27 de septiembre de 2008

Egoísmo escondido


Hola mis queridas personas. Hoy vamos a hablar del egoísmo ¿Qué os parece? A mi bastante bien la verdad. Pues comencemos con el tema.
Hay varios tipos de egoísmo como todos conocemos, hay personas que se les nota demasiado y otras que no. También el egoísmo va con el carácter que tenga una persona, supongamos que hay una persona sumamente egocéntrica, eso fortalecerá a su egoísmo (no tiene por qué, pero la mayoría de veces sí), u otras que aparentan ser muy humildes pero en la mínima se aprovechan de la oportunidad; o también los chupacámaras. Son muy egoístas, sólo quieren que les graben a ellos. ¡Eso es muy cruel!
Bueno, el tema es que cada uno tiene un poco de egoísta. Todo el mundo lo tiene, hasta las personas que menos lo aparentan. Por ejemplo, yo soy una persona egoísta ¿Qué? ¿No se lo creen? Pues si, lo soy y bastante. Lo que pasa que tengo un egoísmo escondido (he ahí el título).
Es uno que aún los científicos no admiten, y como se niegan a aceptarlo pues pasan de largo. ¿Por qué? Pues porque a simple vista no se puede reprochar, ni siquiera se puede afirmar, porque no hay pruebas que lo demuestren. Pero la persona en cuestión lo sabe perfectamente, no se siente culpable porque desde el punto de vista externo parece que se esta esforzando por los otros. ¿Qué que no entienden nada? A ver como se los explico...
Imagínense una familia de cuatro personas, el papá, la mamá y los dos hermanos. Uno se llamará Juan y el otro Marcos. El segundo será el prota de nuestra historia.
Resulta que han decidido poner una lista con los deberes domésticos: Juan limpia los baños y los cuartos y Marcos cocina, friega y barre. A la madre y al padre le parece que están sobrecargando a Marcos, pero a este no le importa. Desde el punto de vista de los padres puede parecer que lo esta haciendo por cumplir, pero en el fondo Marcos sabe por qué lo hace.
Lo hace por el mismo, para que todo este como el quiere y así nadie se podrá quejar... todo en orden y una vida más calmada... ¿Comprenden? Es egoísmo porque uno quiere que todo este como uno quiere, y si no es así pues la cosa no va bien. Por eso es un egoísmo escondido, porque nadie se da cuenta, no hay pruebas ya que el carácter de la persona no es tal cual como se supone que debe ser un egoísta. Ya saben familia... ¡soy egoísta!

Regla de las fantasias

Hola mis queridos enfermitos, quería poner este post a continuación del otro, ya que no lo expliqué del todo. Hay ciertas reglas para poder fantasear en toda regla. No son muy exactas ya que la mayoría de veces ocurre cuando uno menos se lo espera. Bueno las diré:

1º Tienes que estar sola.
2º Puedes estar haciendo algo en auto o sin hacer nada.
3º No puedes elegir lo que ocurrirá.
4º No puedes elegir cuándo comienza y cuándo termina.

Esas son las cuatro normas fundamentales. Si no las cumples, no es fantasear.

