Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

Contacto humano

Imagen
No sabría decir si esto lo había pesando antes de comenzar el curso, o ya estaba rodando por mi cabeza. Seguramente en mis otros post han leeido lo de "El poder de las manos o "La presencia" que poseé cada persona. Siguiendo por esa rama, hoy 17 de Diciembre he decidido mostrar al mundo mi pensamiento sobre un tema. He comentado que en Venezuela, la gente es muy confianzuda con los demás. En las palabras solamente. Un ejemplo: Entras a una tienda y el dependiente/a te dice "Hola cariño". Cosas así estamos acostumbrados a escucharlas, así que no es una novedad. Ya que con la inmigración las manías se van pegando e incluso la forma de hablar de cada uno. En mi casa Emili ya no sabe que es "Venezolano" o "Español", llega un momento que todo es igual o simplemente no se sabe la diferencia. Bueno, regresando al tema. Lo que decía "Las palabras" confiadas y algún apreton de mano. Pero lo que yo quería comentar y lo que viene el título de…

Si es por pedir... V.2

Imagen
Huelo a la navidad. Se ve la navidad por la calle y tu bolsillo por desgracia también lo comienza a notar. ¡Que bonita es la navidad! Sería mejor si sólo recibieras regalo y no tuvieras que dar. Pero si fuera así el Karma terminaría conmigo. Así que hay que dar y recibir. Yo recibo con mucha gratitud. Así que para que la gratitud llegue bien os voy a decir lo que quiero. Si has leeido este blog durante el largo año que hemos estado en internete sabrás cuales son mis gustos. Pero aún así, me hace ilu ponerlo.
Leean atentamente:

- Libros, muchos libros: Los de J.L.Smith Furia y Invocación. Adicción de Claudia Gray y alguno del año pasado (mirar el post pasado).
- Un bolso tipo escolar.
- Un abrigo.
- Y calcetines con cosicas adentro.

Bueno, también quiero un trabajo y un novio. Lo típico... vamos.
Espero que esta pequeña guía les sirva de ayuda para hacer que vuestras carteras lloren.
Sin más les deseamos felices compras.