Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2008

Egoísmo escondido

Imagen
Hola mis queridas personas. Hoy vamos a hablar del egoísmo ¿Qué os parece? A mi bastante bien la verdad. Pues comencemos con el tema.
Hay varios tipos de egoísmo como todos conocemos, hay personas que se les nota demasiado y otras que no. También el egoísmo va con el carácter que tenga una persona, supongamos que hay una persona sumamente egocéntrica, eso fortalecerá a su egoísmo (no tiene por qué, pero la mayoría de veces sí), u otras que aparentan ser muy humildes pero en la mínima se aprovechan de la oportunidad; o también los chupacámaras. Son muy egoístas, sólo quieren que les graben a ellos. ¡Eso es muy cruel!
Bueno, el tema es que cada uno tiene un poco de egoísta. Todo el mundo lo tiene, hasta las personas que menos lo aparentan. Por ejemplo, yo soy una persona egoísta ¿Qué? ¿No se lo creen? Pues si, lo soy y bastante. Lo que pasa que tengo un egoísmo escondido (he ahí el título).
Es uno que aún los científicos no admiten, y como se niegan a aceptarlo pues pasan de largo. ¿Por q…

Regla de las fantasias

Imagen
Hola mis queridos enfermitos, quería poner este post a continuación del otro, ya que no lo expliqué del todo. Hay ciertas reglas para poder fantasear en toda regla. No son muy exactas ya que la mayoría de veces ocurre cuando uno menos se lo espera. Bueno las diré:

1º Tienes que estar sola.
2º Puedes estar haciendo algo en auto o sin hacer nada.
3º No puedes elegir lo que ocurrirá.
4º No puedes elegir cuándo comienza y cuándo termina.

Esas son las cuatro normas fundamentales. Si no las cumples, no es fantasear.

Fantasias

Imagen
Hola mis queridos enfermitos, ¿Cómo anda el corazón? Hoy vamos a hablar de un fenómeno que solemos tener TODOS, tanto hombres como mujeres. Los causantes de los fenómenos pueden ser muchas cosas: Sueños, Ilusiones, Amores, Deseos... etc
Bien, hoy hablaremos de las fantasías. Normalmente cuando uno tiene una fantasía tiende a pensar que esa persona quiere que lo que ha "fantaseado" ocurra... no digo siempre, pero la mayoría de veces. No me refiero a la persona que lo sueña, si no a la persona que escucha la fantasía...(si es una de esas personas que cuentan las fantasías, yo no soy una de ellas). Lo que decía, pues eso.
Para aprender a diferencias las fantasías hay que tener una cosa bastante clara, es la misma norma para la de soñar. "Siempre hay que tener muy claro que es la realidad y que es la ficción" si no respetamos esta pequeña norma podremos terminar en un psiquiátrico, y no es algo aconsejable. Aunque el sueño o fantasía sea la cosa más real del …

Teoría

Imagen
Hola mis queridos enfermitos ¿Cómo andáis? Yo bastante bien, he de decir. Como vemos en la imagen vamos a hablar hoy un poco de el hospital y todo ese rollo ¿Qué les parece? bueno, aunque no le gustara igualmente hablaría yo. Así que... ¡se siente!
Bueno, como auxiliar en prácticas que soy, ya va siendo hora de que hable un poquitin de lo que hago yo en un centro hospitalario. No diré nombres ni detalles morbosos, no se preocupen. Pero voy a decir una teoría que tengo....siiii, teorías mías... ya se esperan algo bueno ¿A que si?
Lo primero que voy a decir es explicar lo que es una Auxiliar, para los que no lo sepan ¿De acuerdo? El auxiliar es la persona la que se encarga del paciente más tú a tú, el trato de cada día. Nos encargamos de darles la comida, hacerles la higiene, hacerles la cama, hablar con ellos, ayudarles en lo que necesiten y algunas cosas más. Nosotras NO podemos poner inyecciones ni resetar medicamentos. Si ha quedado claro eso puedo comenzar con el tema interesante, je…

Propaganda

Imagen
Si, me estoy haciendo autopropaganda... ¿Qué pasa? ¿Algún problema? Espero que no. Pues eso, que antes de abrir este magnifico blog tenía uno más soñador, más infantil y poético, también más cursi. Hay frases melozas, trsites...etc una gran variedad. Lleva un tiempo inactivado, ya que no me dan esos brotes de inspiración melancólicos y si me dan normalmente los suelo aplicar aquí, pero ahora volvere a la carga con los dos. No pasen pena que también ahí haré propaganda de este. Espero que como buena gente que son mis lectores os pasareis por ahí y dejareis una notita positiva ¿De acuerdo? Así me gusta, es que sois un encanto de personas. La dirección os la dejo aquí: http://thedarkofkathleen.blogspot.com

