30 de enero de 2009

Pueblucho

¡Ay señor! A llegado mi mayor prueba de este viaje tan deseado. Despues de pasar 4 días en la gran ciudad me he visto "obligada" a abandonar mi dulce hábito para ponerme pantalones cortos y convivir con moscas y bichos... ¡Ay de mi!
Después de tanto insistirme mi padre de que el Tigre ya no era un "pueblucho" fuimos ahí para ver si de verdad había mejorado. Para mi sorpresa me encontraba un poco entusiasmada con la idea, de ver una mini ciudad o algún cambio... ¡pero que va! sigue siendo aquel pueblucho que tanto odiaba. El calor esta más o menos bien, hace frio... pero enfin, esta bien. Pregunte para ir a ver la parte "no pueblucho" pero queda muy lejos, me contestaron ellos.. ahí ya les mire con mala cara.
Ahora la prueba de fuego... LA CASA. Valla casa... si eso si que a cambiado. Unas casas preciosas, bien decoradas y bonitas. Luego investigue mi "guarida", aire, tele, cama y libros... creo que sobreviviré....
Claro de todo este bello y aromatico paisaje tenía que a ver una mala noticia.. ¿cuál? Mi estimado Balto, el hermoso pastor aleman que mi padre y Giselle me regalaron había muerto de enfermo y viejo... me entro una pena en el corazón que no veas. Pero para tapar el agujero de mi alma hay otro pastor aleman llamado Brandon, además de un caqui dalmata llamado Bruno.
Aparte de estar alejada de la humanidad, con bichos y perros mi estancia en mi "mini ciudad" parece ir en buen rumbo, por los momentos no tengo quejas y espero no tenerlas, pero como todos mis estimados lectores... yo soy una super reina y soy una chica de ciudad...
¿Creen que sobreviviré?
espero que si....

27 de enero de 2009

Primer dia y segundo

Bueno mis queridos lectores. Creo que va siendo hora de que comente todo lo relacionado con este estupendo viaje que estoy viviendo. Lo primero aviso: el ordenador en el que estoy no puedo poner asentos asi que habra palabras mal escritas. Mi portatil no tiene bateria y aun no he podido comprar el adaptador (por las dudas).
Empezaremos con lo primero: Despedirme de todos los familiares fue una tarea sencilla hasta despedirme de Lucia que se me puso triste. Pero fue solo eso. Luego en el areopuerto despedirme demi madre, bueno eso es harina de otro costal. Enfin, despues de eso montarme en el avion, todo bien... AHORA, llegar al areopuerto de Madrid. ¡ESO ES UN TIMO! Es tan grande que no me extraña que me perdiera, pero llegue sana y salva. Esperar 3 horas... todo bien. Me monte en el avion y esperar las 9 horas. Leei, dormi, mire tele, escuche musica... bueno un par de cosas. Al fin llegue a Venezuela, pasar la aduana y recoger las maletas... y al fin llegue. Mi padre, Giselle y Claus me esperaban impacientes. Luego el trayecto hasta la casa de la Tia compi y Ruben. El encuentro fue emotivo hasta lo empalagoso, pero al final todo fue bien.
Ya descansada y feliz me levante desayune y vi que llovia. Luego esperamos para dar una vuelta y hacer la turista. Fuimos a hacer unas diligencias, comimos y volvimos.
Conclucion, un dia entero de viaje y uno de turista igual a Constipado y Fiebre.
Pero en fin, todos mis familiares me tratan como una reina... ¡ja! Y lo que me espera...