23 de septiembre de 2008

Fantasias

Hola mis queridos enfermitos, ¿Cómo anda el corazón? Hoy vamos a hablar de un fenómeno que solemos tener TODOS, tanto hombres como mujeres. Los causantes de los fenómenos pueden ser muchas cosas: Sueños, Ilusiones, Amores, Deseos... etc
Bien, hoy hablaremos de las fantasías. Normalmente cuando uno tiene una fantasía tiende a pensar que esa persona quiere que lo que ha "fantaseado" ocurra... no digo siempre, pero la mayoría de veces. No me refiero a la persona que lo sueña, si no a la persona que escucha la fantasía...(si es una de esas personas que cuentan las fantasías, yo no soy una de ellas). Lo que decía, pues eso.
Para aprender a diferencias las fantasías hay que tener una cosa bastante clara, es la misma norma para la de soñar. "Siempre hay que tener muy claro que es la realidad y que es la ficción" si no respetamos esta pequeña norma podremos terminar en un psiquiátrico, y no es algo aconsejable. Aunque el sueño o fantasía sea la cosa más real del mundo hay que tener claro que no existe, que es un producto de la imaginación y punto. Si ya aplicas esa norma, ya puedes llegar a la fase de fantasía. Es, cómo decirlo... son esos momentos que uno se queda en blanco y la mente crea pequeñas historias... que te gustaría que pasaran... o a veces son sueños continuados. Tu sueñas algo que te haya gustado y lo sigues pensando... ¡Eso se puede llamar fantasía! o algo que tu misma "pienses" fuera de las horas del sueño. Hay personas como yo, que lo tenemos ya en auto, que aunque no queramos se te viene a la cabeza, y puede ser la idea más descabellada que puedas pensar. A lo mejor inconscientemente te gusta pero ya cuando vuelves al mundo terrenal te quedas un poco...como... ¿y esto? ¿Me explico?
OJO, aunque ya lo tengas muy asimilado que es una "fantasía" hay momentos que estas tan metido en ello que puede darte la sensación de que esta ocurriendo... eso en casos muy extremos...
Como decía antes, el contenido puede ser el más descabellado de la historia, pongamos un ejemplo: Te atracan y te dan un disparo en el pecho, por culpa de esto tienes un problema crónico y bueno... por X motivo te tienen que pagar una indemnización o te salvas de un curso o examen. En general el motivo principal uno ya lo tiene en la cabeza, y la historia se puede ir desarrollando según la mente lo vea... así que en general el esquema es así (lo pondré de una forma básica para que lo entiendan):

Sueño: Encontrar Novio + No hacer examen = Fantasía

Esto sería más o menos las cosas que uno tiene en la cabeza, ahora pondré el ejemplo en historia:

Una chica en plenos exámenes, desea que le ocurra cualquier cosa para que no tenga que presentarse al examen, por otro lado quiere un novio o una relación que le haga salir de su días de soledad. Por X motivo tiene un accidente, (lo que viene aquí puede ser totalmente optativo, si te gusta un chico ese sera el "protagonista" o si tiene que ser un extraño... lo mismo) y alguien le ayuda a salir del mal trago, con el accidente encima pierde muchas clases y no puede hacer el examen y como el "protagonista" esta pululando por ahí todo el tiempo, se crea una relación estable.

Así sería uno más o menos, pero la cosa siempre se puede complicar, liar, alargar y ponerse absurda hasta no poder. Normalmente uno piensa que son barbaridades, y si se le pasa por la cabeza comentarlo a alguien la persona que la escuche puede pensarse cualquier burrada... por eso quiero dejar claro una cosa: El hecho de fantasear no quiere decir que queramos que nos ocurra lo que soñemos. Es como un hobby, o un método de distracción. No tiene ningún significado más que el que le pueda poner cada uno. Eso no quiere decir que alguno de tantos que podamos tener nos gustaría que ocurriera.

