Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2010

Coffee

Imagen
¿Cuándo comenzó mi obsesión con el café? Hace mucho tiempo... ¡No, no, no! ¡Esto no es una historia! Comencé a tomar café cuando viajé a Italia con mi padre. Ellos siempre desayunaban una taza de café con leche y desde ese momento me pasaron la costumbre. Aunque siempre que volvía a mi rutina el café pasaba a un segundo plano. ¿Por qué? Es fácil. El café lo preparaban ellos, y cuando yo me levantaba tenían la taza lista para mi. En casa era la menda que debía preparar el café. Y a las 8 de la mañana no soy una persona muy aguda. Así que cuando volvía a casa me olvidaba de tomar café. ¡Hasta que una hermosa mañana! Llega a mi poder la magnífica nesspreso. ¡Olálá! ¡Tan sólo apretar un botón y bualá! Café listo para tomar. ¡Que maravilla! Aunque no quiero pavonearme de que tengo ese cacharro. Eso era una breve introducción del post en sí. Ahora que ya saben que me gusta el café podemos proseguir. ¿Os parece bien? ¿Si?¿No? ¡Fine! ¡I don't care! A lo que iba. Desde que esa máquina estupenda en…

Diario de una depilación

Enviado por una amiga. Preparar los clínex...
Lunes...
Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un CD virgen, a ver si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída. Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.
Leo y apunto sus consejos:
- Primero rapar con máquina de cortar el pelo. - Utilizar espuma o gel. - Luego echarse crema hidratante.
No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego a casa y manos a la obra. Primero la maquina de cortar el pelo. Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me lie... Acabo el primer rasurado con la máquina. C…

Amanecer

Imagen
Aquí les dejo la última entrega de la saga de Crepúsculo.No les diré más ya que haré spoilers, y no me parece justo. Así que les dejaré con la parte de atrás...
"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona".
De pronto me aburmó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró viva propia. "Para siempre", concluyó.

¿De dónde salen los niños?

Imagen
Llevo unos días pensando en esa pregunta. Si señores. Esa pregunta que nos vemos obligados a responder a nuestros menores. La pregunta que en los tiempos antiguos los padres decían "La trajo la cigueña desde París" o "Papá dejó una semillita..." Y así miles de barbaridades más, para evitar hablar de la verdadera razón ... del nacimiento de los niños. Evidentemente todo el mundo ha tenido esa pequeña duda en la cabeza (No puedo hablar de mi, ya que no lo recuerdo.) y siempre ha intentado resolverla por uno mismo. Pero después de todo... ¿Para que buscar en el googel teniendo a los padres?¿No? Ya cuando eres mayorcito y sabes la verdadera razón de tu nacimiento, no te lo vuelves a pensar. Hasta que tu hermana/primo o lo que sea te lo pregunta a ti. En ese momento tu cabeza se queda en blanco, la boca se te desplaza por abajo y piensas en la cigueña, en la semillita... hasta que una voz de pito de dice:
- Cati, mamá y papá se dan besitos y se abrazan y así salimos nosotros…

Marmalade Boy - La familia crece

Imagen
Seguramente la gente de mi generación o unos años mayores o menores les sonará algo el nombre de esta serie. "La familia crece" la echaban por las tarde en la 2. Así que como buena niña que era yo me paraba a mirarla. Y la verdad para mis 12 años (O menos) me parecía una serie chulisima y super romántica. Ahora tengo otros gustos aunque sigo siendo la chica romanticona de siempre. Si les he refrescado la memoria vamos al meollo del asunto ¿Si? Como siempre saben me gusta dejar bastante claro mi opinión y también respeto la opinión de los demás. Así que comencemos a hablar un poco... jujuju.
La serie en sí está bien. Es entretenida, tiene buena trama y engancha. El dibujo esta bien para los años que tiene, el doblaje es bueno y la calidad... en fin ¿Cuántos años debe tener ya? Ahora toca la parte que me gusta... ¡Criticar! ¡Jo, Jo, Jo! La protagonista es la persona más tonta del mundo mundial. En los 76 capitulos que tiene la serie no para de llorar en ninguno. Los quería contar…

Baños

Imagen
Siempre que entro al baño me digo: Tengo que escribir un post del baño. Así que después de tanto tiempo pensándolo me he decidido a escribirlo. ¿A que mola la imagen?
Hay una canción del grupo cómico "Les Luthiers" que se llama "Loas al cuarto de baño" (http://www.youtube.com/watch?v=588ChjIlAL0<--- Aquí les dejo el video) y me hizo pensar en lo que decían. En cierto modo tienen mucha razón. Uno de los sitios dónde la gente piensa es en el baño, ya que estas ahí sentado y hasta que no salga te pones a pensar. Muchas personas toman decisiones importantes sentado en el retrete o en la ducha o mientras se cepillan los dientes. Así que aparte de cagar uno piensa... ¡Pero el baño no es tan maravilloso como lo pinto! Siempre dicen que el momento menos atractivo de una persona es cuando se levanta por la mañana. Así con los pelos despelucados, la cara adormilada... ¡En fin como una maraña! Pero... nooo señoras y señores. ¡Se equivocan! ¡Es el baño! Si, ese el lugar donde u…