Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2008

Persona

Imagen
Hola enfermitos, ¿como anda el Reuma? Hoy vamos a hablar, a mostrar opiniones (siempre la mía) y vamos a hacer propaganda del próximo blog que voy a abrir, pero el que vendrá necesitaré mucho aporte de ustedes. Me tendréis que decir vuestra opinión y ideas, siempre y cuando siguiendo unos puntos que estableceré en el primer post que publique. Bueno, como iba diciendo. Ayer mientras estaba paseando se me vino a la cabeza que en todas las series que uno ve, la protagonista se queda con la edad que tiene y uno va creciendo e evolucionando. Entonces, sucede que te metes en el papel de la prota pero ya no puedes... ¿por qué? Ella tiene 15 y tu tienes 50...y eso no va bien, toda la ilusión se rompe, te quedas sin ganas de saber más y de seguir soñando. ¡Pues eso esta fatal señoras de poca fe! Aunque tengas 99 tienes que seguir soñando, aún eres joven, estas en la flor de la vejes, aún puedes hacer cosas...muchas.
Pues eso, entonces pensé... ¿por qué no hacemos un personaje que valla evolucio…

Dejarme mimar

Imagen
El día 22 mi madre y yo abandonamos nuestro dulce hogar para irnos a una casita por las montañitas entre Esporlas y Puiypunyet. Ahí habitan una pareja, que hicieron un anexo a su casa y así la alquilan. Tienen un gran terreno y unas maravillosas vistas.
Así pues el día marcado preparamos nuestras cosas y nos subimos en la furgoneta para irnos fuera de casa para estar en son con la naturaleza y trabajar e estudiar. Llegamos y la primera impresión que me dio fue...¿Qué? pero poco a poco cambié de opinión. Nuestra casita era aproximadamente de unos 30, 35m, así que mucha cosa no podía haber. Pero la habían arreglado de una forma que parecía dulce e preciosa. Era en forma de rectángulo, con un pequeño salón, un mini baño y cocina. Entonces mi madre y yo nos preguntamos...¿A dónde vamos a dormir? Os explico la casita al tener un techo tan grande los propietarios hicieron un mini piso donde teníamos unos colchones tirados en el suelo y una ventanita con vistas al cielo. Decorado de forma boh…

Operación House

Imagen
Hola enfermitos! Soy la Dra. Cata y soy el médico de turno. Como veis, este capullito de alhelí es mi madre, la Dra. Irina (como diría House). Bueno, hace unos días tuvimos un descabellado paciente. Resulta que desde que nos mudamos a nuestra casa actual (explicaré en otro post, lo de la casa) donde tenemos una terraza personal para la Dra. y yo, queriamos colgar un chinchorro (es como una hamaca pero más grande, se ve en la imagan) y bueno, sólo teníamos que comprar el material y ver cómo y dónde lo colgaríamos. Entonces viendo por aquí, viendo por allá, encontramos la manera perfecta. Unos días atrás la Dra. compró la cuerda especial y la pieza donde se sujetaría el chinchorro. Bueno, ahora nos quedába la otra parte... ¿cómo la colgamos? La Drt. pensó que comprando una cadena y un trozo de manguera podríamos colocarlo...¿cómo? Muy bien explico, poniendo la cadena dentro del trozó de manguera y luego comprando un mosquetón, ahí sujetaríamos la cadena y simplemente quedaría colocarlo.

Cantando

Imagen
Hola personas de poca fe. Hoy vamos a hablar de la música. Sip, no es algo en crítica, vamos a intentar de liberarnos de aquellas personas que cantan a toda hora, en la ducha, en la mañana, tarde, cena, noche...¡vamos en general todo el día! Si, es tan molesto. Yo me clasifico en una de esas personas- las que se tienen que liberar de mi- la música se me mete por los poros y empiezo a cantar. Canto bien, no es por fardear pero tengo una voz de angelito =D.
Pues si personas, ¿como vamos a liberarnos de estas personas? YO tengo la solución, siiii, por fin! Algo creativo en este blog. Si lo ponen en práctica avíseme. Es importante.
Comencemos pues.
Estas sentado en tu ordenador, muy concentrado intentando escribir algo en tu procesador de Word, y tienes los pelos de punta, concentrado. Claro esta, si eres un amante de la música (como yo) en ese momento la tienes puesta. Pero música que A TI TE GUSTA. En mi casa tenemos una GRAN variedad de músicas. Por ejemplo mi hermano escucha Heavy Metal,…