24 de enero de 2009

Viaje

Mis queridos lectores codisiosos. Me veo obligada a dar una noticia que hará que mi estimado mundillo (osea mi blog) de un viaje de 11 o 12 horas. Resulta que como en lo largo del año he sido una niña muy buena, me han obsequiado con un viaje a Venezuela. Mi tierra natal, (aunque el MI, no lo siento mucho). Así que estaré 3 largos meses fuera de España, MI TIERRA. Enfin, el día Lunes a las 10 de la mañana estaré montáda en un avión, para ir a Madrid y ahí esperar 3 horas hasta montarme en el avión de caracas. Como podeís ver tendré un viaje muy movidito, y a causa de esto no sé si escribiré ese mismo día en el post. En todo caso que escriba pues... !ESTARÉ REPORTANDO DESDE VENEZUELA!
Una gran reportera (osea yo) estaré contándo mi vida en ese paraje desconocido, con gente desconocida y un idioma... ejem.. igual. Pero el punto es que no voy ahí desde que tenía 13 años y actualmente tengo 18 (ay dios, que vieja) y espero y inspiro que haya cambiado algo. Tranquilos mis humildes personas, no pienso estar ahí más de tres meses.
Sin más mis queridos lectores, estaré reporteando todo lo que pueda.

22 de enero de 2009

Generación del 91

Supongo que todo el mundo piensa lo mismo que yo, cada uno piensa que su año es el mejor y que el de los demás es una chorrada. Pero como cada persona tiene su forma de ver las cosas y yo tengo la mía muy particular pues la diré.
Desde que tengo memoria he aprendido a tener mi ego muy arriba, ya que debido a mi personalidad me dejo influenciar muy fácil por los demás (¡mentirosa!) y claro, termino muy mal. Así que debido a estas secuelas observo a mi alrededor y la gente que me rodea y luego al año siguiente veo como era el antes y el después.
Pongamos ejemplos: Cuando yo iba al Ramón Llul el insti estaba rodeado de una buena aura, habían sus macarras, sus pijos, sus heavys, de todo un poco pero en un porcentaje equilibrado. No habían problemas y todo era feliz... entonces me voy ¡Y las cosas cambian!
El "normalimetro" se desequilibra.. ¡horror! ¡Hay más pijos que otra cosa!¡Los maleantes arrastran problemas!
La cosa empeora, es como si yo fuera una "santa" (no te heches tantas flores) si estoy todo va bien, enseguida que salgo la cosa cambia. O a lo mejor que la gente se adapta a mi o yo me adapto o yo lo cambio. En general soy algo especial...
¿alguién goza en contradecirme?

19 de enero de 2009

Rubias

Antes de comenzar, voy a dejar muy claro algunas cositas, no quiero hacerme enemigos. Ya tengo bastante con los amigos... (mirada de odio de amigos) ejem...
No todas las rubias son tontas y tampoco son putas. No tengo nada en contra ellas o ellos, pero no me gustan, bueno depende de QUE rubia. Enfin, eso es el aclaramiento, ahora vamos a lo bueno.

Este finde (contando el sabado y el lunes) me quedé a dormir a casa de una amiga y nos pasamos una maraton de ver películas. Entonces mientras conversabamos me di cuenta de algo muy particular. En las películas las malas suelen ser Rubias, la mayoría de ellas en series para adolecentes e incluso en los dibujos. También en pelis para adolecentes, como Camp Rock o High School Musical (I,II y III). Es una observación muy reciente, que me ha dado a creer que en los últimos años el color de pelo rubio a caído negativamente. Primero era bonita, así que todos se querían teñir de rubio, luego como la gran mayoría se teñía de rubio y para la desgracias de las R.N (rubias naturales) las que se teñían solían ser tontas. ¿A que sí? Además de malas putas... nose... ¿Qué creen?
Claro esta que hay muchos tipos de rubios, los oscuros, normales y casí blanco... normalmente la gente que se tiñe de rubio casi blanco es "puta" y las que son naturales y actrizes les toca el papel de mala malosa y que al final todo el mundo le cogerá rabia. He de decir que las rubias no me caen mal, he conocido unas cuantas, que la verdad me es indiferente, si consigo un novio rubio pues... ¿Qué se le va a hacer? Prefiero el rubio oscuro que el blanco... no es muy atractivo.
No digo que todas las rubias lo sean, pero a medida del tiempo normalmente ponían a un rubia en papel de tonta o puta, así que no lo digo sin estar segura de nada. Si ofendo a alguién rubia o teñida quiero pedir disculopas si este post les ofende, simplemente es una observación mía con mi típico humor un poco acido. Sin más que decir... ya saben que hacer en este puente.
¡A MIRAR PELIS CON RUBIAS MALAS!

17 de enero de 2009

Terror parte II

El primer dilema que se me plantaba era.. ¿Ascensor o escaleras? El primero era una buena idea, pero agregando que va un poco mal y había un espejo... (en la peli habían muchos espejos) se me pasó de golpe. Así que subi por las escaleras, ensendiendo en cada planta la luz, sentí el miedo e hice un sprint hasta llegar a mi casa. Cuando abri todo estaba oscuro... ¡mierda! todos dormían. recé para que Zoltan estuviera despierto o incluso Sandra me servía. Lo primero que hice fue encender la luz, lo segundo llegar a la habitación dejar los trastos y asustada correr al cuarto de mi hermano en el se encontraba su propietario y Sandra. Sentí un alivio que muy rápido se desvanecio cuando comprendí que mi hermano no me dejaría tener una compañera en la noche, para que no pasara miedo. Herida, asustada, temblando me cambié y me metí en la cama. Ya sabía que no iba a dormir, así que muy decidida cogí "Memorías de Idhún" y comencé a llenarme la cabeza con las letras y la historia. Pero siempre algún ruido, paso o incluso animal me destorbata y temblaba en la cama. Aterrorizada intenté pensar en claridad y me hice unos puntos para tranquilizarme:
- Los moustros atacan cuando estás sola.
- Si hay luz no se acercan.
- Tienes que tener un pasado oscuro o estar con gente.
- Vivir en un lugar terrorífico.

Y un par más, para mi alegría eso me relajo algo, pero ya convencida volví mi atención al libro. Las horas pasaban lenta, de vez en cuando me sumergía en la historia y me olvidaba del miedo otras me quedaba escuchando y otras me sentaba y muy tristes pensé en acudir a ayuda exterior. Sabía que no podía sentir tanto miedo, así que con un acoplo de fuerza volví a la lectura hasta que se terminó... ¿Qué haría? Eran las 6, todo estaba oscuro... nadie despierto... la cabeza se me lleno de cosas feas, así que comencé a tararear canciones en mi mente, así hasta que escuché unos ruidos, evidentemente todos los pelos del cuerpo se me erizaron, el corazón se me subió a la gargante y sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas, pero para mi real alegría. Era mi madre. Esperé un rato hasta que cai que el Sabado mi madre tenía trabajo, así que esperé un poquito y luego acuidi a ella, sus ojos grandes al principio me dieron miedo pero sabía que era absurdo, después de escuchar su voz y hablarle un poco de todo volví a mi cama. Había un poquito de luz, así que me arrope bien, cogí a mi Russ (un peluche que le tengo mucho cariño) y me lo pegué bien para que me protegiera. Apague la luz de mesita de noche y estaba oscuro, me alegré de que ya salía un poco de luz. Cerre los ojos (sin quitarme las gafas) y me dormi, hasta que a las 10 me levante. En total, de las 10 de la noche, hasta las 7 de la mañana he pasado la peor noche de mi vida. Terror, miedo, cague, dolor de barriga y ganas de mear. Ya he aprendido la leción, las pelis de terror son malas para la salud, tanto mental como fisica.

