Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

Hormonas

Imagen
Según el google es una hormona del crecimiento. Sinceramente no noto diferencia alguna a las demás hormonas. A decir verdad yo me las imaginaba como un glóbulo rojo. Mi imaginación no da para más. En fin. Os estaréis preguntado ¿Y esto a que viene? No señores, no tengo la regla. Precisamente hoy no. Y tampoco tengo los sentimientos a flor de piel. Lo que significa que este post no tiene absolutamente nada que ver con mi estado anímico. Y si me meto con alguien, pues... no se ofenda.Yo solo me limito a decir la verdad. Una frase muy sabia que ni me acuerdo si me la inventé o no. El punto es: Hablemos de las hormonas. Sí esas cosas redondas y feas (como podemos comprobar en la imagen). ¿Recordáis aquel post que puse algo de las hormonas? Sí, ese del libro y bla bla bla... ¿Lo recuerdan?¿Sí, no? Me es igual. El punto es que había una línea que ponía: Somos totalmente hormonales. No fueron esas palabras textuales pero más o menos así. Lo que quiere decir que nos dejamos llevar mucho por ella…

El cuerpo lo sabe...

Imagen
Después de mucho pensar, de mucho estudiar y de mucho preguntar he llegado a la conclusión que: El cuerpo sabe todo lo que le pasa a uno. ¿Por qué? Es bastante obvio. Si estás nervioso tu corazón late a mil por hora, tienes sudoración, te tiemblan las manos, tienes dolor de cabeza, no duermes, se te cae el pelo, vomitas... y así personalizado a tu estilo de vida. Y no sólo por tus emociones, si no también cuando estás enfermo. Tienes una infección ahí está la fiebre, te ha sentado algo mal ahí esta la diarrea o el vómito. Te ha picado un mosquito ¡Ahí tienes la picada para joderte un ratito! ¿Lo ven? Lo sabe todo. Incluso cuando algo puede ocurrir, te envía como pensamientos o incluso te hace ver cosas que antes no sabías. Es algo más como el cerebro, si el cerebro aún no esta del todo desarrollado al cuerpo le pasa igual. Total el cerebro manda al cuerpo. Si no hay cerebro no hay persona. Es un poco raro, pero cierto. Y siempre va a venir la pregunta o el pensamiento de " El quien …

Lo que no mata engorda...

Imagen
Ya saben el dicho ese que dice "Lo que no mata engorda". Normalmente se dice cuando una comida tiene mala pinta, como para darse ánimos para meterlo en la boca y tragar. El otro día salía del cine con unas amigas y estuve pensando en las porquerías que uno se come cuando va ahí. No tiene por que ser siempre. Hay momentos que no te apetece comer nada y no compras, o otros que te dejas la cartera en la tienda de chuches. Eso se llama desperdiciar el dinero y tan sólo para mirar una película. O también se llama comercio. El cine es un comercio que saca mucho dinero, al igual que los lugares donde las reproducen. En fin, pero yo no iba a hablar de eso. ¿Saben el regaliz? Sí, esa cosa roja o negra que son como tubos pequeños y alargados, o a veces se compran en pastillas. ¿No? Sí, esas pastillitas que tienen todas las abuelas que son negras y saben mal (No todas las abuelas la tienen, pero la mayoría). También hay en rojo. Que si saben mejor. Desde luego, mucho mejor. Pues no entie…

Cantar

Imagen
Como bien sabréis mis queridos plebeyos, que YO la dueña y ama del mundo canto. Sí, a decir verdad me gusta muchisimo. Y canto bien. Que eso es lo mejor. No soy una profesional, pero sí se puede decir que SÉ cantar. Y sí, ese dibujo es un mini yo, creando por yo misma. ¿A que es super mono? Acepto peticiones y pedidos de minis tus. En fin, hoy no quería alardear de mi maravilloso ser puesto que sé que sabéis lo muy maravillosa que soy. De lo que quería hablar es de lo siguiente:
Normalmente la gente canta cuando está contenta, sale por sí solo ¿No creen? Estás recogiendo la mesa y comienzas a cantar, o fregando o vistiendote. Supongo que todo ser humano que ama la música sabe cantar y la escucha. Ésta vez no hay diferencia entre qué música ni género. Simplemente música. Notas una detrás de otra formando hermosas melodías. Yo creo que cantar relaja un poco el alma, como escuchar música o hacer algo que te agrada y te relaja... ¿Ustedes que piensan?

