Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

Papis

Imagen
¿A que es linda la imagen? No, no soy yo de pequeña, si es una verdadera pena, pro bueno...yo era más guapa ¡¡¡¡tituriiii!!!!. Bueno, hoy vamos a hablar sobre MIS papis (mi mamá y su marido) son las personas que me enseñan y blablabla. Hoy no estoy emotiva, así que no les echaré rosas. Papis...os tendréis que esperar , que pena ¿no?
Hoy voy a hablar de algunas observaciones que he hecho yo y alguien más que me a prestado información necesaria para mis investigaciones.
Emili (el marido de mi madre, y mi papi 2) es crítico y como tal critica jajaaj ¿mola no? Por eso a mi me gusta criticar, lo aprendido de el. Noooo, es broma, no crítico a lo malo. El ve teatro, operas, conciertos y exciviciones que le mandan del Ultima Hora ( es un periódico de aquí) para que valla a ver y lo mejor para las personas que estamos a su alrededor es que...¡ES GRATIS! Imaginence..ir a una obra de teatro que la entrada vale 40 € y yo pasando por la alfombra roja sin soltar ni un duro...juju ¿ a que vivo bien? …

Palabras II

Imagen
Bueno, la señora que me trajo al mundo me dijo que podía hacer una segunda parte de esta alocada sesión y dije ¿ por qué no? Ahora, como habéis visto en la imagen me iré más al punto XX, así que niños por favor...ya se que soy espectacular y que me queréis pero hasta que no tengáis una edad apta, por favor absteneros de leer esto. No quiero ser la causante de sueños impuros a temprana edad.
Bien, ahora que los críos se han ido podemos empezar. Ejem..
Aquí estoy al lado de siete apasionados libros de amor. Entre ellos están: Memorias de una Geisha (ArthurGolden), El amor pudo al dinero (A.SibylsHaussman), La tregua (Mario Benedetti), El código del amor ( CherlySawyer), La cortesana (SusanCarroll), El destino de Ariane (SusanCarroll) y Almas Gemelas (DeepakChopra) ...emm bueno esos son todos los libros que voy a meterme con ellos... emm comentar, perdón.
Comenzaremos flojito ¿vale? primero comentare de La tregua de Mario Benedetti, mi madre me lo presto y ayer justamente me lo acabe de l…

Proyecto de...

Imagen
Hola mis lectores y lectoras. Hoy vamos a hablar de proyectos...de un proyecto que seguramente miles de mujeres lo han pensado.Bueno, eso espero. Vamos a hablar de tema COMPRESAS, ¿se nota que me gusta eh? No, no se crean. Simplemente que mirando la compresa y viendo los tampax me hago preguntas y me las respondo yo solita ( si lo se, soy autosuficiente). Bueno, mirando y mirando me pregunto...¿Quien creó las compresas? No se si fue un hombre o una mujer, pero el quien lo haya creado seguramente le pregunto a la mujer como quisiera que fuera...¡Vamos supongo yo! Porque así del aire no habrá dicho: ¡Ya se, voy a crear una toallita para que las mujeres no manchen sus braguitas cuando tienen la menstruación! o si, a lo mejor si que le vino del aire. Bueno así pensando llegue a un punto ¿quién se encarga de hacer el anunció? Es muy importante que exprese lo bueno del producto y que la gente lo quiera comprar, porque si no...poco dinero...
Así miré la compresa y me dije: Si, hay muy grandes…

Luna Nueva

Imagen
Bueno, ahora me toca hacer publicidad. Aquí comento el segundo libro de la saga de Crepúsculo, como ya sabeis lo comente unos post más atras.
Aquí sigue la historia de nuestra Bella para luchar por su amor con Edward el vampiro más famoso de todo el mundo para las adolecentes y mamás.
Pongo aquí lo de atrás del libro:


<<"!No¡", rugió Edward. Se arrojó sobre mi, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros rependinamente hambrientos...>>

¿y bien, continuas la aventura?

Palabras

Imagen
Bueno, como veis en la foto y en el título. Hoy 21 de julio vamos a hablar de las palabras. No, no, tranquilos no eso de los LIBROS y de frases de libros. Si no de palabras. Pues ¿sabéis de cuantas maneras se puede decir una cosa? ¡buf! si nos paramos a pensar a cada una le podemos sacar más de 2 igualitas. Primero quiero empezar con unas palabras en especial, bueno palabras no, sino como hablan en los libros sobre el acto sexual. ¿Qué? Si, exacto eso, es sencillo. Si leéis novelas románticas o cualquier que halla un poco de romance lo podréis notar, claro esta... si habéis leído muchos libros y podéis comparar. Si no, pues...se siente.
Bien, lo que decía. En los muchos libros que me he leído de amor o historias de Internet cada una tiene su forma de hacer referencia al acto sexual. En general para llamar al pene o a la vagina de una manera más normal, menos grosera. Por ejemplo, en Memorias de una Geisha (ArthurGolden) para hablar de la vagina se referían a "la cueva" y para…

Mi mamá

Imagen
¿Veis a la mujer? Supongo que si. Ella es mi mamá. La creadora de mi vida, la que me enseña, la que me cuida y me vigila. ¡Tranquilos no me ha dado la vena melodramática! Simplemente que hoy mientras veía como tocaba el piano me vino a la cabeza dedicarle un post en mi blog ¿Por qué no? En general tratara de todas las madres pero yo hablaré desde mi punto de vista con ella.
Se llama Irina, aunque yo le digo "Mamá""Mami""Mamita""Irina"...<--- eso es para molestarle jujuju. Es profesora de música y la mejor del mundo mundial. Como diría toda hija que adora a su madre. Pues eso, hoy viéndola tocar el piano pensé en lo muy maravillosa que es...es como una criatura divina caída del cielo. Cuando más sola te sientes ella esta ahí para abrazarte, para darte un beso y acompañarte. Si te duele algo te acaricia tiernamente hasta que no piensas en que te duela, siempre vas a ver que te tenderá la mano siempre que la necesites y nunca te pedirá nada a cam…

Patético

Imagen
Buenas mis queridos lectores. Para empezar quiero decir que no he encontrado nada mejor que la imagen que veis, para decorar el post este. Ya sabeis que me gustan la imagenes bonitas pero no encontre nada que convinara con el título "Patético".
Comienzo a comentar.
En solo dos días me he leido un libro de unas 400 páginas...(si soy un viciada) que se llama "Dos velas para el diablo" en otro post de publicidad también os hablare de este libro que es ¡MARAVILLOSO! ...emm ya se me emociono demaciado. Bueno vamos a la cosa.
Hoy vamos a hablar de las secuelas que deja un libro. A mi edad, aviso. Tengo 17 y estoy en la maravillosa época del pardal o la tonta...¡Vamos papis en la pubertad! ...o creo que ya la pase...hmm ...¡BUENO SOY ADOLECENTE!¡VIVA LA JUVENTUD! pues eso, yo os comentare los efecto que causan la lectura en mi y en cada faceta de mi vida como persona madura.
Pues bien, para comenzar por buen pie he de decir que me aficioné a leer de verdad verdad el año pa…