Vacaciones en Saint-Tropez

Creo que ya toca hacer propaganda sin ánimo de lucro. Puesto que es verano (aunque ya se acaba) y las vacaciones (igual) os daré a conocer esta pequeña novela de Danielle Steel que me gustó, aunque para mi gusto un poco ligera de leer y distinta a todas las que estoy acostumbrada. Les dejaré aquí el dorso del libro:

Pasar el año nuevo juntos era una tradición sagrada para las tres parejas de amigos compuestas por Diana y Eric, Pascale y John y Anne y Robert. Durante la fiesta, los seis amigos tuvieron la idea de alquilar todos juntos una mansión en el sur de Francia el verano siguiente. Pero la vida tenía otros planes: apenas dos semanas después de año nuevo, Robert se queda inesperadamente viudo; sus amigos no dudan un instante en apoyarle en ese duro trance, al tiempo que lo alientan a ir con ellos a Saint-Tropez en verano.
Pero, al llegar finalmente el mes de agosto, descubren que la mansión de ensueño de los folletos turísticos no es más que una vieja casona derruida, a cargo de una extravagante mujer que se pasea por todos lados con un biquini de leopardo, acompañada de un trío de horrendos perritos. Aunque la sorpresa más grande de todas iba a ser la nueva compañera de Robert, una joven y despampanante actriz que no deja de provocar celos y desconfianza en Pascale y Diana, así como la circunspecta admiración de John y Eric.
Poco a poco, a medida que el verano toca a su fin, las parejas de amigos experimentarán cambios inesperados: mientras las viejas heridas cicatrizan, surge un nuevo amor y ocurren pequeños milagros... todo bajo el brillante sol de Saint-Tropez.

Para pasar el rato está muy bien (para mi gusto) y es distinta a la típica historia romántica de Chico conoce a Chica y se enamoran.
Bueno, ya me dirán ustedes su opinión.

Comentarios

Entradas populares