Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Noticias

Imagen
No soy una persona que lea el periódico frecuentemente. Y cuando lo hago es por un motivo en especial o simplemente por aburrimiento. Por lo tanto, si sé del mundo es gracias a mis padres, radio o televisión. Que quieras o no siempre te estan aportando nuevos conocimientos.
Durante este último mes he estado un poco "paranollada" sobre un accidente que ocurrió en Palma. El edificio que se vino abajo por causas aparentamente desconocidas.
Soy una persona bastante neurótica y la mayoría de veces me pongo nerviosa sobre sucesos que ocurren a mi alrededor. Para mi desgracia el accidente del edificio me pegó bastante fuerte. No conocía personalmente a los fallecidos, pero sí conocía de vista a uno de ellos (iba al mismo insti que yo).
Lamento todo lo que ocurrió y le doy el pésame a los afectados. Pero no iba a hablar sobre los familiares. Más bien de las noticias que la radio y periódico nos han dado.
Como dije anteriormente soy neurótica, por lo tanto la idea de que mi casa se me …

On Earth As It Is In Heaven

Cierra los ojos un momento
y dame un poco de tu tiempo.
Pocos minutos de paz...
tranquilidad y ...
armonía.
Deja que tu mente guie tus pensamientos
Disfruta de la música.
Alejate del día a día.
Y olvidate de las preocupaciones.
Son estos pequeños momentos...
que hacen la vida más fácil.
¿No creen?

Sentimiento de culpabilidad

Imagen
Desde pequeña siempre he sido una persona responsable, educada y con una sonrisa siempre en la cara. Haciendo siempre lo correcto, sin disgustar ni molestar. Una niña angelical, encantadora y correcta ( Los estudios entran en otra categoría).
Por lo tanto hay cosas, costumbres e incluso manías que a lo largo de los años se van intensificando, otras que se disuelven y otras que se mantien siempre. Día tras día, meses tras meses y años tras años.
Una de las manías que conservo de pequeña por ejemplo es... Llorar. Si, llorar por cualquier cosa. ¿Nunca has llorado con la muerte de el padre de Simba? o ¿Cuando Dumbo encuentra a su mamá? o ¿Cuando muere la mamá de Bambi? Por las pelis de Disney o cualquier serie, película...etc.
Una manía que ahora no tengo es lo de dejar las cosas colgando. No podía ver nada colgando, ni siquiera podía dejar una mano o una pierna colgando en la cama... ¡me moría de miedo!
Y la gran manía que aún perdura dentro de mi y me sacan de las casillas hasta pensar que …

El poder de las manos

Imagen
No se si alguna vez se han planteado el poder que puede tener una mano. No me refiero en fuerza, ni en la grandeza o delicadeza ( tocar). Más bien a la "presencia" que pueda tener tus manos y si la tiene tus manos por ende la tienes tú.
Hace un mes ( más o menos) comencé un curso de Quiromasaje ( para los lerdos: Masajes) para hacer algo que se me da bien y para agrandar mi currículum
Desde pequeña llevo haciendo masajes a mi mamá, abuela y amigas, por lo tanto es algo que me gusta a hacer y por sorpresa se me da bien. Tengo unas manos grandes, con fuerza pero que no hacen daño. Según las personas tengo la "presencia". No puedo decir si es verdad o no, ya que no me la siento.
Para empezar definiré la "Presencia": Es como una sensación de calor que sientes cuando esa persona está cerca. No hace falta que te toque ya que la sientes a un paso de ti... y cuando te toca respiras aliviado. Es una sensación hermosa y muy valiosa.
Hay personas que tienen buenas manos…