Entradas

Mostrando entradas de junio, 2008

Cosas de compresas

Imagen
Holas, ¿como andan? Yo bastante bien he de decir. Bueno hoy vamos a hablar de la mejor amiga de la mujer "La compresa" si, esa prenda que nos ponemos cada mes (algunas más reguladas y otras no) y que siempre es tan molesto (como la vicita de las suegras,tias,tios,vecinos...etc) y nos tenemos que calar que luego lo pasaremos mal. Vamor a comentar pequeñas cosas graciosas que nos ocurren cuando tenemos a nuestras amigas con nosotras.
Comenzaremos con la fecha en que la "R" (lo abreviamos para mejor lectura) nos tiene que bajar. Bien, antes de salir siempre revisamos el bolso/mochila si la tenemos guardara por ahí o si tenemos que recargar el bolso. Cuando ya la tenemos en el bolso no hay problema una mujer se siente "fina y segura" te puedes comer el mundo junto a tu compañera que aún así siempre es molesta. Cuando ya nos ha bajado la "R" tenemos que recurrir a nuestra amiga para no volver un zumo de tomate nuestras braguitas y así es más higiénico…

Boca de sapo

Imagen
Aquí dejo una mini anécdota que uno tiene que recordar y reconocer. Comienzo. Yo ya sabía desde hace un tiempo que era un poco bruja, ya que tengo sueños, presentimientos y...hablo mucho. Resulta que ayer iba caminando con mi mamá para la óptica y pasamos al lado de la clínica Rotger, que es donde nosotros vamos si estamos enfermos. Y yo como muy habladora que soy le digo a mi mamá:
- Llevamos un tiempo sin tener que venir ¿eh?- pues es que durante el mes pasado, pasado y pasado hemos tenido accidentes como otitis, infecciones, lumbagos, torceduras...etc y no teníamos más remedio que acudir a la Rotger.
Y mi madre me contesta:
- Si, es verdad- y luego yo respondo-
- Ojala que no tengamos que ir más durante un buen tiempo.
Bueno tan tranquilas, vamos a la óptica y volvemos a casa y todo bien, hasta que llega la noche Abril mi hermana menor se comienza a quejar de un fuerte dolor de barriga y comienza a vomitar un par de veces...¿y donde tuvimos que ir? ¡Si a la clínica Rotger! Bueno, fue y …

No es por criticar...

Imagen
Hola, mydears lectores. ¿como están pasando las vacaciones de veranito? ¡Yo genial! Bien, vamos a criticar...cofcofcof ¡No mentira! Criticar no...expresar mi opinión. Claro...emm..bueno en parte si es criticar, pero sin mala fe.
Continuemos pues, antes de que se vayan a mal pensar...emm ¿por dónde empiezo?
Bueno, a ver...¿Nunca os habéis parado a observar las series que os gustan con ojo crítico? Yo más o menos, ahora me he vuelto a enganchar a una serie que veía de pequeña y bien, mirando y mirando y comparando me fui dando cuenta de pequeños fallos. ¡Alerta!¡No fallos de la serie! Si no de los doblajes, he de decir que a mi me gusta mucho más el doblaje en catalán (de los Animes y otras series) pero los castellanos también estánpasables. Para poner un ejemplo, normalmente cuando uno dobla algo (si eres doblador claro esta o si tu te lo has parado a pensar) uno se debeleer el guión o por lo menos la ficha técnica de la voz original, para más o menos saber como hay que decir los nombres…

Crepúsculo

Imagen
Bueno, como dije anteriormente voy a comentar esta maravillosa novela.
Crepúsculo, un amor peligroso.
Si ya se ahora pensareis <<>> ¡Pues no os equivocais!¡Estais en lo correcto! Si, es una historia romántica que ha tenido mucho existo, entre los chicos, chicas y personas de 20 a 40 pico años, así que mala no lo es. A los que leen Harry Potter (yo me cuento como una de ellas) no se puede comparar, es algo imposible ya que son dos temas completamente distintos. Bien comienzo citando lo que dice la parte de atras del libro:

"Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

Bien, ahora con eso...¿no os pica la curiosidad por leer? A mi la verdad si que me pego.
Os comento un poco de que va desde mi punto de vista y hacien…

La mano pelua

Imagen
Hola, buenas ¿como andais? Yo aquí bastante bien he de decir un poco constipada pro be. Bien hoy vamos a hablar de los terrores infantiles. Como habéisleído en el titulo el tema principal es "La mano pelua" o "La mano peluda" como mas gustáis decirla. Bueno andiamo al meollo del asunto.
Bien de pequeña mi madre tan cariñosa como es nos decía que nos tapáramos bien porque si dejábamos una mano o un pie fuera de la manta nos la iba a coger la mano pelua. Claro como buena niña que soy me tapaba hasta el cuello y claro todo trauma infantil deja una secuela en la vida adulta ¿no? Pues yo, como aquí me vereis con 17 tacos no puedo dormir destapada ni siquiera en verano ¡Ya se que es un tontería! pro...¿que se le va a hacer? Pensar que debajo de la cama hay una mano que se te va a llevar aún a estas alturas de la vida me da un poco de yuyu. Vale pensareis que dormir tapada en verano debe ser un agobio, no duermo tapada tapada, puedo dormir sin manta pero me deben tapar los…

