo? Normalmente uno piensa en dejarlo en la mesa, pero... ¿Y si no hay mesa?

Gordos=Simpáticos

Imagen
No sé si tengo el conocimiento necesario para hablar sobre el tema en cuestión, pero he tenido experiencias para poder hablar sobre esto. Así que... ¿seguimos? cierto? Dicen que los gorditos suelen ser simpáticos. No sé a que se debe. Puede que por falta de algo. ¿Por qué? No tengo ni idea. ¡Ahora sí! Los gordos suelen ser simpáticos, y cariñosos. Es evidente que las mujeres en general no nos fijamos a primera vista en un hombre gordito, al igual que los hombres no se fijan en una mujer gordita. Pero cuando lo conoces pues... la cosa cambia. Como todo lo demás. Entonces... los hombres gorditos suelen ser los mejores amigos de una mujer, el amigo abrazable y el paño de lágrimas. No sé si es positivo ser gordito o no, pero hoy en día es una realidad que estos son los mejores amigos y no los novios.