16 de septiembre de 2009

Lluvia


La lluvia me gusta, también el frío, las tormentas y todos los cambios meteorologicos. Así que no me quejo... mucho. Pero como todo ser vivo sabe hay un momento en tu existencia, que incluso por mucho que te guste... te dan ganas de gritar, patalear y cualquier cosa que sirva para descargar tu furia contra algo o alguien. Si es alguien será mas probechozo, ya que veras como sufre la persona que pegas... si es a algo sufriras tú el golpe.
Ahora que comienza las lluvias, siempre hay que salir con paraguas, haya o no haya un sol radiante. Agregas un peso más a tu bolso. El paraguas. Si, ese cacharro que te moja todo, que es molesto y la mayoría de veces el dibujo es de cuadritos de distintos colores... si ese cacharro que impide que te mojes SÓLO la cabeza y lo demás pierde importancia.
El otro día me encontré en la siguiente situación. Llevaba el bolso, a la perra y el paraguas. Todo bien hasta que la lluvia comienza a caer super fuerte, la perra se asusta y el bolso se me escurre por el hombro... al final de todo no logre sacar a la perra.
Ayer, no estaba lloviendo, el cielo estaba oscuro pero parecía que no caeria nada. En 20 minutos podría sacarla, así que me dispongo a salir me falta poco y... ¡PUM! Una lluvia fuerte y horroroza me cae de pleno...
Ahí me encuentras a mi, con el perro temblando, acurrucada debajo de un techo y mirándo el cielo con una cara de horror...
La verdad... creo que necesitamos a un Doraemon para cada día... ¿No creen?

15 de septiembre de 2009

Tiempo

¿Es mona la foto no? Pues si.

¡Ahh el tiempo! Que rápido pasa ¿No creen? Cuando te quieras dar cuenta la tableta de chocolate de la despensa se acaba... ¿Quién se la comió? Ahhh eso ya no se sabe... pero algo si es seguro... ¡Tú no fuiste!
Pero no quiero hablar del bendito chocolate... que engorda... y que esta muy bueno, sino del tiempo... no del hombre del tiempo, ni de lluvia ni de nada... sino el tiempo del reloj. ¿Comprenden? Si no pues buésquenlo en el googel y siguen leyendo. Que mi tiempo es oro.
El otro día acostada en mi cama me di cuenta de una cosa. Que raro es el tiempo... y más cuando no estás en tu casa... ya saben que dicen "Cuando te la pasas bien el tiempo pasa volando" ¡Que gran mentira/verdad! ¡El tiempo no pasa volando, lo que pasa... es que TÚ pasas del tiempo. Muy distinto...
Una persona normal se va un dia entero fuera de casa y vuelve a la noche... entonces mira toda sus cosas como si hubiera pasado un año entero sin estar con ellos. Es raro... aunque tu sabes que solo hacía unas... ¿5 horas? que estabas en esa butaca leyendo el periódico... ¡Pero da igual! ¡Te emocionas!
Que triste...
El otro dia me fui a comer a casa de una amiga, entonces volví a la mía y cuando era de noche y tenía que dormir me sentí como si !Qué alegría, mi casa¡ Y solo había ido a comer a casa de una amiga... que raro...
¿Eso tiene una explicación? Porque yo lógica no le encuentro...
Hombre si he estado 2 meses fuera de casa... comprensible pero... ¿3 horas? Me gusta estar en casa, metida en mi cuarto, delante del ordenador... y ya esta... pero Tanto no.
Y se supone que son esos momentos que te paras a pensar y dices... ¿Qué estado haciendo con mi vida? Para ser sincera yo nunca he pensado en eso.... tengo mi vida bastante organizada y mis problemas existenciales se basan en... ¿Que me pondré mañana?
Es broma, son más complicados... pero no estamos hablando de mi... sino del señor tiempo. Si de aquel que esta por algún lugar del universo dándole a la palanquita del reloj... para jodernos un poco... ¡Que majo que es el tio!
Si, el tiempo pasa y uno no se da cuenta y encima piensa que va a hacer algo... si como esas promesas de año nuevo que sabes que al día siguiente no te vas a acordar...
1 por la resca
2 porque se te olvido o
3 que se puede dejar para el año que viene
Es simple, nos sobra tiempo... para lo que no nos interesa... pero para otras si...
Que triste señores, que nos importe más que ponernos mañana que otras cosas... pero bueno, el tiempo pasa... y nosotros pasamos de él.

