¡Cuidado Virus!

Sé que normalmente cuando uno se enferma, lo hace de forma progresiva y los síntomas se van pegando unos contra el otro. Ejemplo:mocos + tos + fiebre= Resfriado. Por regla general todos van llegando, sin que el otro se marche.
¡Pero señoras y señores! Como bien saben, soy especial incluso para enfermarme. Es tristemente... triste. De verdad. ¡No mola! ¿Por qué?
Os contaré mi vida ¿cuando no lo hago?
Hace dos semanas tenía un ligero dolor en la garganta, por lo tanto la voz de camionero sexy se apodero de mi. Algo que no es agradable si cantas y te pasas la vida hablando y gastando problema.
Bueno, y ahora estaréis pensando ¿Y qué? Bueno, teóricamente siguiendo la regla toca la tos u mocos u fiebre o lo que caiga. ¡Pero NO! Tan sólo estoy ronca... si, la voz de camionero perdura. El sábado ya estaba bien, y el lunes ya no.
Tenía tos... ¡Sólo tos! La ronquera se me había quitado... al cabo de tres días me vino los mocos... si, y se me fue la tos. Al final de todo ya tenía todo juntos.
Lo que cuenta es que uno se resfría por pasos.

¡OFERTA!: ENFÉRMATE POR FASCICULOS.
Con la primera entrega te llevas: - Tos y por la compra superior te regalamos un poco de flema.

¿Quién quiere uno?

Comentarios

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares