Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

Música Japonesa

Imagen
Supongo que todas las personas que lee este blog sabe que a la menda le gusta la animación Japones y los mangas y por lo tanto toda la cultura del país del Sol naciente y como ende defiendo lo que me gusta. ¿Quién no?
Durante un largo periodo de mi adolecencia (12 a 15 años) estuve enfrascada en ese mundito, leeía, compraba, veía y cantaba. Aún ahora sigo viendo, comprando y leyendo pero no con tanta emoción como antes. Lo que si perdura es la música... ¿a quién no le gusta la música?
Estoy completamente segura que todas las personas que ven la tele y series alguna vez en su vida se han bajado la banda sonora de la dicha o de películas o lo que sea... ¿Quién no? ¿Nadie?
Entonces... ahí es a dónde voy a comenzar a criticar un poco a las personas...

La música Japonesa es como la Española, solo que en diferente idioma... ¿Cual es el problema?¿Por qué la gente arruga la nariz cuando la escucha?¡Incluso se rie!
A mi me dicen: ¿Cata cómo puedes escuchar eso?
Y yo.. ¿Por qué no?
Te tiene que gustar…

No es por criticar... ya no se cual versión es.

Imagen
Como todos saben tengo demaciado tiempo libre, por lo cual lo utilizo principalmente a:
- Ver la tele.
- Escribir.
- Sacarme los mocos.
- Volver a escribir...

Y más detalles que no necesitan saber.

Al ver la tele y recordar aquellos momentos de mi infancia cuando toda las horas libres que tenía estaban programada según la serie que daban. Por ejemplo: Merendaba después de Doraemon, me duchaba después de... ¿Entienden? Eso espero.
Bueno lo que decía, al tener tiempo libre me enganche a "Los nuevos cómicos" que dan en el canal Paramod Comedi. La verdad te lo pasas bien, te ries un poco y incluso estos mismos dicen cosas que tu alguna vez pensastes. De ahí el post.
Uno de estos comento que en Oliver y Benji se pasaban cuatro capitulos para llegar a la otra canasta... ¡Y no miente! luego el quinto era para que chutara... imagínate 24 minutos chupándote como un par de mocosos corren detrás de un balon mientras en el cielo ven imágenes que les recuerda su pasado... ¿Te lo puedes creer? Yo…

Piu piu piu

Imagen
¡Piu, piu, piu..!. ¿Mamí y el "!Coak¡"?
¡Ahins las mamás! ¿Qué suerte tienen no? Con sus pollitos, abriendo la boquita, haciendo tonterias, tan dulces... tan... ¿Mamás?
Como siempre yo apoyo a las mamis, a las relaciones mamá-hija/o porque después de todo son ellas las que te van a llevar por el camino de la abundancia y... así mismo por el camino de la amargura... ¡Ay las mamás! ¿Qué haríamos sin ellas?
Si, si si, todo tan positivo pero todo lado bueno tiene su cosa mala ¿No creen?
¡Yo si! Miren la vida que ayer me cai sobre una roca y me hice una herida en la rodilla. Y ahora os estaréis preguntando ¿Qué viene eso a cuento? ¡Pues a callar y a leer! ¡Viles plebeyos que la que manda aquí soy yo! ¿De acuerdo?¿Si, No?... Bien.
Llego a mi casa con la rodilla sangrando, con tierra y un poco de dolor y voy a mi mamá como buena hija a contarle mi desgracia. Lo mira se queja, me pregunta el por que y después me envia a curarme la herida. Como buena mamá que es... ¿No?
Voy al baño, pongo…

Ataques

Imagen
A estas alturas ¿Quién no conoce el internet?¿Quién no ha oido hablar del msn?¿Del Facebook o del Sónico?¿Quién?
Qué lancé la primera piedra quien no conosca nada de lo que he dicho con anterioridad, si es así es libre de detener su lectura e marcharse. No tiene ninguna obligación de leer, pero los que SI... están obligados a quedarse. ¿Por qué?¡Porque lo digo yo! ¡Reina y señora del universo!!¿Alguna duda? ¿Si... No?
Bien, sigamos.

Antes cuando el interne se acababa de desarrollar no habían tantos programas para conocer gente o encontrarse con otras. Así que utilizaban el metodo del email o escribir cartas a mano, pero ahora... ¿¡Quién escribe una carta a mano!? Ahora no se dice "Enviame una carta a la calle....pitopito" sino "Enviame un email al hotmail" o "Enviame una postal" sino te llega un mensaje que pone "Te han enviado una postal electrónica" ¡¿Qué es esto?!¡Por favor! Con el internet nos hemos vuelto más vagos que antes...
Ahora las enfer…

Novela rosa

Imagen
A lo largo de este año me he dedicado a decir muchas cosas sobre las novelas. Primero criticar...emm, "expresar" mi punto de vista respecto a las formas que ponen palabras como "sexo", "pene", "vagina" o "hacer el amor" y no me he detenido a criticar a fondo la novela. Ya sé que esporádicamente hago una breve publicidad sobre algún libro en especial, pero ponerme a fondo a fondo... ¿alguna vez? Creo que ninguna.
Así que vamos a comentar cosas... ¿vale?

Hace unos días una amiga me dejó dos novelas románticas, me comentaba que le parecía demasiado "rosa" para su gusto y expresó que a lo mejor a mi me gustaría. Estaba en lo cierto, me gustó... pero... (el bendito pero)

Una de las cosas que suelen destacar en las novelas románticas es "chica en apuros" y "príncipe al rescate", algo que deja a la mujer en una posición un poco... ¿anticuada?

Las mujer somos ¡powar!, ¡Poder femenino!, ¡No necesitamos a los hombres pa…