26 de enero de 2010

¿Qué hay en mi ipod?

No estoy muy de acuerdo con el título del post, pero bueno. No me voy a quejar.
Sé que soy tan pesada y repetitiva como un yoyo, e incluso mas me vale tener la boquita cerrada y quedarme observando. También sé que soy una persona muy empalagosa e infantil. Pero es... ¡Genial! Sí, lo es. Me siento como si fuera una niña pequeña, disfrutando de las mismas cosas veinte veces y no casarme nunca.
Todo esto viene a que, supuestamente debería estar haciendo deberes y me veía en el dilema de :
a) Utilizar el msn en el ordenador y así tener toda la mesa libre.
o
b) Utilizar el msn en el portatil, ya que es mas mono y cómodo.

Mientras lo debatía con mi mente busqué música para ambientar la habitación y no supe que música ponerme. Tenía la posibilidad de poner El Requiem de Motzar (Una obra muy emocionante), El canon de pachelbel (Una obra inolvidable) otros dos CD'S que no se como se llaman (También emocionantes e inolvidables) o la banda sonora de la película de la Misión.
Así que mientras me decidía en que música ponerme encendí la de la Misión y me quedé observando los otros CD'S.
Y empezó a sonar la música y me emocione totalmente. Como si fuera la primera vez que la escuchaba. Y puedo decir abiertamente y sin ninguna verguenza que si fuera por mi, me pasaría todo el rato escuchándola.
Eso era lo que decía, soy como un pez. Puedo disfrutar de las mismas cosas una y otra vez sin cansarme de ella (Si digo bebé sería una mentira, ya que los niños se cansan enseguida.) y emocionarme con las mismas partes.
De verdad es genial...

PD: Para los que le interesen mi vida estudiantil. Al final me quedé con el portatil y haré los deberes con música y msn perfectamente. Soy mujer; puedo hacer muchas cosas a la vez.

19 de enero de 2010

El amor

Siempre he pensado que el amor es bonito y lo sigo pensando. Pero ahora en el siglo XXI
la imagen de este sentimiento es distinto. Sigue siendo especial y me gustaría encontrar esa persona y sentirme idiota con el hormigueo en el estómago y teniendo el pulso loco.
Como bien saben me gusta leer historias de amor, ver pelis de amor y todo lo relacionado
con este hermoso fenómeno, por lo tanto estoy algo informada; aunque no lo haya experimentado al 100 % así que por lo tanto lo que diga aquí puede ser verdad o puede que no.
Cada uno tiene su opinión...

En el siglo XIX la mujer no tenía mucha libertad y sólo se consideraban objetos para crear descendencia, juguetes sexuales o amas de casa. Nada más y nada menos. No teníamos derecho ni a la palabra ni a los deseos.
Los hombres se van a trabajar y la mujer en casa cuidando a la camada.
Otro punto importante era que los padres le buscaban el hombre a la mujer, así que tampoco teníamos derecho sobre nuestros sentimientos. Pero a pesar de todo esto...
Cuando había amor era de verdad. ¿Saben Orgullo y Prejuicio?, ¿Jane Eyre? o ¿Cumbres Borrascosas? Novelas amorosas que rondan el siglo XIX y el amor bonito. El amor que ahora no existe o se a extinguido.
Ahora la gente no es tan romántica como antes; si no cursi. También el contacto que había antes se ha olvidado. Antes que un chico le tomara de la mano a una mujer era algo bonito e incluso se podría decir que "indecoroso" ahora que un chico te coja la mano es lo normal.
Antes ni se les pasaba por la cabeza tocarles el culo o robarles un beso, ahora es lo típico.

Me gusta pensar que el beso es un acto bonito, romántico y que pones algo
de tu parte en ese pequeño momento de contacto con tu pareja.
No que es sólo un beso y ya está. Es triste...
A lo mejor soy chapada a la antigua, pero es más bonito pensar así...
¿No creen?


16 de enero de 2010

¡Super mega ultra power flower Cumple!

Ayer fue 15 de Enero y era mi cumpleaños. Por motivos evidentes no me senté en el ordenador para publicar un comentario sobre este evento super mega importante de mi vida.
Bien, como iba diciendo ayer fue mi cumpleaños. La verdad fue uno muy bueno, de esos que jamás olvidaras. El año pasado por estas mismas fechas comuniqué que cumplía los 18 y que se suponía que debía notar algún cambio o emoción sobre la mayoría de edad. Y muy honestamente dije que me sentía igual que ayer y que antiayer. Este año es igual que el otro y será igual que el otro, pero este fue distinto.
Pasar un día importante con las personas que quieres es maravilloso. Tan solo estar con esas personas hace que un mal día se borre.
Tengo 19 años y un día y soy feliz.