15 de septiembre de 2008

Teoría

Hola mis queridos enfermitos ¿Cómo andáis? Yo bastante bien, he de decir. Como vemos en la imagen vamos a hablar hoy un poco de el hospital y todo ese rollo ¿Qué les parece? bueno, aunque no le gustara igualmente hablaría yo. Así que... ¡se siente!
Bueno, como auxiliar en prácticas que soy, ya va siendo hora de que hable un poquitin de lo que hago yo en un centro hospitalario. No diré nombres ni detalles morbosos, no se preocupen. Pero voy a decir una teoría que tengo....siiii, teorías mías... ya se esperan algo bueno ¿A que si?
Lo primero que voy a decir es explicar lo que es una Auxiliar, para los que no lo sepan ¿De acuerdo? El auxiliar es la persona la que se encarga del paciente más tú a tú, el trato de cada día. Nos encargamos de darles la comida, hacerles la higiene, hacerles la cama, hablar con ellos, ayudarles en lo que necesiten y algunas cosas más. Nosotras NO podemos poner inyecciones ni resetar medicamentos. Si ha quedado claro eso puedo comenzar con el tema interesante, jeje.
Ahora que llevo una semanita entre los pacientes y personales sanitarios me he podido hacer una mera idea de el trato que reciben cada uno. En una clínica u hospital suelen haber, Médicos, Enfermeras, Auxiliares, Celadores, Atención al paciente, Traductores, Cirujanos, Anestesistas, Farmacéuticos, Administrativos, Señoras de limpieza y Cocineros. De estos hay una cantidad bastante racional para que en ninguna planta haya déficit de personal... pero así mismo... faltan más personas. Todo hay que decirlo. Como ya sabemos los Médicos suelen ser un poco prepotentes (ahora lo tengo que decir porque lo se a ciencia cierta) y se creen superior a los demás, todos están más abajo que ellos. Son los reyes. Son personas inteligentes y que salvan a los demás, pero aún así les falta un poco de tacto. Luego de los demás hay de todo, siempre hay de todo, también hay médicos simpáticos, aunque siguen siendo prepotentes. Eso es la verdad. Pero de lo que iba a hablar no era eso en especial.
Como sabemos cuando uno esta enfermo se vuelve un poco antipático y vago, le gusta que le mimen y presten atención ¿ a quien no? Pero hay una GRAN diferencia, ya que cuando uno se vuelve vago al mismo tiempo se vuelve más exigente de lo que tocaría. Es verdad que es nuestro trabajo y debemos darle un confor y estabilidad, pero aún así...se pasan un poco.
Cuando uno ya lleva mucho tiempo en cama, le gusta que le hagan todo...llegará un momento que le deberemos dar la comida en la boca aunque pueda comer por si solo. Pero en fin, ese no era el punto.
Mi teoría es que las personas que serías los peores pacientes serían las Auxiliares... ¿saben por qué? Porque nosotras sabemos TODO lo que nos tienen que hacer, absolutamente todo. Sabemos como nos van a tratar, a donde van a estar cuando tardar, que nos van a poner y que es lo que NO nos deben poner. Así que seremos super tiquismiquis. A las enfermeras les pasa igual, ya que al igual que nosotras saben lo que les van a hacer. Ya con los médicos la cosa es un poco más rara. Ellos también será una tela difícil de llevar, ya que sabrán todos los síntomas y cuales son los medicamentos y todo eso...así que, es mejor que los Sanitarios no nos enfermemos, ya que seremos los peores.
Luego esta lo de que si hubiera otra vida, las enfermeras/auxiliares/ médicos seremos los pacientes, y los pacientes serán los médicos/pacientes/auxiliares. Claro, si hay otra vida después de la muerte...

11 de septiembre de 2008

Propaganda

Si, me estoy haciendo autopropaganda... ¿Qué pasa? ¿Algún problema? Espero que no. Pues eso, que antes de abrir este magnifico blog tenía uno más soñador, más infantil y poético, también más cursi. Hay frases melozas, trsites...etc una gran variedad. Lleva un tiempo inactivado, ya que no me dan esos brotes de inspiración melancólicos y si me dan normalmente los suelo aplicar aquí, pero ahora volvere a la carga con los dos. No pasen pena que también ahí haré propaganda de este. Espero que como buena gente que son mis lectores os pasareis por ahí y dejareis una notita positiva ¿De acuerdo? Así me gusta, es que sois un encanto de personas. La dirección os la dejo aquí: http://thedarkofkathleen.blogspot.com

