Crecer


Uno se para a pensar muchas cosas durante la vida, la mayoría de veces solo es un minuto. Mientras estas en el baño, en la cama, viajando... en cualquier lugar. Pero el pensamiento solo dura ese pequeño minuto que tienes tiempo para dedicarte a eso. Después se queda vagueando en la mente sin ton ni son, hasta que lo que uno pensó se vuelve realidad. ¿A que me refiero?
Crecer... ¿Qué aún no lo entienden? ¡Ay dios mío hay que decirlo todo!
Tengo dieciocho años, simple dieciocho años. No me clasifico entre ningún tipo de moda o tipo de personas (emos, rokeros... etc etc), tampoco tengo un estilo clásico... soy ¿como decimos?¿Muy propia? Así que como persona original que soy siempre me había parado en el espejo a contemplarme... no me concidero fea ni tampoco una belleza natural. Soy linda, un poco destartalada pero soy linda, es una realidad... tampoco es que la gente se gire para verme y mi belleza eclipse ( A lo mejor en venezuela si, aquí no) pero tampoco es que viva de ello.
Como decía antes, me paro en el espejo y pienso "No se porque la gente se maquilla" y evidentemente yo no lo hago. ¿Por qué? Pereza, desinteres... enfin un seguido de cosas.
Pero como la vida es cruel me he visto obligada a cambiar mi forma de pensar... soy muy blanca, darle color a la piel... darle color a mis labios o incluso la raya de los ojos que siempre me lo andan diciendo... he terminado haciendolo. No cada día, pero algo se va integrando a mi vida.
Después el tema bolso, de pequeña uno siempre lo lleva porque es chulo, le pones cualquier cosa dentro luego cuando vas creciendo te estresa llevar eso y te lo pones todo en el bolsillo. Soy una persona cómoda, no me gusta llevar bolso...¡Me estresa! Pero como dije anteriormente... la vida es cruel.
La cartera, el movil y las llaves siempre las he podido llevar en un mini bolso pero claro uno CRECE y ¿Qué pasa? El bolso es super importante ¿Qué le metemos? El bolsito del maquillaje (mi nueva adquicición), las llaves, movil, cartera, un estuche para llevar cosas importantes, carpetas... enfin un puñado de cosas...
Entonces me paré a pensar... ¿Quién me lo iba a decir? ¡Yo, con esto!

Comentarios

Entradas populares