Terror parte I

Ayer fui a celebrar mi cumple y el de una amiga (el mío el 15 y el de ella el 16). Eramos las cuatro "marujas" del instituto. Eramos inseparables (hablo en pasado ya que cada una va instis distintos) y como había algo que celebrar quedamos las cuatro en la parada del bus del insti, luego nos iriamos a cenar y al cine. Llegamos al cine y comenzó el sufrimiento ¿Cúal peli ver? En esta vida hay democracia, y normalmente el más débil suele perder y someterse al gusto del vencedor. Enfin, eramos dos contra dos ¡Empate! Soraya y yo queríamos ver la peli de "Guerra entre novias" y Mariela y Monica querían ver "La semilla del mal" en estos dos títulos ya se puede prever porqué no queríamos ver la segunda peli.. ¡Terror!¡Horror!¡Pesadillas!¡ETC, ETC! Entonces las cuatro poniendo pucherito para que cada una viera la peli que quería, pero claro como dije antes el más fuerte tiende a ganar y al final Soraya y yo rendidas y rezando padre nuestro compramos las entradas, subimos las escaleras y pasamos por los pasillos hasta llegar a la sala. Yo le comentaba que estábamos pasando por el corredor de la muerte, ya mi amiga comenzó a sudar y a tener ansiedad, yo intentaba mentalizarme de que era una peli y etc etc. Pero claro, hay pelis y pelis de terror. La de sangre, tripas y más sangre... como saben y como auxiliar no me afecta, pero cuando meten a espiritus y exorcismo... ¡Eso ya es otra cosa! Le tengo mucho respeto a los espíritus y creo en el Nirvana y en la doble vida y en los fantasmas.. (algún día más que otro) y ahí nos veías a las cuatro elegir el asiento. Al final nos colocamos asi: Monica, YO, Soraya y Mariela. Las cuatro nos cogimos las manos y la tortura comenzó...
Para mi alegría y buen recuerdo las amables palabras de Monica avisandome cuando venía una parte horrible y su hombro bien dispuesto a taparme los ojos me sentí un poquito mejor. Ya me estaba ¿adaptando? a los gritos y esas cosas cuando sentí a Soraya que me decía que nos salieramos, que me lo estaba preguntando y yo sabía que ella se moriría ahí dentro, yo también sabía que si no salía el camino a casa sería realmente doloros. Así que las dos con la cola entre las piernas, con las manos sudando, el rostro pálido y con un frío en el cuerpo salimos de la sala. Entramos al baño ya que no estábamos meando del cague (aviso, yo no vi casi nada horrendo, pero el sonido...) así que ya después más o menos compuestas nos dirigimos a la salida, en ese instante el "botones del cine" nos pregunta que paso y nosotras aún cagadas le comentamos lo muy caguetas que eramos, este con una sonrisa nos ofrecio que entráramos a otra sala... ¿A ver cual peli? ¡Crepúsculo! Bien, algo de amor no nos vendría mal.. nos metimos en la peli hasta que las otras dos salían de su peli. Luego salimos y estubimos ahí planeando la vuelta casa, a pesar de tener lindas imágenes de besos y algo de envidia por Bella sentía que el frío y el miedo me volvía a cubrir los huesos, Soraya me ofreció quedarme a dormir a su casa y yo le hice el contraataque para que se viniera a la mia. Total, ella se quedó en su casa. Ahí en la interperie esperamos al padre de Mariela para que nos vinieran a recoger. Muy amable de ellos me llevaron hasta la puerta de casa... de ahí adelante era problema mio...

15 de enero de 2009

No es por criticar II

Después de estar un tiempo sin criticar a nadie, va siendo hora que me ponga a ello ¿No creen? ¡Qué pasa! Que sea un año más vieja no significa que deje de hacer lo que se me da bien. Enfin,
pues hoy vamos a criticar a los Productores... y en general a todas las personas que estan detrás de la pantalla. No tengo nada contra ellos, pero es algo que me ando fijando de sus errores.
Por ejemplo en las series de estudiantes... de instituto. ¡Los alumnos no parecen que tengan entre 13 y 18 años! ¿Qué?¿¡Nunca os habeís fijado!?¡No es verdad! Pero si a cada rato se ve... ¡ay que ver que poco ojo crítico que tienen algunos!
Luego referente a las películas, en general las de terror y Ciencia ficción y acción. Una película de 2 horas, que ocurre de todo, sangre, lágrimas, grito, gore, gore y gritos y más sangre todo eso ocurre en menos de un día. Por ejemplo, una pareja se va a un hotel encantado, a la tarde matan a una persona y luego en la madrugada se ve como matan al ascesino... ¿ven lo que quiero decir?
no controlan mucho el tiempo, vamos eso creo yo... pero bueno... ¿Quién soy yo para decir eso? Bueno además de ser la ama y señora de este blog... no soy nada más importante entre la juridición....

