Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

Amistad

Imagen
Este es un llamado a todas las personas del mundo, es algo para que la gente se pare a pensar un momento y para dedicarselo a una amiga muy importante para mi.
Desde bien pequeña me ha costado encontrar a una persona en poder confiar, en encontrar una verdadera amistad. He conocido a muchas personas, la mayoría de ellas son buenas , pero no he llegado a abrir mi corazón y expresar lo que de verdad siento. Sé que a muchas personas les cuesta decir lo que sienten, por miedo, por orgullo... o simplemente porque no sale. Entonces llega a tu vida esa persona que se desvive por ti, que te enseña cosas que nunca nadie te lo había enseñado, por momentos puedes pensar que no es lo correcto, o que no le importas, pero pasan cosas que te hacen distanciarte y para tu sorpresa la vez ahí, quieta delante de ti aún ofreciendote su amistad... en ese momento uno tiene que abrir los ojos y ver que es de verdad, que no es un sueño y que sera una buena amistad. Seguramente habrán personas que intenten hac…

Analizando "Te quiero"

Imagen
Uno de los problemas que tienen las parejas y cualquiera persona que siente afecto por otra persona es la parte de decir "Te quiero" o decir "Te amo"
¿Cúando se debe decir cuala?¿Cúal es más importante?¿Cúal tiene más carga de sentimiento?

Vamos a analizar esta tierna palabra, pero antes vamos a ver en otros idiomas y veran la semejansa de cada uno. ¿De acuerdo?

Italiano: Ti amo.
Inglés: I love you.
Frances: J'te ame
Catalán: T'estim.
Español: Te quiero o Te amo.

Como podreis ver todas llevan la palabra "AMOR" y solo en dos están la palabra "QUIERO". Empezemos a analizar la palabra.

QUIERO: Es apoderativo, avarición, propiedad... "Te quiero". Significa, de apoderarse de uno.
AMAR: Es amor, solo amor... y el amor ¿Qué es? Es puro, no tiene celos, no es propiedad de nadie. Es solo eso amor.


Copryn

Imagen
Pronto este magnifico mundo de tonterías que he creado cumpliara un año navegando por internet, con ello todos mis pensamientos y escritos de mi alocada personalidad. Por eso me halló en el deber de decir que :Todo esto me pertenece, es MIO y de nadie más, tengo los derechos de autos sobre todas las tonterias que se escriban aquí, menos de las imagenes que las saco por el googel, pero todo lo demás, absolutamente todo es mio.
Si alguién quiere coger algo de aquí primero me lo tendrá que decir, ya que me pertenece.
Si alguién ha visto algo mío circulando por internet se le agradeciería que me informaran.
PD: Este anuncio estará tanto en mis dos blogs The dark of kathleen y Manual para ser perfecto.

Posicion

Imagen
Cuando uno duerme suele querer ponerse en una postura lo suficiente cómoda para tener un sueño largo y reconfortante. Así que uno va probando poco a poco una postura, otra y así hasta que llegas a la idonea.
Al estar en una cama uno solo no importa las veces que te muevas para llegar a esta, así que puedes estar horas y horas moviendote, pero cuando estás con otra persona... la cosa cambia.

Seguramente si uno hace una encuesta sobre ¿Qué postura es más cómoda? Saldría con un 100% la boca arriba con la espalda recta, esa es la mejor sin ninguna duda. Pero dependiendo del momento esa no resulta ser la más idonea, así que comienzas a danzar por la cama... y ¡ALELUYA! Consigues la mejor postura pero te das cuenta que es un tanto... ¿Extraña?
Si, es extraña y rara pero te sientes cómoda y piensas que podrás dormir durante toda la noche en esa forma. Pasan las horas y te das cuenta que en el lugar de apoyo te estas cansando y vuelves a la posicion inicial.
Pero es algo extraño, ya que la posici…