Libros y más libros

Imagen
Bueno, los que me conocen saben que todas mis imágenes son de calidad...esta, la encontré en pequeñito así que la ensanche un poco y me quedo este cagarro. Prometo que enseguida que encuentre una nueva imagen la pondré sin falta.
Como podréis leer en el titulo este post hablaremos de libros, en general de una saga que a mi y a mi madre e hermano nos ha encantado. La historia de como llegué al libro es un tanto...normal, si ...Resulta que estaba en el instituto con una amiga y resulta que me dice: Cata estoy leyendo un libro que es súper bonito, el prota esta tremendo y es más mono. Más o menos me dijo eso, no recuerdo el diálogo entre nosotras a la perfección, pero bueno en resumen. Mi amiga Mary es la culpable de todo. Bien Mary le dejo el libro a otro compañero ya que el se lo pidió antes que yo, en ese entonces los libros no me aficionaban mucho, me leía uno si eso pero no era una costumbre. Bien, se lo dejo y cada uno nos fuimos a la clase, entonces teníamos una hora libre y le pre…

¡OH DIOS MÍO....PIOJOS!

Imagen
Buenas, mis queridos lectores. ¿Como anda la cabeza? Hoy vamos a hablar de los piojos, sip, esas mini criaturas que atacan tu cabeza pulcra y limpia y luego te provoca un picor tremendo por toda la cabeza...¿te suena? Todas los niños pequeños han tenido piojos en su vida, o si no de pequeños de grande. Yo he pasado por la etapa de piojos de pequeña (edad de guardería) y no me enteraba de mucho, mi papa me comento una vez que tuve pero como era tan rubita y tenia tan poco pelo los piojitos no se veían, y claro todo el rollo que viene después no lo se. Pero...¡ahora si que lo se! Hace exactamente 3 años me enteré de que habían piojos cerca de donde yo andaba, bueno lo lógico es que te de un poco de asco y estés con la cabeza tapada y una coleta para que los bichos no te salten...¡JA JA JA! Eso no hace que no te salten en la cabeza, yo he probado todo, atarme el pelo, ponerme gorros, apartar la cabeza del individuo portador del insecto y uff..una tira de más. Pero igual es inevitable que…

Piensa en rojo...

Imagen
Hola, ¿como va? Bien, como estoy llenita de exámenes no puedo escribir mucho pero bueno ahora aprovecho un poquito de la noche para ponerme aquí. ¿Os parece bien? Bueno, como habéis podido contemplar el titulo se llama "PIENSA EN ROJO" ¿que se les puede ocurrir? A las mujeres ya más o menos el instinto nos dice por donde van, pero para los hombres ...emmm..nose..Bueno para ellos se los explico ¿vale? Bien, comencemos vamos a hablar de "La menstruación" si, ese cíclo mensual que nos viene a TODAS y que nos proboca un cambio de personalidad múltiples, en un momento estamos feliz y al otro echamos humo por la boca.
Bueno, comencemos con la cosilla esta.

Nosotras normalmente llevamos la cuenta de los días puesta en la agenda (chicos no miréis, se que os da curiosidad, pero entre las muchas cosas que tenemos en la cartera dudo que encuentren la minia agenda que llevamos) o no, o esperamos a que aparezca esa mancha roja en las bragas. Pero normalmente no hacemos eso porque…

El grito

Imagen
Hola, aquí vamos con otra anécdota. Bien, es graciosa y no lo es, depende del punto en que estés tú. En este caso yo y mi familia. Antes de comenzar quiero dejar claro que las protas de esta historia son los adorables críos, esos niños hermosos que muy cariñosos te dicen "Cati te quiero" o "Cati, no te invito a mi cumple" ¡Si! Esas criaturas divinas que hay días que tienes ganas de ahorcarlas...¿que sensación tan linda no? ejem...bueno si, en parte dan ganas...pero...yo me considero una hermana buena y no lo hago. Be, empiezo:

Vamos a hablar de lo críos, de un grito en particular que todas las madres, padres, hermanos y abuelas conocen. Es ese pequeño grito agudo que llega siempre en los momentos menos inoportunos. Si, señores hablamos del << !YA ESTA¡>>. ¿Cuando dicen eso? Pues, cuando van al baño y han terminado para que les limpien. Visto desde un poco extranjero no parece nada malo pero..imagínate...
Estas sentada en la mesa con toda tu familia comien…

DUCHA

Imagen
Inauguré el blog con esta anécdota que me ha ocurrido. Puedo asegurar que no ha sido la primera vez que me ocurrió y se que no será la última (por desgracia). Bien antes de comenzar a relatar quiero deciros que mi hobby principal es escribir así que todos mis anécdotas estarán contadas en plan relato y al final de cada una o al principio (depende de como comience ) explicaré lo ocurrido desde mi punto de vista real. Bueno vamos al meollo del asunto.

Llegas un día a tu casa, cansada después del trabajo/estudiar, sudada, hambrienta y todo lo que uno siente después (seguramente será una variedad y nos tardaremos la tira nombrándolas). Así que solo te apetece cubrir tus necesidades ¿no?. Antes de todo mientras dejas los trastos en la sala/habitación piensas en el orden que vas a hacer lo siguiente o simplemente lo vas haciendo en la marcha. Has decidido que primero comerás como dice el dicho "barriga llena corazón contento" y luego te bañaras para terminar de tener el corazón ll…

Saludeishoon!!

Imagen
Bueno, primero lo primero he de deciros "HOLA"
he decidido abrir este blog para comentar cosas graciosas,
anécdotas divertidas y no tanto divertidas que me ocurren a mi y a las personas que están a mi alrededor.
Espero que disfruten tanto como yo lo haré mientras escriba este tipo de cosas.
Muchos besicos.
YO