Mañas de los padres

Vamos a hablar de la maña de los padres para convencer a sus hijos para que hagan algo que saben que se van a negar en rotundo. No, no es chantaje emocional o una chuche y estate contento... nooo, son muchas más... demaciadas. ¿Cuantas veces lo habrán probado conmigo? Yo creo que unas mil quinientas veces, pero es que hay momentos que lo hacen inconscientemente...pero otros, lo hacen con una mala leche increible. Lo hace aposta...¡Vamos a joder al crío! Creo que se lo pasan genial haciendo eso, total como saben que no le vamos a decir que no...¿Entonces por qué nos preguntan?¿Para hacer el papel de padres buenos? Quien sabe... a lo mejor si o a lo mejor no.
Primero hay que saber los principales lugares y situaciones para tener una charla para pedir un favor...
1º- En la mesa: Cuando estáis comiendo o cenando, ya que son esas las horas donde sueles hablar más extensamente con el.
2º- En tu cuarto: Esta si es algo más urgente, te vienen los dos y se sientan en tu cama... ahí ya se respira el mal rollo.
3º- En la sala: Normalmente suele ser cuando terminan de comer o cenar, tu ya te has ido y ellos se quedan pensando un poco hasta que al fin se deciden. Ya cuando te llaman sabes que no es para algo bueno.
4º- En la salida del instituto: Te vienen a buscar, hablan con tus amigos y te piden alguna cosa, saben que no puedes gritar o chillar frente a tus amigos, así que te tienen a huevo.
5º- En un restaurante: En ese lugar quiere decir que es algo bastante grave, así que necesitan hacerte un poco el chantaje con la comida y eso... seguro que son malas noticias. Muy malas.

Ya sabiendo los cinco lugares podemos extendernos un poquito más en el número 5. Ya que en esos momentos son delicado.
Estas comiendo felizmente en un restaurante cuando de golpe tus padres paran de comer, te das cuenta y les miras discretamente. Luego uno de los dos comienza a hablar... normalmente la conversación comienza con: Tu padre y yo hemos pensado.../ Tu madre/padre y ____ (Nombre de novio/a de tus progenitores). En ese momento dejas de comer, sientes el cosquilleo del estómago y te preparas. Los favores que suelen pedir en esos momentos suele probocar una mala reacción, así que seguramente te dan ganas de gritar o dar un golpe en la mesa, en ese momento ellos saben cual va a ser tu reacción, por eso han elegido ese restaurante caro (Rodeo Girl, Sakura, Cosa Nostra...), porque no puedes gritar ni protestar. Te aguantas la rabia hasta que ellos prosiguen. Luego suelen agregar cosas extras, por ejemplo que trabajan mucho, que están cansados, que es tu labor como hijo/hija o porque es un favor que ellos te piden. Si ven que eso no funcionan van a reclamar algo que tu le hayas pedido que haya costado y te comenzaran a sacar cualquier cosa.
Eso puede pasar en los distintos lugares, pero según que otros van mejor. Si estas en casa puedes escaparte de la mesa y zanjar el tema, hacerte el paisa, si estas en el insti te alejas con tus amigas, en tu cuarto no tienes escapatoria... así que hagas lo que hagas no tendrás más remedio que obedecer. En la sala te puedes escapar facilmente, luego en la mesa puedes ayudarte comiendo grandes cantidades y tener la boca ocupada con comida y así no poder responder o cambiar de tema diciendo que la comida esta buena, pero luego terminara igual. Así que hagas lo que hagas.... estas atrapado, los padres son unos bichos muy inteligentes, demciados inteligente... ¡Es que no hay derecho!