Mayoría de edad

Hoy 15 de Enero del 2009 es mi cumpleaños (aplausos) gracias, gracias, yo tambien les adoro con locura.
Enfin, este día en general debería ser muy especial para todo joven cuerdo (recuerden, yo no soy cuerda) ya que son los 18 años anhelados. Comprar revistas pornos, fumar, conducir, beber, ir a la carcel, independizarte... etc, etc. Y bueno, yo la verdad no me siento absoutalmente nada "especial" es raro, ya que en los 15 y 17 fueron el "BUM" para mi. Primero los 15 porque era la edad de mis protagonistas del manga preferido y los 17 porque mi amado Edward Cullen tiene 17 años. Pero los 18... emm ¿no hay nadie? ¡Exacto! ¡No hay nadie! y eso no significa que no me debería sentir especial, se supone que soy la reina todo el día... pero no lo soy.
También la otra cosa que se supone que alegra son los regalos y a mi me encantan los regalos. Por los momentos tengo un libro (regalo de Zoltan) y Un miniportatil (regalo de Emili) con el que estoy escribiendo actualmente este post.
Estoy contenta pero no emocionada, en los últimos años no me he sentido diferente en nada, además el cumpleaños solo es un día (por desgracia) y al día siguiente eres tu misma y debes seguir tu vida normal. Pero bueno, ¿Qué se le va a hacer? Solo se cumple una vez al año, debería sentirme especial... ¿alguna sugerencia?

9 de enero de 2009

Vampiros

¡Ay los vampiros! ¿No son adorables?¡Si estoy viciada a ellos!¿Algún vampirofogo? Pues aquí no eres bien recibido. ¡Ay que ver que creer que los vampiros (mitológicos) existen!¡Valla por dios!
Enfin, hoy vamos a hablar de esas criaturas que chupan la sangre, a las mujeres, hombres y niños. En general a los vampiros se les suele describir como una mujer muy bella, que mata a los maridos y secuestra a los niños para chuparle la sangre. Hay muchos tipos de vampiros, los Noferatus bla bla y bla. Pero yo no me voy a parar en esos vampiros, si no en los de la Literatura, Series y Películas. Como he dicho antes me he viciado a ellos, y no es algo que me enorgullezca, la verdad es que me es igual. Con esto he podido tener un ojo crítico y diferenciar o separar cada uno de ellos. Y gracias a ello puedo hacer este post ¿No les parece algo guay?...Bueno a mi si, así...¡Lo que digo yo va a misa! ejem... ahora comenzamos con la questión.

Como todos sabemos, cada persona pinta de una forma u otra a estos seres oscuros, peligroso y malditos. Se les suele llamar los no-muertos. Bueno a raiz de esto hay muchas personas que han creado alguna película, libro o serie que se han basado en los puntos principales para crear a un vampiro. El Conde Dracula, es el padre de todos ellos y diremos lo que le caracterizaba ¿Okey?

- Piel blanca.
- Salía de noche.
- Chupa Sangre.
- Esta no-muerto.
- Mata a personas.
- Le mata: Ajo, agua bendita, crucifijo, estaca de madera y claro la luz del sol.
- Duerme en un ataud.
- Normalmente viste de colores oscuros.
- Tiene colmillos.

Dándo estos datos, cada personita puede crear su propio vampiro, normalmente creando algunas varaciones, quitando algo o poniendo algo. Comenzaremos con el primer vampiro que conosco.

- Edward Cullen (Crepúsculo)(Libro): Este creo que es el vampiro más amado de todo el mundo, el que ha robado corazónes y no mata por placer. ¿Qué sabemos de el? Piel blanca y dura, no respira, no come pero a los ojos humanos finge comer (no me pregunten dónde se va su comida porque aún es un misterio para mi), Corre muy de prisa, Lee la mente, No mata a persona y se alimenta de animales. Puede salir a la luz del sol, no le quema ni le mata, cuando se expone a ella su cuerpo brilla, sus ojos normalmente son de color topacio líquido y cuando tienen hambre se vuelven muy negros, No duerme, mucha fuerza, NO TIENE COLMILLOS. ¿Cómo se mueren? Cortandole a trocitos y quemándolo. ¿Cómo vive? En una super mansión, con su familia, no tiene nada de tétrico ni austero.