Reflexión

Imagen
Ahora que es tiempo de tomar decisiones, me he puesto a pensar. Sé que aún soy un pollito que acaba de salir del cascarón. Aún me falta mucho por aprender, por descubrir por sufrir. La montaña que tengo que escalar es muy grande y a penas he despegado del suelo. Pero aún así, hay cosas que te dan vueltas por la cabeza. Hace un tiempo leí "El mundo de Sofía" un libro que me costó leer y entender. Y aún no comprendo, aunque he de decir que tampoco me he esmerado por hacerlo. Un libro de tantos que me quiero leer, que quiero absorber y conocer. Seguramente les suena. Trata de filosofía. Te embarcan en una historia que te pasea por toda la filosofía hasta ahora (en los tiempos del libro). Y por lo tanto se hacen las típicas cuestiones: - ¿De dónde viene el mundo? - ¿Quién lo creó? - ¿Por qué? Sí, esas preguntas que jamás te hacen hasta que aparecer en tu vida para molestarte. Muchas personas tiene sus creencias que les ayuda a seguir a delante con la vida, que se apoyan sobre ello y …

Mente

Imagen
Creo que éste tema le saco mucho partido, en el sentido de que hablo mucho de ello o que lo escribo mucho aquí. Aunque no estoy segura si habré hecho algún post como éste. Y si lo he hecho... pues Tejo*. Se dice que el cerebro no está totalmente desarrollado, que hay muchas partes aún desconocidas. Y por lo tanto las personas que tiene algún poder psíquico puede ser debido a que tiene alguna parte de su cerebro más desarrollada que los demás. Incluso los artistas como Motzar, Picasso o Miró tenían una parte de su cerebro más desarrollado que los demás. Ya que eran genios. También otra cosa del cerebro es pensar. Mi teoría es "Pensar mucho es malo" Sí, lo es. Y más si tienes tanto tiempo libre que se te pasan cosas por la cabeza totalmente absurdas. Créanme cuando les digo cosas RIDÍCULAS. En eso me he sacado el doctorado. Pensar mucho es malo, darle mucha vueltas a las cosas es malo. Terminas poniéndote paranoica por tonterías. A veces es difícil dejar de pensar, dejar la men…

Europa 2010

Imagen
Hola mis queridos plebeyos. ¿Me habéis extrañado? Espero que mucho y que a cada segundo. Puesto que soy la Reina suprema y la diosa de este precioso mundo mundial. En fin. ¿Qué tengo que decir?¡Ah! Ya me acordé. Hace dos semanas me fui de viaje a Madrid. Con el fin de estar con mi padre, su mujer y una tía mía que desde los seis años que no veía. Y por pura casualidad con mi futura comadre. Sí señores. La vida está llena de sorpresa. La idea era tan sólo estar seis días y estuve más que seis días. Os contare. El día 12 de Junio mi hermano y yo parimos a Madrid para luego ir a Barcelona y de ahí volver a nuestro dulce hogar. Pero por X motivos (Que no pienso comentar) pudimos alargar nuestro viaje y irnos a Italia. Si señores. A Italia. Ya es mi tercera vez que voy ahí, y me sigue gustando tanto como antes. Incluso más. Como se que queréis saber todo de mi os diré dónde fui: - Milano. - Venezia - Modena. - Valalta. - Bologna. - Verona. - Lago Garda. - Folgarida (Alpes Italianos). - Folgaria (Alpe…