Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

Ser mujer

Imagen
Vamos hablar sobre el sexo femenino. La mujer. La creadora (en parte) de la vida y aquel ser que crea un cierto equilibrio en el universo. Tranquilos. No me voy a poner filosófica. Mañana tengo filosofía así que.... en fin. Como dicen muchos hombres "¡Qué difícil es ser mujer!" y cuanta razón tienen. ¿No creen? ¿Sí...No... tal vez? Sí son los que han dicho la primera. Me caes bien. Si eres de los que dicen la segunda...mm ¿Qué haces leyendo esto? Y si eres lo de la última... creo que me podrás caer bien. En algún futuro no muy lejano... quizás mañana o pasado. Quien sabe.
La mujer durante siglos ha estado marcada por la sociedad. A lo mejor nosotras mismas nos hemos creado esta discriminación o directamente viene de tiempos remotos. Antes de que el humano tuviera razón y pusieran sobre hecho "Qué el hombre es quién tiene la fuerza y la mujer debe estar en casa". En antaño (edad prehistórica) las mujeres se quedaban en casa haciendo los labores domésticos que en eso…

Miedo al error

Imagen
Como bien no saben, se los diré: ¡Estoy estudiando! (gritos de alegría y aplausos) gracias, gracias. Aprecio vuestra alegría, yo también la comparto. En diferentes modos pero la comparto. Y ahora os preguntaréis ¿Y esta loca para que estudia ahora? Bien, puede que este loca ya que he creado un mundo y puede que no este loca... ¿Quién sabe?La cosa es que hace exactamente cuatro días comencé a estudiar, y he estado recordando aquellos tiempos lejanos cuando yo era una estudiante de primaria y de eso. El FP ya se cuenta como un estudio superior, técnicamente la gente que lo hace tiene más o menos pensado lo que desea hacer con su existencia, y por lo tanto todo es más adulto. No estoy estudiando NADA de ESO que estáis pensando... aunque no sé que estáis pensando... emm Para la duda lo diré mejor yo: Estoy estudiando un bachiller humanístico, señores. Sí, he decidido ser bachiller. ¿Por qué? La vida es complicada y ... No os lo diré. Lo que decía pues; La vida de un estudiante es muy comp…

Fukkireta

¡STOP! No toques ése botón, que te veo las intenciones. Lee más abajo.

Si eres una persona que respeta su cordura no le des al botón. En cambio si no estas cuerdo y si lo estas te aburres y te gustan los retos... tú mismo. Aviso: ¡Es horrible! Realmente horrible. ................. Tranquilos, no es nada raro. Tan sólo espero que no os de algo.

El nuevo Coyote y Correcaminos

Imagen
Tom y Jerry, El Coyote y el Correcaminos, BugsBunny e compañía, Silvestre y Piolín ... y una larga fila de dibujos animados que se trata de perseguir a otro, o por ende comértelo.Durante años me he pasado esperando el día que el Coyote se zampé al Correcaminos o que Tom atrapé a Jerry y lo cocine. Evidentemente al ser series de niños pequeños los protagonistas siempre se salvan por los pelos y claro siempre acaba con final feliz. ¿Y el pobre gato y coyote?¿No tiene su final feliz?
Como los tiempos cambian y la tele se renueva hay nuevas series, pero que siguen el mismo patrón de las antiguas. Ayer mientras cocinaba mis hermanas estaban mirando Phineas y Fer; el nuevo Coyote y Correcaminos. Ambos chicos son muy inteligentes y crean inventos para divertirse en su tiempo libre: Dichos chicos serían el antiguo Correcaminos. Luego está la hermana mayor Candace: El antiguo Coyote. Ella lucha con cuerpo y alma para que su madre pille a sus hermanos y les pueda regañar. Como es evidente jamás ocu…