Casucha

Nooo, tranquilos, esa no es mí casa. Antes de vivir ahí vivo en un hotel. He dejado este post atrasado y atrasado, ya que no se me venía la inspiración a la cabeza... bueno para ser mas real es que nunca se me había ocurrido algo semejante. En verdad, en mi vida... nunca no sería capaz. Esto es totalmente verídico... (¿qué de lo que escribo aquí no es de verdad?).
Resulta que hace dos años mis progenitores se "enamoraron" de una casa que estaba en venta, a un buen precio y seguía las características idóneas para una familia de 6 personas. Así que no había tregua para que yo pensará aquello. Un día de la nada aparecieron con el plano de la casa nueva, sabía que por mucho reproche, gritos o llantos que hiciera no conseguiría nada. Total ya estaba decidido. Así que después de todas mis escenas me obligaron a ir a ver la casa nueva.
Yo sabía que una casa, nueva en un barrio feo y 2 años sin dueño no podría estar en buenas condiciones y además no me iba a gustar en absoluto. Así que entré ya mentalizada de la magnitud del problema. Entré y lo que vi no me gusto en absoluto, en general una casa sin luz, hecha una mierda (textualmente), sucia y totalmente apagada... ¿a quién le pueden gustar? ¡A mi NO! Mientras que nos daban el tourn por la casa yo solo veía las posibles habitaciones, aunque fueran grandes, me seguía sin gustar. Mis progenitores me hicieron un poco la pelota diciendo que me quedaría con la habitación del balcón que ellos tenían pensado tener, así que más o menos me comenzaba a gustar. Pero... no todo es tan bonito ni mucho menos. Para mí para que un lugar me guste debe tener dos cosas buenas. Mí cuarto y la cocina, si ninguno de los dos esta en buen estado me voy, no quiero saber nada de ese lugar. Así que al entrar a la cocina retiré todo lo maravilloso que había dicho. La cocina se caía a pedasos. Literalmente, se caía. Las estanterías estaban en mal estado, chirraban, la pared de baldosas de florecitas, dos despensas grandes... la pica en un esquina toda fea. Ya con eso sabía que no me iba a gustar en absoluto. NO ME IBA A GUSTAR. Pero con un poco de dinero... nuestra cocina quedó deliciosa, mí cuarto un encanto... en general en un año y meses hemos logrado que una mamarracha casa se vuelva un palacete. Afuera parece que la casa será fea y horrible, pero cuando entras estas en un palacio...
lógico, viviendo una princesa como yo... ¿Cómo no va haber un palacio?

9 de septiembre de 2008

Trayectos

Como bien sabemos soy una persona un tanto despistada. Me llevo cosas por delante, me caigo y resalvo. Algunas de esas cosas son normales entre la gente como yo, luego esta el plus añadido que es el de la "orientación", si sabes orientarte no hay problema, porque si sabes eso es imposible que te pierdas. Pues miren personas que yo no tengo el plus ese, ya que tengo buen sentido de la orientación, gracias a la memoria fotográfica que poseo. Si es algo excelente, he de decirlo. Pero aunque tenga eso...¡sigue siendo un coñazo! Soy capaz de perderme después de haberme mirado el recorrido veinte veces. Es totalmente verídico.
Resulta que ayer fui a ver el camino que debía tomar para ir a la Clínica Juaneda. Si señoras y señores, voy a ir a prácticas. Aplausos por favor. Gracias, muy amables. Después de mucho esfuerzo estudiando, al fin da su fruto. A lo que iba, pues eso. Voy, cojo el bus como toca y llegó a la parada donde debo pararme, y me veo que no se donde estoy. Respiro, mantengo la calma y camino un poquito, entonces me encuentro a una señora muy amable que me guía por unas callejuelas hasta que al fin llegué a mi destino. Bueno, la ida fue bien...¿y la vuelta? Yo pensé que seguramente cogiendo el mismo camino llegaré al lugar inicial. He aquí que fue así, pero luego....digo... ¿y donde cojo el bus de vuelta? Y me vez a mi caminando de arriba, para abajo, de abajo para arriba, de un lado para el otro...y así que al final encontré la bendita parada del bus. Me subo y digo: ¡Ay! no me acuerdo como he llegado aquí...

7 de septiembre de 2008

Masoca

Bueno, creo que esta es la mejor imagen para hablar de lo que voy a hablar. Ser masoca, no el tipo de masoca ese que se clava pinchos, o se corta porque le gusta el dolor. Lo mío es menos grave, pero aún así es grave, y creo que un 30% de las personas lo solemos hacer. Además, las personas tenemos cierto instinto masoca... ¿cómo cual? Haber quieres ponerte ese vestido, entonces no comes, nada absolutamente nada, niente, nothing, ¡Eso es ser masoca!
Yo creo que la imagen del tatuaje lo refleja muy bien, ya que uno va y se pincha porque quiere, nadie le obliga, así que uno soporta el dolor con gusto. ¿No creen? Pero yo no voy a hablar de tatuajes, cuando me haga mis dos alitas ya las colgare en el blog, pero de mientras vamos a hablar de algo más inmediato. Algo que ocurre continuamente en mi. ¿De acuerdo?