Mañas de los padres

Imagen
Vamos a hablar de la maña de los padres para convencer a sus hijos para que hagan algo que saben que se van a negar en rotundo. No, no es chantaje emocional o una chuche y estate contento... nooo, son muchas más... demaciadas. ¿Cuantas veces lo habrán probado conmigo? Yo creo que unas mil quinientas veces, pero es que hay momentos que lo hacen inconscientemente...pero otros, lo hacen con una mala leche increible. Lo hace aposta...¡Vamos a joder al crío! Creo que se lo pasan genial haciendo eso, total como saben que no le vamos a decir que no...¿Entonces por qué nos preguntan?¿Para hacer el papel de padres buenos? Quien sabe... a lo mejor si o a lo mejor no.
Primero hay que saber los principales lugares y situaciones para tener una charla para pedir un favor...
1º- En la mesa: Cuando estáis comiendo o cenando, ya que son esas las horas donde sueles hablar más extensamente con el.
2º- En tu cuarto: Esta si es algo más urgente, te vienen los dos y se sientan en tu cama... ahí ya se respira …

Casucha

Imagen
Nooo, tranquilos, esa no es mí casa. Antes de vivir ahí vivo en un hotel. He dejado este post atrasado y atrasado, ya que no se me venía la inspiración a la cabeza... bueno para ser mas real es que nunca se me había ocurrido algo semejante. En verdad, en mi vida... nunca no sería capaz. Esto es totalmente verídico... (¿qué de lo que escribo aquí no es de verdad?).
Resulta que hace dos años mis progenitores se "enamoraron" de una casa que estaba en venta, a un buen precio y seguía las características idóneas para una familia de 6 personas. Así que no había tregua para que yo pensará aquello. Un día de la nada aparecieron con el plano de la casa nueva, sabía que por mucho reproche, gritos o llantos que hiciera no conseguiría nada. Total ya estaba decidido. Así que después de todas mis escenas me obligaron a ir a ver la casa nueva.
Yo sabía que una casa, nueva en un barrio feo y 2 años sin dueño no podría estar en buenas condiciones y además no me iba a gustar en absoluto. Así q…

Trayectos

Imagen
Como bien sabemos soy una persona un tanto despistada. Me llevo cosas por delante, me caigo y resalvo. Algunas de esas cosas son normales entre la gente como yo, luego esta el plus añadido que es el de la "orientación", si sabes orientarte no hay problema, porque si sabes eso es imposible que te pierdas. Pues miren personas que yo no tengo el plus ese, ya que tengo buen sentido de la orientación, gracias a la memoria fotográfica que poseo. Si es algo excelente, he de decirlo. Pero aunque tenga eso...¡sigue siendo un coñazo! Soy capaz de perderme después de haberme mirado el recorrido veinte veces. Es totalmente verídico.
Resulta que ayer fui a ver el camino que debía tomar para ir a la Clínica Juaneda. Si señoras y señores, voy a ir a prácticas. Aplausos por favor. Gracias, muy amables. Después de mucho esfuerzo estudiando, al fin da su fruto. A lo que iba, pues eso. Voy, cojo el bus como toca y llegó a la parada donde debo pararme, y me veo que no se donde estoy. Respiro, ma…

Masoca

Imagen
Bueno, creo que esta es la mejor imagen para hablar de lo que voy a hablar. Ser masoca, no el tipo de masoca ese que se clava pinchos, o se corta porque le gusta el dolor. Lo mío es menos grave, pero aún así es grave, y creo que un 30% de las personas lo solemos hacer. Además, las personas tenemos cierto instinto masoca... ¿cómo cual? Haber quieres ponerte ese vestido, entonces no comes, nada absolutamente nada, niente, nothing, ¡Eso es ser masoca!
Yo creo que la imagen del tatuaje lo refleja muy bien, ya que uno va y se pincha porque quiere, nadie le obliga, así que uno soporta el dolor con gusto. ¿No creen? Pero yo no voy a hablar de tatuajes, cuando me haga mis dos alitas ya las colgare en el blog, pero de mientras vamos a hablar de algo más inmediato. Algo que ocurre continuamente en mi. ¿De acuerdo?

Como he comentado antes a mí me gusta mucho la música, todo el día estoy escuchando. Me levanto y pongo música, escribo pongo música, me baño canto... etc. Así que la música comparte mu…

Hermanas

Imagen
Esas cositas de ahí son mi vida y mi amargura. Son Abril y Lucía, mis hermanas. Abril tiene 7 años, es una niña muy lista, espabilada y inteligente, Lucia tiene 5, es muy dulzona, agradable y encantadora. Ambos bichitos pertenecen a mi rutina familiar, a mi vida, si no están es como si tuviera un vacío en el pecho. Así de simple.
Hoy vamos a hablar de esas criatura divinas caídas del cielo. Al principio cuando son pequeñitos son tiernos, monos y esponjosos. Ya cuando van creciendo... no son esponjosos, ni tiernos ya que tiene una boquita por donde contestarte y decirte que eres mala. En esos momentos te dan ganas de estrangularlas... pero bueno, son tus hermanas ¿qué puedes hacer contra ello? Cuando no están las añoras y cuando están las quieres fuera de tu vista... es un sentimiento taaaannn complicado, no hay palabras para expresar ese afecto que uno siente por ellas. ¿A que no?
Uno se va de viaje, y las deja con un familiar, la ausencia te falta, notas todo muy tranquilo, muy silenci…

