Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

La sirenita

Imagen
Estoy segura que muy pocas personas no han visto la película de "La Sirenita" de Disney, y si no han tenido la oportunidad de verla, seguramente han oído hablar de ella. Sí, esa película de la sirenita que quería ir al mundo exterior. ¿Se acuerdan? Bien, al igual que hay películas que vienen de libros; está película también tiene sus orígenes en un libro. El señor Hans Christian Andersen escribió éste particular cuento; y muchos más como El Patito feo, Pulgarcilla, La princesa y el guisante... y unas cuantas más que en su biografía las podrán ver. Pero no vamos a hablar de este hombre. Vamos a sacarle un poco de punta a la película, cuyo título comienza el post. Antes de comenzar a indagar por mi mente, voy a dejar unos puntos claros. Los libros que tienen películas no suelen ser exactos. Al igual que ha pasado con muchas otras. Éste libro no es la excepción. Más bien hay un GRAN cambió del libro a la película (siempre hablo sobre la de Disney, no en otras ya que si suelen re…

Fans

Imagen
Antes de comenzar, tengo que decir que no me encuentro en mi ordenador. Estoy en la UIB, en el despacho de mi madre, utilizando un ordenador del año de la pera. No tiene nada que ver con el post, pero me hacía ilusión decirlo. Era eso. Ya he fardeado y ahora al meollo. Todo artista tiene sus fans. A su madera. Pero tiene. Mi primer fan soy yo. Adoro cada cosa que escribo o que creo. Amo todas mis novelas, cuentos, post e incluso dibujos. Luego tengo a mis fans interactivos (como ustedes mis queridos plebeyos) y a mis amigos i/o conocidos. Este post se los dedico a ustedes. Sí, es verdad. No estaís alucinando. Como toda reina y ama de el mundo de yupie que soy, tengo que cuidar a mis subditos, mimarlos y amarlos como si fueran mis bebes (aunque mis bebes sean mi portatil y mi ipod). Así que vamos a hablar de ustedes. ¿Qué os parece? Como decía antes, todo artista tiene sus fans. Y hay que cuidarlos, quererlos y comprenderlo. Pero en esta vida hay todo tipo de fans: - F. Normales: Te escr…

Tokyo Blues

Imagen
Sí, están en lo cierto voy a hacer un poco de publicidad. El título y la imagen. ¡Ya está! Esa es todo lo que va haber ahí. ¿A que es diver? Totalmente.
Bien después de ser una buena persona, empecemos con lo importante ¿si?. Después de un año conmigo habréis adivinado que me gusta leer, criticar y volver a repetirlo una y otra vez. Tanto es este afán que cada vez que un libro me llama la atención, termino comentándolo aquí y burlándome un poco i/o animando a la gente que lo lea. ¿No es cierto? Bueno, ayer me terminé el libro que hace publicidad mi blog (es evidente ¿no?). Y decidí comentar algo que me cautivó totalmente. En otros post como "Palabras I y II" o "No es por criticar Vr. 1.220" hice referencias en como algunos escritores escriben sobre el sexo. Por lo general suavizan absolutamente todo, como el coito, la eyaculación o la penetración. Y podría seguir y seguir... También hay otros escritores que dice "Hicieron el amor" como Pablo Benedetti en …

Noche

Imagen
Nunca me he considerado una persona de noche. A decir verdad no me atrae el mundo nocturno como a muchas jóvenes de mi edad. Soy la excepción de la norma. No salgo por la noche pero me gusta la noche. ¿Qué cómo es eso? Muy fácil queridos plebeyos. Aquí la señora y ama de este perfecto mundo de Yupie, le gusta la noche. Pero sin salir a lugares dónde se supone que la gente va. Me gusta cenar, cine y un bar. ¡Y ya esta! Ni discoteca, ni botellon ni alcohol. Desde hoy pongo por testigo que soy Cata 0'0. No es una decisión que me cueste mucho, no afecta a mis principios ni a mi forma de vida. Simplemente una regla que me pongo, que tampoco me costara cumplir. Soy feliz así. ¿Quién se va a oponer? Pero no era eso de lo que quería hablar queridos plebeyos. Quería hablaros de la noche. Si aquello que pasa después del día, dónde ocurren muchas cosas... ¡Y LO MÁS IMPORTANTE! Las personas cambian. ¿Qué?¿Qué no entienden? ¡Venga señoras y señores! ¿Me van a decir que son las 24 h del día igual? …

Noche+Fiesta+Alcohol=Ebriedad

Imagen
Como dicen muchas persona "Siempre hay una primera vez para todo". Con esto comienzo este post que lo he estado dejando apartado, ya que me encontraba en la semana de los exámenes (Si, esa odiada acción que hacen todos los estudiantes i/o personas). El viernes 5 de Marzo me fui de fiesta con unas amigas; al maritimo y para ser más exactos "Al que faltaba" que es una disco/bar. He de decir que he ido a más discos (sólo dos. Con está) y nunca me han emocionado mucho. Tampoco la acción de beber, emborracharme, bailar y etc. Pero ese día quise beber, bailar y lo demás (Para la tranquilidad de alguno sólo bebí y baile) para poder ponerlo en mi curriculum personal. Salí de casa a las 9:30 de la noche, cené con unas amigas y a la 1 más o menos nos fuimos al marítimo. Caminamos un poco y nos metimos en una disco (en la dicha anteriormente) y ahí comenzó mi noche de despelote. Tranquilos, llegué a casa con toda la ropa puesta, en su lugar... lo único que cabe resaltar que muy m…

Poder de la mente

Imagen
Desde bien pequeña he sabido que tengo una mente muy amplia, mucha imaginación y demasiado tiempo libre. Por lo tanto que cualquier mera idea, suceso o dolor se podría volver un gran problema. Por lo tanto, por lo que a mi se refiere "Pensar es malo". En otros post he comentado mis días de insomnio que son por causa de mucho pensar, pelicula de miedo y ansiedad u/o nervios. Soy una persona muy nerviosa y por lo tanto me emparanoio con cualquier otra cosa. Cuando era pequeña mi madre nos hacía rezar antes de ir a la cama. Con el tiempo fue perdiendo la costumbre, y hace relativamente poco (no se exactamente hace cuanto) descubrí que rezar me calma un poco. No es que sea católica ni atea. Simplemente me calma... ¿Por qué? He aquí donde entra el poder de la mente. Aunque no crea rezar me aporta algo de tranquilidad. Y lo tengo totalmente asimilado... y ayuda. Deberían probarlo... ¡El poder de la mente mola!