Como he comentado antes a mí me gusta mucho la música, todo el día estoy escuchando. Me levanto y pongo música, escribo pongo música, me baño canto... etc. Así que la música comparte mucho conmigo, somos carne y uña. No cualquier tipo de música, por ejemplo el regento me da asco, sinceramente, a lo mejor una canción de siete me puede gustar, el rap me da alergia y el hip hop urticaria. Pero bien, yo tengo mi modo de elegir la canción. Como saben yo tengo una sesion que pone "Moment's song" burdamente dicho por mi quiere decir la canción del momento. Entonces, las canciones que se merecen un puesto ahí tienen que hacerme emocionar, tienen que ponerme el pelo de punta y ante todo deben darme inspiración, si no cumplen por lo menos una de esas no es buena para mi, no se merece un puesto. Pero normalmente si cumple una de esas normas, cumple las demás. Es sencillo. Pero eso no era de lo que quería hablar. Verán, como las canciones que a mí me gustan deben ser medio melosas, o tristonas o tiene que inspirarme pues son tristonas. Y como tal si tengo un bajón me la pongo a escuchar... si y me puedo pasar miles de horas escuchando la misma canción. La canción del momento que esta en primer lugar la llevo escuchando desde el miércoles... ¡Si soy una masoca de las canciones y a mucha honra!

Hermanas

Esas cositas de ahí son mi vida y mi amargura. Son Abril y Lucía, mis hermanas. Abril tiene 7 años, es una niña muy lista, espabilada y inteligente, Lucia tiene 5, es muy dulzona, agradable y encantadora. Ambos bichitos pertenecen a mi rutina familiar, a mi vida, si no están es como si tuviera un vacío en el pecho. Así de simple.
Hoy vamos a hablar de esas criatura divinas caídas del cielo. Al principio cuando son pequeñitos son tiernos, monos y esponjosos. Ya cuando van creciendo... no son esponjosos, ni tiernos ya que tiene una boquita por donde contestarte y decirte que eres mala. En esos momentos te dan ganas de estrangularlas... pero bueno, son tus hermanas ¿qué puedes hacer contra ello? Cuando no están las añoras y cuando están las quieres fuera de tu vista... es un sentimiento taaaannn complicado, no hay palabras para expresar ese afecto que uno siente por ellas. ¿A que no?
Uno se va de viaje, y las deja con un familiar, la ausencia te falta, notas todo muy tranquilo, muy silencioso, entonces comienzas a pasear para ver si encuentras una cabecita escondida o encuentras algo que te diga que están por la casa. Pero luego no vez nada y te sientes un tanto triste. Luego llega el día del reencuentro, besos, cariños y abrazos hasta que comienza a desordenarte la habitación, te contestan o se van a chibar. Grrrr... deseabas tener esa paz eternamente. Llega la noche y las vez a las dos que te abrazan y te dan un beso y mientras que su cabecita esta escondida en tu pecho escuchas: Cati, te quiero.
Es una reflexión, por mucho que cuesta educar a una criatura, regañarla y enseñarla, compensa mucho cuando escuchas decir eso de los labios de un moco de 5 o 7 años. Es la pura verdad. No hay nada más que eso...

