El nuevo Coyote y Correcaminos

Tom y Jerry, El Coyote y el Correcaminos, Bugs Bunny e compañía, Silvestre y Piolín ... y una larga fila de dibujos animados que se trata de perseguir a otro, o por ende comértelo.
Durante años me he pasado esperando el día que el Coyote se zampé al Correcaminos o que Tom atrapé a Jerry y lo cocine. Evidentemente al ser series de niños pequeños los protagonistas siempre se salvan por los pelos y claro siempre acaba con final feliz. ¿Y el pobre gato y coyote?¿No tiene su final feliz?

Como los tiempos cambian y la tele se renueva hay nuevas series, pero que siguen el mismo patrón de las antiguas. Ayer mientras cocinaba mis hermanas estaban mirando Phineas y Fer; el nuevo Coyote y Correcaminos.
Ambos chicos son muy inteligentes y crean inventos para divertirse en su tiempo libre: Dichos chicos serían el antiguo Correcaminos.
Luego está la hermana mayor Candace: El antiguo Coyote.
Ella lucha con cuerpo y alma para que su madre pille a sus hermanos y les pueda regañar. Como es evidente jamás ocurre y dicha chica queda como una adolescente lunática y un tanto cansada de cuidar a sus hermanos pequeños. Y dichos muchachos quedan inmune a todo regaño.
¿Entienden lo que digo? Perseguidor + Perseguido= Final Caca.
Jamás en la historia he visto que Tom se coma a Jerry, o que Silvestre haga lo mismo con Piolín.
Sería divertido y justo que alguna vez le dieran un final digno a estas series. La cadena alimenticia tiene que seguir su curso. Un pájaro no puede contra con Gato. O un hermano menor no puede con una hermana mayor. ¡Es genéticamente imposible!
Estoy segura que los creadores de éstas series sentían un serio complejo de inferioridad... ¿Qué opinan?

Comentarios

Entradas populares