Cantar

Como bien sabréis mis queridos plebeyos, que YO la dueña y ama del mundo canto. Sí, a decir verdad me gusta muchisimo. Y canto bien. Que eso es lo mejor. No soy una profesional, pero sí se puede decir que SÉ cantar.
Y sí, ese dibujo es un mini yo, creando por yo misma. ¿A que es super mono? Acepto peticiones y pedidos de minis tus.
En fin, hoy no quería alardear de mi maravilloso ser puesto que sé que sabéis lo muy maravillosa que soy. De lo que quería hablar es de lo siguiente:

Normalmente la gente canta cuando está contenta, sale por sí solo ¿No creen? Estás recogiendo la mesa y comienzas a cantar, o fregando o vistiendote. Supongo que todo ser humano que ama la música sabe cantar y la escucha. Ésta vez no hay diferencia entre qué música ni género. Simplemente música. Notas una detrás de otra formando hermosas melodías.
Yo creo que cantar relaja un poco el alma, como escuchar música o hacer algo que te agrada y te relaja...
¿Ustedes que piensan?


Comentarios

Entradas populares