3 de septiembre de 2008

Yaoi

El Yaoi es el término utilizado para definir a los Animes/Mangas japones entre chicos, o mejor dicho relaciones entre hombres. Homosexuales, para ser más clara y directa. He de decir que no tengo absolutamente nada contra ellos, y la verdad me fascinan. Siempre he querido tener un amigo gay ( no intento ofender con la palabra pero es más corta). Este post viene al cabo ya que me he aficionado a una serie llamada "Junjou Romantica", consta de 24 capítulos divididos en 12 capítulos cada temporada, así que para mi tristeza solo hay dos temporada. ¡Ojala que pongan más!
No hago este post para hacer propaganda de la serie (aunque no le vendría mal), si no porque he pensado que ellos lo deben tener muy chungo para admitir sus relaciones o sus sentimientos. Hoy en día creo que eso ya esta muy asimilado y no choca tanto como en otros tiempos, pero aún así... ¿te imaginas que te gusta alguien pero mucho mucho mucho y no puedes decírselo? ¡No por el hecho de que te de vergüenza!¡Para nada! Si no por algo mucho más moral, la cabeza te dice que no esta bien, que no debe ser así... entonces... ¿Cómo se sentirán ellos? Además de ser más o menos vergonzosos y siempre con la gente que le da de lado, o no, no tiene porque ser así, a lo mejor es la persona más querida del mundo y su orientación sexual no importa, uno no sabe. Ya se dice " Cada familia es un mundo" y uno no sabe como se lo puede tomar cada uno. A lo mejor dramatizo mucho o estoy con un día de estos sensibles, pero... no se... yo creo que mientras uno este seguro de lo que siente, nadie ni nada puede detener eso. El amor es el amor, se puede elegir o no, pero cuando te llega es difícil quitártelo de encima... es una droga.

2 de septiembre de 2008

Es que solo me pasa a mi...

Estos son hechos totalmente verídicos:
Vamos a hacer honor al nombre de mi blog con el título del post, ya que es verdad <> Resulta que yo tube una relación esporádica que solo duro poco tiempo. No diré nombres ni fechas, ni nada que os pueda hacer ganas de deducir quien es la persona ¿ok? Bueno llamemos al chico en cuestión X, bien X y yo mantuvimos una relación muy esporádica, poco tiempo después cortamos. Pasan ciertas cosas que me hacen ganas de odiar a X, entonces ¿Qué hace uno para olvidar a alguien? Intenta no pensar en esa persona o se idea cualquier cosa para destrozarle la existencia (no he hecho nada malo). Así que pasa el tiempo y me voy a hacer un deporte, que estoy en baja forma y sienta bien. Idó, llegó el primer día y a lo lejos veo a alguien que se parece mucho al señor X, y yo: ¡Oh my good! ¿Él aquí? Impaciente intento respirar un par de veces hasta que lo veo con más claridad y no es el señor X. Yo respiro profundo. Bueno, la actividad pasa perfecto y resulta que...ya saben que las mujeres tenemos ese sexto sentido llamada la "Intuición femenina" pues eso. Entonces me doy cuenta que el Clon del señor X que lo llamaremos Y, siente algo por mi. Pero no es seguro, eso no se puede decir que es seguro. Entonces pasa el tiempo y un día me pide el teléfono, msn y para quedar ...¿¡QUÉ¡? ¡Solo me faltaba esto, un admirador no deseado! Resulta que con el señor X también la historia fue por esos tiros...
Así que pasa el tiempo y mis deducciones se han hecho realidad...¿que pensáis?
ES QUE ESTO SOLO ME PASA A MI

1 de septiembre de 2008

Luna nueva- Video

video

Este es un video maravilloso de Luna Nueva, diría
que uno de los mejores que he visto. Con la música
queda divino. Es la de Jame Blunt- Goodbye My lover.

Letra traducida:

¿Te decepcioné o fallé?
¿Debiera sentirme culpable o ser juzgado?
Pues vi el final antes de que empezáramos,
sí, te vi cegada y supe que yo había ganado.
Así pues tomé lo que con derecho era mío.
Me llevé tu alma a la noche
puede que todo acabara, pero no pararía ahí,
estoy aquí para ti si es que tienes interés.
Tocaste mi corazón y mi alma,
cambiaste mi vida y las metas de mi vida.

el amor es ciego, y eso lo supe
cuando mi corazón se cegó por ti.
He besado tus labios y sostenido tu cabeza,
compartido sueños, y compartido la cama.
Te conozco bien, conózco tu olor,
he estado adicto a ti.

