Primer dia y segundo

Bueno mis queridos lectores. Creo que va siendo hora de que comente todo lo relacionado con este estupendo viaje que estoy viviendo. Lo primero aviso: el ordenador en el que estoy no puedo poner asentos asi que habra palabras mal escritas. Mi portatil no tiene bateria y aun no he podido comprar el adaptador (por las dudas).
Empezaremos con lo primero: Despedirme de todos los familiares fue una tarea sencilla hasta despedirme de Lucia que se me puso triste. Pero fue solo eso. Luego en el areopuerto despedirme demi madre, bueno eso es harina de otro costal. Enfin, despues de eso montarme en el avion, todo bien... AHORA, llegar al areopuerto de Madrid. ¡ESO ES UN TIMO! Es tan grande que no me extraña que me perdiera, pero llegue sana y salva. Esperar 3 horas... todo bien. Me monte en el avion y esperar las 9 horas. Leei, dormi, mire tele, escuche musica... bueno un par de cosas. Al fin llegue a Venezuela, pasar la aduana y recoger las maletas... y al fin llegue. Mi padre, Giselle y Claus me esperaban impacientes. Luego el trayecto hasta la casa de la Tia compi y Ruben. El encuentro fue emotivo hasta lo empalagoso, pero al final todo fue bien.
Ya descansada y feliz me levante desayune y vi que llovia. Luego esperamos para dar una vuelta y hacer la turista. Fuimos a hacer unas diligencias, comimos y volvimos.
Conclucion, un dia entero de viaje y uno de turista igual a Constipado y Fiebre.
Pero en fin, todos mis familiares me tratan como una reina... ¡ja! Y lo que me espera...

Comentarios

  1. Tu, a disfrutar!! La casa estaba un poco rara ayer sin tenerte revoloteando por allí. Espero que mantengas esta crónica para estar al tanto de de las novedades de tu viaje. Saludos a todos por allá.
    Tequieremuchotumamá

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vaya todo tan bien ^^

    Pero como es eso de fiebre? ya en el primer dia y ya anda enferma Y_Y menos mal que tiene un gran trecho para turistear y montar tus locuras =P

    Yo a cabo de 3 dia "Creo" arregle el PC Y_Y y aver si te veo pronto conectada que ya sete extraña jeje


    Cuidate mucho y diviertete que andare esperando con ganas para ver las fotos que agas =D

    Deww

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa, te deseo que lo disfrutes mucho, dale saludos a tu abuela cate y a la tía iliana de mi parte, pásalo muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares