Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

De viaje

Queridos plebeyos. Os informo que vuestra ama y reina del universo yupie, se encuentra de viaje por Italia. Anteriormente fui a Madrid y Barcelona. Actualmente estoy en Modena, Vallalta y he estado en Milano, Venecia y Bologna. El jueves ire a Verona. Sip, el lugar de Romeo y Julieta. En fin, no me puedo alargar mucho y explicar puesto que me he metido por incognito en un ordenador para escribir esto y revisar el correo. Con esto quiero dejar claro que aun sigo viva. Y espero que me echeis mucho de menos.Pronto volvere a mi reino y os contare.

Placeres

Imagen
Técnicamente quería poner "Placeres de la mujer" pero pensé que sería muy x y no es plan. Ahora si, como el otro post pondré "Atención hombres: Este es un post altamente femenino, dudo que compartas según que opiniones. Igualmente puedes leerlo, a lo mejor te funciona para algo. Vete a saber." Queridas personas con tetas y vagina. Tranquilas, no habrá nada erótico ni que hiera la sensibilidad ocular ni mental. Solamente quiero constatar un hecho que dudo que este probado científicamente, pero creo que es una realidad que vivimos día a día. No me voy a poner metafórica ni mucho menos filosófica. Es algo que pasa y pronto lo sabréis. Como bien dice el título "Placeres" no sexuales. No seáis mal pensadas ni promiscuas. En esta vida hay muchos placeres. Como el adulto... ¡Del chocolate valor! ¡Ay que ver "Aneu mes fortes que un mac" quien lo iba a decir. Y luego dicen que sólo son las adolescentes. ¡Que mentira más grande...! En fin. Cada persona tiene…

Usa protector solar

¡Ops!

Imagen
Señoras, Señores, Niños y niñas os tengo una mala noticia. Sí, es triste dar malas noticias pero así es la vida ¿no?Resulta que ayer muy contenta decidí hacer un post sobre las mujeres. Sobre mis amigas, sobre mi... sobre las personas que tienen vagina y tetas. Prácticamente. Iba ser un poco dañino para los hombres pero algo realmente positivo.... Iba a hacer. Resulta que leí la portada de un libro y me gustó y pensaba llorar un poco para a ver si alguien me lo compraba. Estaba ya sentada en la silla, con todo puesto cuando me doy cuenta de una cosa. ¡No me sé el título del libro! Y para colmo tampoco las escritoras (que son dos). Total, la cosa es que me puse a buscar por internet pero nada. Aún sin desanimarme fui al corte inglés a ver si lo encontraba. Para mi desgracia no estaba. En resumen, un perfecto post que no se va a poder realizar hasta nuevo aviso. Tan sólo les digo que una frase que iba a poner era esta : Las mujeres somos hormonas con patas. Bastante graciosa, pero visto …

Grupos

Imagen
Creo que todos alguna vez hemos pertenecido algún grupo social. Estoy segura que actualmente están en un grupo. Puede que no sea bien definido o que no tenga un nombre. Pero estáis en uno. Puede ser un grupo de amigos del instituto, de donde trabajar o de tus grupos de splay. Mientras uno está dentro del grupo, crea buenos lazos de amistad. Piensas que siempre vas a estar con ese grupo y te haces ideas del futuro. Pero pasan cosas y te vez separado de ellos. Lo típico al principio te sabe mal, sientes añoranza y intentas comunicarte con ellos. Normalmente logras quedar más con uno que con otro y creas una relación externa al grupo. A pasado un tiempo y por X razón te vuelves a juntar con ellos y notas que entre ustedes se ha creado un abismo. Es incómodo, pero al mismo tiempo lo entiendes. No te molesta pero aún así te crea una rara sensación en el estómago. Todo esto viene a que fui a un concierto, dónde cantaban antiguos compañeros. Al final entre a cantar yo para una canción con lo…

¡Dos años!

Imagen
Hace justamente 2 años, me quedé sin agua caliente. Por lo tanto me vi en un apuro muy grande.Hace justamente 2 años pensé: ¡Es que esto sólo me pasa a mi! Hace justamente 2 años que se me vino a la cabeza hacer un blog donde poner mis aventuras y desventuras. Contar a la gente las cosas que se me ocurren, dar mi punto de vista y hacer pasar un buen rato con mis lectores. ¿Quién iba a imaginar que duraría tanto? Sí. Ya sumo un año más a mi blog. Gracias a todos por haber estado leyendome, aguantando las faltas de ortografía y riendo mis gracias. Espero sumar muchos años más acompañados de ustedes. ¡Gracias!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS "SOLO ME PASA A MI"!

Hermanas

Imagen
Llevo borrando y escribiendo este post tantas veces como en las series destruyen sus ciudades. Ya pueden hacerse más o menos una idea.
Soy hermana desde hace 19 años de vida. Casi dos décadas. Es mucho tiempo. Como bien sabrán somos 4 hijos. 2 mayores y 2 pequeños. Entre 20 y 7 años. Ya pueden hacer los cálculos mentales. Os doy las pistas. Z y C: 1 año y medio. C y A: 10 años. A y L: 3 años. Ya pueden sacar las cuentas por ustedes mismos. En fin. Lo que decía. Ser hermana es una tarea muy difícil; complicada, peligrosa, cansada y totalmente gratuita. No te pagan por ser hermana. Los padres te deberían hacer firmar un contrato para aceptar ser hermano. Igualmente habrá letra pequeña y no la leeremos. Pero toda parte mala, tiene su parte buena. Tengo la sensación de Deja Vú. ¿A lo mejor esto ya lo dije? Algo me da que si. Entonces dejando a parte eso creo que todos los hermanos hemos utilizado los mismo métodos para ganarnos a nuestros hermanicos. ¿Quién no les hace chantaje? "El chantaj…