Adiós mi amor,
adiós mi amiga,
Has sido la única,
Has sido la única para mi.

Soy un soñador pero no quiero despertar
No puedes romper mi espíritu - mis sueños te llevas.
Y según avace el tiempo, recuérdame,
recuerda todo lo que llegamos a ser.
Te he visto llorar, te he visto sonreír.
Te miraba mientras dormías.
Gustosamente sería el padre de tu hijo.
Estaría toda la vida contigo.
Conózco tus miedos y sé que eres mía.
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien,
y te amo, te prometo que es así.
No puedo vivir sin ti.

Adiós mi amor,
adiós mi amiga.
Has sido la única
Has sido la única para mi.

Y aún sostengo tus manos en las mías,
en mis manos al dormir.
Y con el tiempo sostendré mi alma
cuando me arrodillo a tus pies.
Adiós mi amor,
adiós mi amiga.
Has sido la única
Has sido la única para mi.
Estoy tan destrozado, amor, estoy tan hundido.
Estoy tan, pero tan... destrozado.

Degradarse

Yo creo que hay distintos grados de vergüenza, ¿QUÉ? No pongan esas caras ya que es totalmente cierto, bueno por lo menos para mi. Ama y señora de este blog y aquí lo que yo digo va a misa. ¿a quedado claro? Bien, así me gusta. Pues lo que decía, pues si, hay distintos grados de vergüenza. ¿Cuáles son? Ahora les explico mis queridas personas de poca fe.
- Vergüenza tipo 1: Es la típica, la de te pones rojo y te escondes... la vergüenza de conocer a gente nueva.
- Vergüenza tipo 2: La ropa, ir mal conbinado, tener las uñas largas...temor al ridículo.
- Vergüenza tipo 3: Esta es la vergüenza del compañero al ver a tu amigo pegando botes por todos los lados y cantando como un canario.
- Vergüenza tipo 4: Esta es la más grave de todas, no conoces a la persona que esta tu lado, sientes tanta humillación en ese momento que lo único que piensas es en alejarte y nunca más volverlo a ver.

E aquí los 4 tipos de vergüenzas, al principio parecen lo mismo ¿a que si? ¡PERO NO! Son totalmente distintas. Cuando uno tiene la tipo 1 se suele pasar, cuando ya has hablado un poco con la peña, te sientes como en casa y bla bla. Luego está la 2 que la sientes todo el rato, hasta que te escondes dentro de un probador o de tu casa, o haces cualquier cosa para tapar la COSA que te hace sentir mal. Luego está la 3, esta ya pasa un poco a lo rayante, le pides que se calle, pero este no se calla y la vergüenza dura hasta nose... hasta que se te olvido el ridículo que ha hecho tu compañero o compañera. Y por último la vergüenza más carismática y horrorosa de este basto y ancho mundo. La vergüenza tipo 4, esta es la más grave, la que te perseguirá para toda tu vida y siempre que te vean dirán : si ese es el de...
a lo mejor al momento no sientes vergüenza o remordimiento pero luego con el paso del tiempo incluso al cabo de una hora ya siente con aplomo lo que has hecho. El crimen que acabas de cometer.
Todo esto viene al caso que estaba viendo factor x, y me impresiona como la gente se deja humillar, delante de tres personas que se creen más sabios que todos, que simplemente por estar arrepatingados en un sofá ya son mejores que los otros. ¡PUES NO! Simplemente por eso las personas que están delante de ellos tienes más valor que lo que se quedan sentados a mirar y criticar las payasadas que hacen sus víctimas. Es verdad que los que se presentan deben tener poca vergüenza y amor propio o que quieren conseguir aquello con aplomo y no les importa la mucha mierda que les lancen. La verdad yo si fuera ellos, no lo haría.