8 de enero de 2010

Team Jacob

Después de un cierto tiempo he llegado a una conclusión muy pero que muy buena y beneficiosa.
Como bien sabeís soy fan de Crepúsculo y como tal de todos y cada uno de sus personajes. Pero como toda gran fan tengo un personaje favorito. Como la mayoría de las chicas/chicos que se han leeído el libro su personaje favorito era el vampiro perfecto; Edward Cullen. Tan perfecto, tan atento y cariñoso. El típico hombre perfecto que pasa y la gente se gira. Pero como toda persona normal tienen sus pequeños defectos. ¿Cuál? ¡Es un hombre sumamente malsufrido! Un pequeño detalle que para mi es sumamente necesario.
Ahora queda el segundo personaje favorito. El hombre lobo; Jacob Black. Un chico inmaduro, cabezota, tontorron y infantil. ¿Qué tiene de agradable eso? No se, es algo que me atrae tan guay.
Así que señoras y señores desde hoy mismo este blog es ultra mega fan de Jacob Black. El lobito de Solo me pasa.
¡VIVA JAKE!

7 de enero de 2010

Día de lluvia

Desde niña la lluvia me daba miedo, por lo tanto siempre que comenzaba a llover me ponía nerviosa y deseaba que antes de irme a dormir la lluvia parara. Pero como ser vivo maduro y crezco y por lo tanto la lluvia no es uno de mis terrores más cercanos. También he de decir que a veces la lluvia me pone de malhumor o de buen humor, y hay que agregar también que me inspira bastante.
Hoy un día como cualquier otro día de lluvia de mi vida, he descubierto otra cosa buena de la lluvia. Una amiga ( la misma amiga del pozo) y yo habíamos salido por la tarde, después de comer ya que necesitaba comprar una cosa. Muy bien las dos nos calzamos los zapatos, los abrigos y cartera. Miramos a fuera y comienza a llover. Sonreímos y salimos.
Ahora viene lo bueno. De vuelta a casa había escampado y ambas íbamos caminando por blanquera muy tranquila. La portadora del paraguas era yo y por lo tanto tenía el poder de todo. Normalmente pones la traveta o vas dando vueltas a lo chaplín. Yo soy más original y más vaga así que lo arrastro por el suelo. ¡Genial!
Así un rato arrastrando comienzo a aburrirme y empiezo a hacer este sonido: ¡Plap,Plap, Plap!
Mi amiga me mira de reojo y sonrío: ¡Tac,Tac,Tac!
Vuelve a mirarme esta vez con otra cara y yo vuelvo a sonreir y decido portarme bien. Pasa un ratico y comienzo: ¡Grrrrrrrr!
En ese momento ella estalla y me dice : ¡Cata te voy a estampar! (no fue exactamente esas palabras, pero más o menos). Me comienzo a reír y decido portarme bien el resto del camino.
Pero el aburrimiento era más grande que yo así que vuelvo a empezar...
¡Y así descubrí que me gusta empreñar a la gente cuando llueve!

1 de enero de 2010

Un año más


Feliz 2010 mis viles lectores. Deseo que este año sea el mejor de vuestra vida y que todos sus deseos se hagan realidad. Después de decir esto ya podemos hablar de mi. He sido buena persona y me he preocupado por ustedes. Así que a pararme bola a mi, que soy la diosa y señora de este mundo loco.
Ayer mientras me ponía el pijama la cabeza me comenzó a procesar así : Esta es la primera noche del año, esta es la primera lectura del año, el primero bosteso... etc. Y así todo lo que iba haciendo. Me resulto un poco idiota tener que ponerle primero a todo lo que decía, pero me salía del alma. Es ridículo hablar de una tontería pero cuando te sale desde lo más hondo de tu boca es inevitable decirlo ¿No creen?
Ahora como es el primer post del año tendríamos que hacer un resumen de todas las cosas que me han pasado a lo largo de estos 365 días. Pero no lo haré, ya que si se quieren reir un poco solo hace falta que vallan a los post anteriores. Feliz año y vuelvan pronto.