Yaoi

Imagen
El Yaoi es el término utilizado para definir a los Animes/Mangas japones entre chicos, o mejor dicho relaciones entre hombres. Homosexuales, para ser más clara y directa. He de decir que no tengo absolutamente nada contra ellos, y la verdad me fascinan. Siempre he querido tener un amigo gay ( no intento ofender con la palabra pero es más corta). Este post viene al cabo ya que me he aficionado a una serie llamada "JunjouRomantica", consta de 24 capítulos divididos en 12 capítulos cada temporada, así que para mi tristeza solo hay dos temporada. ¡Ojala que pongan más!
No hago este post para hacer propaganda de la serie (aunque no le vendría mal), si no porque he pensado que ellos lo deben tener muy chungo para admitir sus relaciones o sus sentimientos. Hoy en día creo que eso ya esta muy asimilado y no choca tanto como en otros tiempos, pero aún así... ¿te imaginas que te gusta alguien pero mucho mucho mucho y no puedes decírselo? ¡No por el hecho de que te de vergüenza!¡Para na…

Es que solo me pasa a mi...

Imagen
Estos son hechos totalmente verídicos:
Vamos a hacer honor al nombre de mi blog con el título del post, ya que es verdad <> Resulta que yo tube una relación esporádica que solo duro poco tiempo. No diré nombres ni fechas, ni nada que os pueda hacer ganas de deducir quien es la persona ¿ok? Bueno llamemos al chico en cuestión X, bien X y yo mantuvimos una relación muy esporádica, poco tiempo después cortamos. Pasan ciertas cosas que me hacen ganas de odiar a X, entonces ¿Qué hace uno para olvidar a alguien? Intenta no pensar en esa persona o se idea cualquier cosa para destrozarle la existencia (no he hecho nada malo). Así que pasa el tiempo y me voy a hacer un deporte, que estoy en baja forma y sienta bien. Idó, llegó el primer día y a lo lejos veo a alguien que se parece mucho al señor X, y yo: ¡Oh mygood! ¿Él aquí? Impaciente intento respirar un par de veces hasta que lo veo con más claridad y no es el señor X. Yo respiro profundo. Bueno, la actividad pasa perfecto y resulta…

Luna nueva- Video

Este es un video maravilloso de Luna Nueva, diría
que uno de los mejores que he visto. Con la música
queda divino. Es la de Jame Blunt- Goodbye My lover.

Letra traducida:

¿Te decepcioné o fallé?
¿Debiera sentirme culpable o ser juzgado?
Pues vi el final antes de que empezáramos,
sí, te vi cegada y supe que yo había ganado.
Así pues tomé lo que con derecho era mío.
Me llevé tu alma a la noche
puede que todo acabara, pero no pararía ahí,
estoy aquí para ti si es que tienes interés.
Tocaste mi corazón y mi alma,
cambiaste mi vida y las metas de mi vida.
el amor es ciego, y eso lo supe
cuando mi corazón se cegó por ti.
He besado tus labios y sostenido tu cabeza,
compartido sueños, y compartido la cama.
Te conozco bien, conózco tu olor,
he estado adicto a ti.Adiós mi amor,
adiós mi amiga,
Has sido la única,

Degradarse

Imagen
Yo creo que hay distintos grados de vergüenza, ¿QUÉ? No pongan esas caras ya que es totalmente cierto, bueno por lo menos para mi. Ama y señora de este blog y aquí lo que yo digo va a misa. ¿a quedado claro? Bien, así me gusta. Pues lo que decía, pues si, hay distintos grados de vergüenza. ¿Cuáles son? Ahora les explico mis queridas personas de poca fe.
- Vergüenza tipo 1: Es la típica, la de te pones rojo y te escondes... la vergüenza de conocer a gente nueva.
- Vergüenza tipo 2: La ropa, ir mal conbinado, tener las uñas largas...temor al ridículo.
- Vergüenza tipo 3: Esta es la vergüenza del compañero al ver a tu amigo pegando botes por todos los lados y cantando como un canario.
- Vergüenza tipo 4: Esta es la más grave de todas, no conoces a la persona que esta tu lado, sientes tanta humillación en ese momento que lo único que piensas es en alejarte y nunca más volverlo a ver.

E aquí los 4 tipos de vergüenzas, al principio parecen lo mismo ¿a que si? ¡PERO NO! Son totalmente distintas.…