11 de septiembre de 2009

Disney

Creo que por muy viejo que sea uno, siempre dentro de uno está ese niño pequeño que adora las películas que veía de pequeño, que les han enseñado cosas incluso les han dejado ver como "No" quieren ser de mayores.
Mi madre en su blog puso un comentario sobre las princesas Disney, cosa que estoy muy de acuerdo ya que ponen a la mujer como la chica en apuros, que necesita un principe azul. Hay que decir también que en algún rincon de nuestra mente deseamos que suceda, pero de una forma distinta... enfin, pero no quería hablar de las princesas disney.
Voy hablar de Disney en general, en todas las maravillosas películas que han sacado y que con el tiempo la mayoría de personas las olvidan, las dejan guardadas en un cajon y si escuchan hablar de estás pelis dicen: ¿Te gustan las pelis de Disnye?¡Que cría que eres!
¡Si y con mucho orgullo! Son bonitas, pero creo que lo que más se queda de las pelis son las canciones, las bandas sonoras... Como digo yo, las bandas sonoras de nuestras vidas.
Tendrían que hacer una lista y poner una canción para cada momento, indistintamente que sea de una serie, película o incluso de un anuncio. Una canción que la asocies con un momento de tu vida... ¿Que creen?
Lo que decía, las pelis de Disney... ¡Que recuerdos! Si tienes hermanos pequeños, primos pequeños o algún niño de edad entre 1- 10 años seguramente te habran obligado a ver alguna pelí de estas. Si es niña estaran entre muchas: La Sirenita, Cenicienta, La bella y La bestia y luego vendrían las menos conocidas y queridas que serían Pocahontas (La adoro), Mulan (también) ... no me acuerdo de más... ¡A si! Blancanieves... (no es un de mis favoritas)
Si que niño estaran: Aladín, Pinocho (No me gusta nada), Dumbo, Tarźan..
Y luego está el genero animal... ¡El rey León! ¿Quien no lloró cuando murió Mufasa? ¿Quien no se emocionó cuando encontró a Nala? ¡Vamos que estaís todos diciendole si al Ordenador! ¡Un poco de porfavor!
También 101 Dálmatas, La Dama y el Vagabundo, El libro de la Selva... y un par más.
Vamos ya... ahora me vas a negar que te han dado ganas de escuchar alguna canción de Disney...





Te he pillado...

10 de septiembre de 2009

Reir

Creo que todo el mundo conoce el canal este de "Paramode Comedy", es uno que dan en los canales por cable. Hay un programa en especial que a mi me gusta mucho que se llama "Nuevos comicos" como bien dice el nombre ahí va gente a reirse un rato, no de la gente en general sólo de una... de una persona que se pone delante de varios ojos y suelta un monologo.
Yo he visto un par y la verdad creo que esté es el mejor...
Te ries, disfrutas y encima comprendes lo que dice porque despues de todo dicen la verdad.
Aquí les dejo la primera parte...
¡Enjoy!

6 de septiembre de 2009

2010

Cuando vivía en Venezuela, en el camino a casa había una puente dónde estaba un gran cartel de cigarro y un cuenta atrás para el año 1999. Yo cada vez que pasaba por ahí me tapaba los ojos y bajaba la cabeza con miedo. Pensaba que el mundo se acabaría y pasaba mucho, mucho miedo...
Al ver que el 1999 llegó y aún no se había acabado el mundo el miedo se me esfumó y ayudo que me fuera a vivir a España, dónde no había ningún cuenta atrás gigánte marcándome los días y horas para que el mundos se acabara y con ello mi vida... ¡Que miedo!

Y así fueron pasando los años... 2000, 2001, 2002,2003.... hasta ahora el 2009...
Supongo que para que sois del 1960 o antes este post no será más que cuento repetido, pero para los de mis años ( Año 91) y los siguientes supongo que si les dará algo de "aish" o eso espero...
El otro día acostada en mi cama me di cuenta que dentro de poco sería el 2010... y me entró un escalofrío. Me puse a pensar que también dentro de 10 años será el 2020 y así... sucesivamente... estaré viva para contarlo (toco madera para que así sea) pero la gente más mayor a lo mejor no ( vuelvo a repetir lo mismo) y me entra la llorera.
Me siento extraña ya que es la primera vez en la historia de mi vida que un año tiene dos números... 2010... hay muchos sentimientos dentro de mi pero tan pocos que se puedan explicar con palabras... es una sensacion extraña... de ¿Miedo?¿Sorpresa?¿Insertidumbre? Y si me paro a pensar no hay ninguno positivo... claro si uno se pone a pensar que seré dentro de 10 años... lo cuenta por los años de uno... yo tendré 28 espero tal cosa... pero en años (2009..etc) es distinto... da más miedo aún...
¿No creen?

3 de septiembre de 2009

Cosas asquerosas...

Aquí hemos hablado de muchas cosas. De cualquier anécdota, suceso o pensamientos que se me han pasado por la cabeza y por lo tanto tienen que quedar inmortalizada en algún lugar, además de compartir con mis queridos... ¿lectores? sus pensamientos acerca de lo que escribo o no, pero no hemos hablado de cosas muy típicas en la rutina de una joven como yo... ¿A que no?
De ahí viene este post.

Creo que todo el mundo tiene dentro de si una persona asquerosa; claro la cosa es que cuando te van educado tienes que ir aprendiendo a controlar. Por ejemplo cuando eras pequeño te dejaban mancharte, pintarte las manos... etc. Para cuando ya eres mayor lo tienes inculcado desde bien dentro y las cosas guarras no te salen... pero... hay momentos que no lo puedes evitar.
Imaginense, tienen un perro y le limpias la caca con la bolsita... coges la mierdecita con cara de asco, sientes el tacto esponjoso i/o blando y lo tiras. Después vas caminándo y mueves los dedos y ¡Ahí sale tu lado asqueroso! ¿Cúal? ¡TE HUELES LA MANO COCHINO!
En ese momento es cuando todos comienzan a mover la cabeza... ¡ay que ver lo previsible que sois! Otro guarro en tu interior es... te limpias el culo y te hueles la mano... evidentemente... si hueles a algo eso quiere decir querido... que no te sabes limpiar bien el culo... seguro que a esa claste faltaste...
Después de todos los ataques guarros que tenemos son... aquellos momentos que todo el mundo está desprevenido... ¿Cúal? ¡En el baño!
Para olvidarte de alguién o perderle el respeto hay una forma muy práctica... imagínatelo en el baño... ¡aih! Creo que está noche dormire mal..