Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

Mentir

Imagen
Volviendo de salir con unas amigas me quedé pensando un par de cosas. Reflexionando sobre mis propias palabras y preguntándome si le habían sentado mal. Si fuera una persona fría e indiferente de los sentimientos agenos me hubiera dado igual si le molestara o no mis palabras. Pero como soy una persona de buena fe y con corazón me lo planteó.
Evidentemente en el mismo momento que las palabras salieron de mi boca y supe que a lo mejor podía sentar mal lo pregunté. ¿Te sentó mal? Y claro ella me respondio que si, ningún problema... pero (bendito pero).
Todo el mundo miente, aunque diga que no es verdad. Todo el mundo tiene secretos. Todo el mundo esconde sus verdaderos sentimientos... así que por regla general nadie conoce a nadie.
Puedes estar con tu mejor amiga durante años y hay un porcentaje de 80 % que ella te esconde algo o tú. Evidentemente después viene la pelea y la relación se daña.
Ya dicen que no te puedes fiar de nadie... ¿De verdad la gente es tan sincera como dice?
Yo sincerame…

Un viernes pasado por agua

Imagen
Me levante como cada día con un plan en mente y así pasar mi mañana aburrida como todos los días de los últimos meses de mi existencia. Todo va perfecto. Desayuno, ordeno el cuarto y como es viernes he de labar la ropa.
Ahí me ven a mi con la pila de ropa sucia y en la coladuría, metiendo la ropa como cenicienta. Toda contenta meto el casito de detergente, un buen chorro de suavizante y ¡au! pa dentro.
Dejo que la ropa se lave y salgo un rato a lanzar curriculums haber si hay una persona con un gran corazón que quiera darme trabajo.
Sobre las once y algo no he entrado a ningún hospital así que me decanto por volver a casa a paso normal. Llego a casa todo perfecto Samba me saluda efusivamente y bueno. Dejo los trastos en la habitación y cuando voy a la cocina...
¡El corazón se me paro en el pecho! Un fontanero sexy sin camisa arreglandome las tuberias...
¡Ja! más quisiera yo ver eso algún día de mi existencia.
Que vuelvo a la realidad... llego y veo al fontanero...¡No! y en el suelo esta el …

De fábrica

Imagen
Creo que alguna vez a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza el pensar : Todos somos iguales.
No me refiero en el sentido católico/cristiano de la palabra, más bien a la moda o a las tendencias.
Una vez hablando de las fundas de dientes ella dijo que era la sonrisa típica. La sonrisa perfecta. Todos los dientes blanco y puliditos del mismo tamaño.
Bé, el título del post lo dice bien claro "De fábrica".
Lo que quiero decir es que todos somos iguales. Llevamos la misma ropa, los mismos accesorios, el mismo peinado y podría jurar que hasta las mismas bragas. Estaréis diciendo "Cata, todos compramos en los mismos sitios" y yo os responderé " es una expresión" es mentira, no diría eso.
¡Ya lo se! Que todos compramos en los mismos sitios... en los chinos. ¿Quién no? ... (silencio vergonzoso) ¡Vamos!¡Cobardes!¡Confesar vuestros pecados!
Gritemos todos: ¡Si yo he comprado las bragas de los chinos! (Yo no).
¡Arg! Me estoy saliendo del tema...
¡Somos todos iguales!¡So…

Dios

Imagen
Para comenzar voy a dejar claro que no soy Atea y tampoco soy Creyente. Dejando ese pequeño comentario podemos proseguir a explicar lo que voy a contar (¡Viva la redundancia!).
Ahora me he puesto un poco filosófica ya que me estoy leyendo "El mundo de Sofía". Está bastante bien y se puede leer con facilidad... claro si te gusta leer. Si eres un cateto que solo se lee los potes de champú cuando está en el water... mmm me da que no te lo recomiendo. Pero como supongo que los que lee mi blog le gusta leer... pues si se los recomiendo.
A lo que iba, me he puesto filosófica y me hago preguntas como tales... ¿De dónde venimos?¿Qué viene antes?¿El huevo o la gallina? Vamos preguntas que uno se hace cuando esta sentado en el water o mirando las musarañas. Nada importante.
Ahora la pregunta que siempre me ha estado rondando por la cabeza... ¿Dios existe?
Ya sabemos que hay muchos tipos de dioses; El de los católicos, El de los Árabes..etc
Pero claro cuando te han educado con el Cristianis…

Obreros

Imagen
Desde siempre ha habido un tipo de trabajo que se ha intentado evadir. Que tus padres siempre te amenazaban "Si no estudias serás un..." y claro cogías miedo y terminabas estudiando por los codos para terminar siendo lo mismo o si eres buen estudiante algo mejor.
Si señores hablo de los obreros. Cuidado no les voy a criticar ni hablar mal de ellos solo voy a comentar una realidad que estamos viviendo ahora mismo todos nosotros, luego diré algo de mi punto personal pero no llegaría a ser lo general pero si por lo normal.
Bueno, desde siempre ser obrero era algo mal visto. Unas personas que no han estudiado o que se pasaban el día mirándo la tele o rascándose el culo. He de decir en mi defensa que no pienso así, es solo lo que a uno de pequeño le hacían ver para que estudiara ¿entienden lo que digo? De toda la pirámide laboral lo más alto serían los abogados o médicos y lo más bajo sería obrero o señora de servicio. Repito no tengo nada contra ninguno de estás personas, agrego s…

Familia

Imagen
Ya hace como dos meses que tenemos un nuevo miembro en la familia. Una pequeña perrita adoptada de la perrera de Son Reus. ¿A que es linda? No es que salga muy bonita en la foto, pero es la única que he podido conseguir. No, no le quiero hacer ninguna foto... me da pereza. ¿Algún problema? ¡Así me gusta!
Bien hasta ayer no se me había ocurrido hacer este post, ya que tampoco se me había pasado por la cabeza el pequeño hecho. Cuando uno es pequeño le enseñan las palabras Mamá y Papá, Hermano o Hermana y así hasta todo los miembros familiares que uno tiene, después cada uno va creciendo y va formando lazos con otras personas, a lo mejor una amiga que la quieres como hermana o algún hombre que lo quieres como padre... cosas así. Y ahora se estaran preguntando que pinta Samba aquí. Si, mi perra se llama Samba, yo quería otro nombre, algo más personal como Calie que son los nombres de todos los que optaron por adoptar a la perrita.
El otro día estábamos los cinco en la mesa y Abril se puso…