Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2009

Abuelos vs Niños

Imagen
Como dicen los abuelos están en la tercera Juventud, pero yo lo diría más bien como... "La tercera Infancia". ¿Por qué?
Veran mis pobres aldeanos (si estar en un pueblo me ha trastocado la cabeza) resulta que en las últimas semanas he estado asistiendo a conciertos de mi madre. Para los que no sepan mi madre dirige la Coral UOM (Univercidad Oberta per Majors) así que todos los individuos son personas mayores, vamos abuelitos. ¿Quién quiere adoptar uno?
Emm... me desvio del tema...
¡A lo que iba!
Pues claro, viendo a los viejitos cantar, desafinar, disfrutar me quedé pensando que a los Abuelos se les perdona todo, absolutamente todo. ¿Por qué? No se, son nuestros abuelos... ¿no?
Pensando y pensando llegué a deducir que los abuelos son como los niños, hay que hacerles las mismas cosas cuando llegan al estado senil... (Hablá la voz de la experiencia), menos educarlos... bueno a lo mejor hay que educarlos con las cosas modernas (la ropa, los ordenadores... etc).
Pero ese no es el punt…

Leer es malo

Imagen
Definitivamente lo es. ¿Qué más se puede decir?¡Leer es malo!
Y no me contradigan, es malo muuuy malo, te perjudica gravemente la salud y te perjudica mentalmente el doble. Quería poner una imagen fea pero no la encontré, la única más ahí shokin era de un hombre sin cabeza leyendo un libro... soy morbosa pero no tanto.
A lo que venía... ¡LEER ES MALO!

Al principio es maravilloso, te metes en el mundo de la lectura, te emocionas, lloras, te enfadas y etc, etc, etc... pero claro la gente cuando lee se pasa embobado mirándo las letras sin mirar las consecuencias de este peligroso acto.
¡Te animan a leer, pero todo acto conlleva unas consecuencias! ¡Y no te las dicen!

Después de leer hay unos síntomas post-leer ¿Cuales son?

1- Aún tienes la mente en el libro.
2- Buscar algo de tu vida que se asemeje con el libro.
3- Comienzas a hacer propaganda del libro.
4- Te lov uelves a leer...

Y bueno un sin fin de sucesor... pero ¿Cúando es que se convierte realmente malo?
Cuando deseas tener al protagonista e…

Crecer

Imagen
Uno se para a pensar muchas cosas durante la vida, la mayoría de veces solo es un minuto. Mientras estas en el baño, en la cama, viajando... en cualquier lugar. Pero el pensamiento solo dura ese pequeño minuto que tienes tiempo para dedicarte a eso. Después se queda vagueando en la mente sin ton ni son, hasta que lo que uno pensó se vuelve realidad. ¿A que me refiero?
Crecer... ¿Qué aún no lo entienden? ¡Ay dios mío hay que decirlo todo!
Tengo dieciocho años, simple dieciocho años. No me clasifico entre ningún tipo de moda o tipo de personas (emos, rokeros... etc etc), tampoco tengo un estilo clásico... soy ¿como decimos?¿Muy propia? Así que como persona original que soy siempre me había parado en el espejo a contemplarme... no me concidero fea ni tampoco una belleza natural. Soy linda, un poco destartalada pero soy linda, es una realidad... tampoco es que la gente se gire para verme y mi belleza eclipse ( A lo mejor en venezuela si, aquí no) pero tampoco es que viva de ello.
Como decía …