- Bill Compton (True Blood)(Serie): Este vampiro ya comienza a ser más vampiro, se enamora de una humana como nuestro amado Edward ¿Qué típico no?. ¿Qué sabemos de el? Piel balnca, ojos negros, rápido, no come, puede hipnotizar, no puede salir a la luz del sol, bebe sangre humana ( si quieren saber un poco de la serie pues mirénlo por internet) pero bebé sangre sintética, corre muy deprisa, TIENE COLMILLOS. ¿Cómo se mueren? Cortarlos a trozitos o quemarlos y la luz del sol y les debilita la plata. ¿Cómo vive? En una super mansión, bien equipada (con wi) y duerme en un subterraneo sin ataud, vamos en la tierra.

- Stevan Salvatore (Crónicas Vampíricas)(Libro): Este vampiro es un poco mezcla con Edward, lo único que lo diferencia es que si come sangren humana y de animales. Tiene unos poderes cosa que yo aún no he identificado cuales ya que no me he podido leer los demás libros. No come. Cosas que se le diferencia y se aparecen en los vampiros clásicos. La luz del sol le mata, así que para que no se muera cuando esta afuera tiene una pulsera con una piedra que le protege (leean el libro para más información). Fuerza sobrehumana y las cosas clásicas como ataudes y bla bla bla no le matan Y TIENE COLMILLOS. Más o menos igual que los otros dos.

- Zero Kyriu (Vampire Knigth)(Anime/Manga): Es un vampiro como todos los del santo mundo, tiene colmillos, bebe sangre humana pero han creado una pastilla que les contiene el apetito (para más info...), puede salir a la luz del sol pero les molesta, se matan mordiendose el uno con el otro, las estacas, la plata y esas cosas nada. Y tiene colmillo. Los ojos son de color rojo sangre. Y tienen poderes también... pero los de el no los conosco a la perfeción.

Bueno y así puedo estar una eternidad. Cada uno de estos vampiros tienen una matriz en general, cada uno tiene sus variantes y eso. La única cosa así importante que no he comentado, es que se transforman siendo mordidos por otro.
Edward Cullen para poner un ejemplo, en sus colmillos no largos tiene un veneno llamado Ponzoñosa que es lo que convierte en vampiro. Los otros simplemente mordíendolos. Luego Zero Kyriu fue mordido, pero dentro de la serie hay vampiros verdaderos, nacidos vampiros. Y los otro que he nombrado igual.
Es gracioso ver como cada escritor o cada persona se imagina un vampiro diferente... ¿Como sería el tuyo?

4 de enero de 2009

El "tema"


Pensar que esas cositas pueden soltar cada pregunta... ¿cuesta creer eh? La verdad es que si. Yo debo decir en mi defensa que de pequeña era un angelito, y me portaba como un sol. Así que no me siento identificada... (silencio nervioso) bueno vale... no tan angelito.
¡En fin! Hoy vamos a hablar de estas criaturitas caidas del cielo que han venido a amargarnos la exitencia a todo el mundo. Como dice House : Son unas bacterias, que normalmente uno se suele encariñar y termina comprándole ropita y el pone nombre.
Bueno, el punto de la questión es que mis hermanitas son unas bacterias que tiene una boquita muy abierta y sueltan cada cosa. La cosa es... os voy a explicar.
Estaba en la mesa comiendo con mis hermanas, Lucia tardaba en terminar así que le obligué a Abril a quedarse en la mesa a esperarla y como tal yo venía en el combo. Estámos las tres ahí y yo tenía dolor de ovarios...

