Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

Sexo musical

Imagen
Antes de seguir diciendo me veo en la obligación moral de decir que este post no es recomendado a los menores de 18 años exceptuando a una amiga que es menor ya que entre las dos nos inventamos lo que voy a poner aquí.
Enfin lo voy a decir como se debe decir: "Las personas que sean sensibles por favor absténganse a leer esto. Atentamente YO:"

En este mundo el sexo ha ido cogiendo diferentes formas verbales para decirlo o para escribirlo. Como muchos de mis lectores han podido leer que hay escritores que utilizan palabras musicales para referirse a según que cosas del acto sexual.
En este post voy a hacer un breve escrito dónde voy a haceros leer una dulce historia sexual dónde omitiré totalmente palabras sexuales y las sustituiré por la música y a lo mejor algo de mi propia invención.
¿Están preparados?¿Si, No? Me es igual yo lo voy a poner lo este o no... (que cruel...)

Ambos estaban sometidos a una fuerte presión en aquella habitación pequeña, de forma cuadrada y alrededor de v…

El mecanoscrit del segon origen

Imagen
Ya toca hacer un poco de publicidad sin ánimo de lúcro (si ganara dinero por esto... enfin, la crisis).
Mi opinión sobre este libro es... extraña. Me gustó bastante, pero el final es una caca. Creo que no hay palabra más específicas para decir mi ¿shock? aunque es extraño ya que sabía lo que ocurría, pero igualmente, cuando lo terminé de leer me quedé ¿WHAT?
Me gustaría poner un resumen del libro pero como no tiene... lo dire con pocas palabras.

Alba y Didac son los últimos sobrevivientes de la tierra después de un ataque alienígena (si alienes OVNI) así que más o menos la gente lista se puede hacer una idea de que va.
Para los que no... (ya saben yo nunca insulto a mis amados lectores, simplemente digo la verdad jiji) trata de como estos dos chicos (14 y 11 años) intentan sobrevivir y crear una nueva raza... vamos supervivientes. ¿Entienden? Espero que si, más sencillo es imposible explicarlo.

A lo que iba, está bastante bien, te mantiene entretenido. Otra cosa importante que hay que deci…

Cumplimos 1 año

Imagen
Ya hemos pasado 1 primavera, 1 invierno, 1 verano.... lágrimas, risas... enfin un popurri de cosas.
Justamente un día 6 de junio hace un año atrás me ocurrió algo tan gracioso que pensé que debía plasmarlo en algunas líneas y con ello contar las cosas que solo me pasan a mi. Mi vida llena de cosas interesantes, trageidas, paridas y enfin un seguido de cosas que solo me pueden pasar a mi... ¿Alguna duda?

Después de un año cirulando por la red creo que ha llegado el momento claro, para presentarme, para hablar de mi... (claro como no dices nada sobre ti...) ejem... para plantar cara a todos mis lectores y dejar bastante claro muchas cosas... ya que supongo que en este largo año han aprendido cosas de mi e incluso saben cosas que NO deben hacer, pero me veo con la obligación moral de hacerlo.

Mi nombre... ya lo saben, en mi perfil lo pone y también un poco sobre mi.¡Noooo! Eso no era lo que quería decir...
Como comente líneas arriba esta idea surgió por lo acaseido con mi baño... (lean prim…

Adultos

Imagen
Recuerdo que el pasado 15 de enero (mi cumple) puse un post que comentaba que no sentía ningún cambio en mi. Supongo que al acto no lo vas apreciando, pero poco a poco te vas dando cuenta de lo que ello significa.
Tengo una teoría (...que miedo) en fin... a lo mejor estaréis en desacuerdo conmigo o no. Pero recuerden que es una teoría y que en este lugar ¡Mando yo!.
A lo que iba...
Como bien saben mis queridos lectores hace siete meses (si incluimos este) me titule como Auxiliar de enfermería, con lo que ello implica buscar trabajo... pero como tengo la cabeza llena de pajaritos preñados pues siempre llegan ideas... Estudias, hacer la vaga... una cosa y otra. Entre esta indecisión fui pensando cada opción que tenía (la definitiva no importa) y llegue a una conclusión bastante evidente... "Comenzar a trabajar" con esto llega la faena de lanzar curriculum, buscar lugares... etc. etc. etc. ¡Aquí viene lo bueno!
Después de estar más o menos un par de semanas buscando y sin nada que …