Ojo crítico

Imagen
Holas minedearreeding!! (si mi inglés no es muy bueno, más bien es deficiente, pero que se le va a hacer) hoy vamos a hablar del ojo. No, no del ojo humano tranquilos. Yo ya tuve bastante en clase con la anatomía. Vamos hablar del ojo que tenemos para ver a las personas. En el título dije "Ojo crítico" porque es así como vamos por la calle. ¡Vamos seamos sinceros! Yo soy la primera que empiezo a criticar. No me averguenza admitirlo. En absoluto. Es una verdad como una casa. ¿Algún problema? Bueno, si no hay prosigamos.
Yo normalmente cuando salgo así a pasear, espero ponerme a fantasear con mi cabeza y armarme un mundo distinto al que hay de verdad. Pero por desgracia he fantaseado tanto que ya todo lo que sueño es aburrido y monótono. Así que no me queda más remedio que dialogar con mi cabeza ¿quién no lo hace? bueno, dialogar con uno mismo. ¿así mejor? Perfecto pues.
Entonces voy caminando y comienzo a hablarme, entonces veo a alguien un tanto extraño y empiezo a meterme con…

AMOR

Imagen
Antes de las críticas. Ese dibujo lo hice yo. Así que a callar, no se admiten críticas.
Bueno, ahora ya toca, entrar en tema sagrado ¿no creen? Si, la protectora del amor ha vuelto. Pero no voy a hablar bonito sobre el amor, voy a criticarlo. También voy a decir las facetas del amor. Así que ya saben, niñas acuerden que esta es mi opinión y NO no he tenido una ruptura amorosa hace poco. Bueno comencemos.
¿Quién me iba a decir a mi que abríria este post? Pues nadie porque nunca lo había pensado. Empezamos pues...
Bueno, clases de AMOR. No voy a decir que sea 100 % cierto ya que no me he enamorado nunca, así que según mis conocimientos esto es así ¿OK?
Entonces, el amor así cociente aparece sobre los 11 o 12. Bueno eso según dicen los propios críos. Pero ya sabes...eso no se puede creer. Be, entonces. Entonces en ese momento uno piensa, me gusta, sip, es guapo, atractivo, popular, buen mozo, cariñoso...y miles de adjetivos para clasificar al pánfilo ese. Bueno, como anteriormente dije hay v…

Insomnio

Imagen
Insomnio: Trastorno del sueño. Se duerme mal, se despierta muchas veces o no duermes.
La definición creo que ha quedado bastante clara, y creo que habéis captado del tema del que voy a hablar.
Si, es algo realmente encantador no dormir.
Aviso, no soy de las personas que lo sufren con mucha frecuencia, casi no sufro insomnio. De verdad.
Pero últimamente creo que padezco un poco de insomnio, me cuesta dormir mucho y me siento poco descansada.
Comencemos con lo interesante.
Ayer día 8 de Agosto, estaba en el ordenador a las 2:00 am entonces me dije que debería irme a la cama. Apague los trastos y me acosté en la cama, estaba cansada así que no me leí un libro acabado de comprar (no me lo creo). Be yo me tiendo en la cama me pongo en la posiciónidónea y espero a que caiga el sueño. Nada. Me muevo por aquí, me muevo por aca, y nada. Sigo despierta. Encuentro una posición exacta, perfecta, encantadora...pero nada.
Así estoy hasta las 3 am. Bien cansada y con sueño decido ponerme un poco de música …

Dos velas para el diablo

Imagen
Bueno, ahora toca un poco de propaganda. Aquí esta un libro que me leí en 2 días para ser exactos. Es espectacular ( si no no lo estaría poniendo aquí). ¿Qué puedo decir sobre esta maravilla?
Cat es una chica que quiere vengar la muerte de su padre que es un Ángel...si, vais por buen camino, va de ángeles y demonios. ¡Nooo! tranquilos, es creible. Aunque evidentemente en este tiempo nadie creé que existe los ángeles ni demonios. Pero igualmente, esta genial.
Aquí os pongo lo que pone atrás del libro:

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿ en quién puedes confiar?

Bien, ¿te apetece creer o no creer?

Jovenes

Imagen
Los jóvenesestamoscansados. Si, es verdad. Los padres y las personas mayores creen que solo por el hecho de ser jóvenes tenemos mucha energía para desperdigar y correr. Pues ¡No! se equivocan, los jóvenesestamos cansados de muchas cosas, por ejemplo: Estudiar, ya se...¡Es necesario para contruirnos un futuro digno! ¿Cuantas veces hemos escuchado eso? Tantas como vamos al baño ( a menos que vayas estreñido y ese no es mi caso gracias a dios) luego los problemas Sociales: amigos, novios...etc y luego nuestros hobbys. Aunque sean cosas que nosotros disfrutamos también nos queman neuronas. Por ejemplo, mi hobby es escribir y para poder colgar una buena historia en Internet o escribir para mi misma tengo que esforzarme mucho. En conclusión se quema neuronas. Luego están tema NOVIOS ¿quién no ha ido a su madre hecha una mar de lágrimas? Yo si (aunque por ese tema no especialmente) . Entonces ahí nos despellejamos para encontrar el motivo x de porque nos hemos enfadado, peleado o cualquier …