Yo: ¡me duelen los ovarios!- lo voy chillando y canturreando.
Abril: ¿Qué son los ovarios?- pregunto sorprendida y curiosa como buena niña de 8 años.
Yo: ehmmm... es donde se forman el bebé...-le explico intentando encontrar la forma de explicarselo bien.
Abril: ¡Anda Cati!¿Estas embarazada?-lo dice toda emocionada, yo asustada lo niego absolutamente. Sin darme cuenta que Lucia estaba prestando atención me clava sus ojitos grises y me pregunta con su vocesita cantarina.
Lucia: ¿Cómo se hacen los bebés cati?- ¡Ostia! ¿Qué le digo? Yo creo que seré una madre muy pasota y a mis hijos les dire tal cual las cosas, pero como ellas no lo son... pues...
Yo: B-bueno...-intento acordarme de como me lo explicaron a mi, pero yo nunca pregunte eso así que...
Abril: Lucia, esta claro... mamá y papá se dan besitos y se abrazan..-dice Abril como si fuera la cosa más evidente del mundo.

Yo me quedé totalmente helada al escuchar eso, dijo que papá dejaba una semillita cuando se besaban y poco a poco iba creciendo... ¡Ay dios! ¿No se supone que son los padres que deben contestar eso?

2 de enero de 2009

Alergia

La imagen no es tan idéntica como la realidad, pero más o menos se puede variar. Si le quitamos el clinex al hombre ... pues si que es igual que yo.
¿Qué no entienden lo que digo?
La alergia... si... ¿siguen sin entenderlo?
Bueno, tendré que explicarlo eh...¡En fin!

Yo no tengo alergia a ninguna cosa en particular, por lo menos hasta ahora...
alergia al polen, gatos o perros no. Me refiero alergia sentimental. ¡Si cuando hay alguien que no te cae bien y te pica todo o te da rabia! ¡Si es alergia! Le tienes alergia a fulanito detal.
Tranquilos, mi alergia es un tanto especial como su propia dueña.
Es algo más sentimental... veamos como lo explico...
Creo que en otro post he hablado de mi vida sentimental, pero ahora iremos más a fondo.
Veamos, como todos saben soy una chica en plena edad del pavo, que como tal quiere novios, quiere besos y quiere sexo ¡mamá no te espántes! ¡Es una verdad aplastante! Lo que pasa que no se me nota tanto , porque no llevo camisas escotadas, no enseño media nalga y no intento ser una lolita. Así que no lo parece. Pero como toda chica necesita un poco de pasión en la vida, yo también necesito y por lo tanto lo intento buscar.
¡Ahi comienza la alergia!
Como todos habreís notado soy un tanto especial en general, soy exótica como dicen mis amigos... mentira ellos dicen que soy rara, y punto pelota. Pero dejémoslo simplemente en "exótica".
Pues como tal apodo tengo mis ciertas manias, gustos o costumbres e ilusiones. Normalmente cualquier chica de mi edad (un poco más grande o más pequeña) si ve un chico que le gusta, sin ningún pelo en la lengua va a lo que va. Pero yo no, soy más tirando a lo tradicional. Un ramo de rosa, un chocolate (ya saben chicos... le estoy dando pistas) un portatil...(silbido) ya saben detallitos románticos. Luego de esos pequeños detalles... pues si me gustas te dejo tocarme la mano...¡solo tocarla! y luego hablamos...
Pero mis manías ya vienen aplicadas a mi kid, así que si algo falla pues ya no me gusta. También hay otro problema, que no se como, la vida es así termino fijándome en la gente triste, desgraciada y que tiene algún problema. Así que termino siendo la alma caritativa... ¡Qué asco! ¡No, yo quiero a un macho men! ¡Caray, no soy la mujer maravilla y ni mucho menos! Así que ya saben machos menes... quiero un portatil y un viaje a verona...¡Ya tardan!
Bueno quitando la broma y los portatiles ...(el portatil lo quiero, eso no es broma) y volviendo a la alergía. Siempre pasa algo, o por lo menos pasa en mi mente para que termine rechazando al candidato... ¿Por qué? Yo no lose... es un misterio de la naturaleza.
La conclusión, le tengo alergia a las citas... ¡que triste!